¿Alguien quiere un perrito?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

¿Alguien quiere un perrito?

Mensaje por Maica »

Este es Jonás, un perrito que han abandonado por tener un pequeño defecto en la boca sin importancia. Me lo ha comunicado una amiga a través de facebook y me he animado a comentarlo aqui por si alguien quiere darle una oportunidad al cachorrito, mirad que mono es y además dicen que es muy simpático. Tiene 5 semanas y según parece es una raza tipo galgo. Apareció en el huerto de esta gente y ahora lo han llevado al refugio a desparasitarlo y a ponerle chip. Si alguien quiere adoptarlo poneros en contacto con "De Madrid al huerto" a través de su correo electrónico info@demadridalhuerto.com o en el teléfono 657336088.

Imagen
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Alguien quiere un perrito?

Mensaje por Javi M. »

Este es Jonás, un perrito que han abandonado por tener un pequeño defecto en la boca sin importancia.
No creo que nadie abandone un perro por "un defecto en la boca sin importancia", o sí tiene importancia o es que no quieren perro (95 % de los casos)
Perdona que lo diga así, pero es que ha sonado a frase para dar pena y para hablar mal de sus dueños, además tampoco me parece apropiado para "publicitar a un perro". El que de verdad lo quiera no necesita ese tipo de frases.

Aviso a los colegas, no voy falto de sexo, es que me dan mucha rabia estas cosas... :evil:

Yo no puedo quedarme al perro, lo siento, vivo en un piso y no creo que sea el mejor sitio para criarlo.

Suerte con la adopción :wink:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Mira Javi, la verdad es que yo no se que defecto en concreto tiene el perrito en la boca, no lo eh preguntado, pero voy a hacerlo y en cuanto sepa algo os lo comento, me he limitado a poner lo que decía el anuncio. Yo desde luego por lo que a mi respecta jamás vendería a un animalito dando pena, porque me parecería hacerle un flaco favor al animal, de hecho es algo que también me cabrea mucho que se haga con las personas, porque si alguien tiene que quererte, que no sea por pena, que eso es muy muy triste. Lo que no puedo hacer es responder en este sentido por la persona que puso el anuncio, ahi ya no se si ella habrá querido darle ese tono o no, yo quiero pensar que no, porque ya te digo que sino hubiese sido la primera en llamarle la atención sobre ese punto. Eso si, lamentablemente yo si que creo que al pobre animalillo le hayan podido abandonar por algún pequeño defecto, me explico, porque no sería la primera vez que lo veo eh, hay personas que no quieren cargar con las consecuencias de un defecto que suponga una seri de gastos veterinarios extra, como puede pasar también con enfermedades y tal, y eso, aunque yo no lo haría, puedo entenderlo más, pero lo que no entiendo es cuando a un animalito se le deja en la estacada de mala forma muchas veces porque por ejemplo tiene una patita más fea que otra o un diente torcido que le haga feo, no se, cosas asi, cosas que no suponen un problema para el animal ni para su dueño pero que le hacen menos agraciado a los ojos de otros. Vamos, que no es que no quieran perro, es que no quieren un perro feo, quieren un perro para fardar con los demás, y si el perro es de pedigree monisimo de la muerte se desviven con el perro y si es necesario hasta le compran modelitos de chanel, pero si el animalito no está de moda, no es chic o vete tu a saber que puñetitas varias, le tratan como si fuese basura. Asi que creo que lo que ponía en el anuncio puede tener su punto de verdad. No obstante , ya digo que lo preguntaré, porque si me parece un detalle a tener en cuenta.
Yo tampoco puedo quedarme con el perrito porque me dan muchísima alergia, no puedo salir a la calle libremente para pasearlo y vivo en un piso, no porque tenga un gato, que eso podría solucionarse seguramente y desde luego tampoco porque tuviese algún defectillo, que yo he tenido gatos ciegos, sordos, mutilados, feitos, enfermos y de todo y me han dado muchos momentos felices, pero bueno, esto es como buscar trabajo, cuanto más se hable mejor, porque nunca se sabe si de esa forma llegará el mensaje a la persona adecuada. Gracias de todos modos también por los buenos deseos.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Mira Javi, la verdad es que yo no se que defecto en concreto tiene el perrito en la boca, no lo eh preguntado, pero voy a hacerlo y en cuanto sepa algo os lo comento, me he limitado a poner lo que decía el anuncio. Yo desde luego por lo que a mi respecta jamás vendería a un animalito dando pena, porque me parecería hacerle un flaco favor al animal, de hecho es algo que también me cabrea mucho que se haga con las personas, porque si alguien tiene que quererte, que no sea por pena, que eso es muy muy triste. Lo que no puedo hacer es responder en este sentido por la persona que puso el anuncio, ahi ya no se si ella habrá querido darle ese tono o no, yo quiero pensar que no, porque ya te digo que sino hubiese sido la primera en llamarle la atención sobre ese punto.
Ah, que ha sido un corta y pega? pues entonces estamos de acuerdo ( y me alegro)
Eso si, lamentablemente yo si que creo que al pobre animalillo le hayan podido abandonar por algún pequeño defecto, me explico, porque no sería la primera vez que lo veo eh, hay personas que no quieren cargar con las consecuencias de un defecto que suponga una seri de gastos veterinarios extra, como puede pasar también con enfermedades y tal, y eso, aunque yo no lo haría, puedo entenderlo más, pero lo que no entiendo es cuando a un animalito se le deja en la estacada de mala forma muchas veces porque por ejemplo tiene una patita más fea que otra o un diente torcido que le haga feo, no se, cosas asi, cosas que no suponen un problema para el animal ni para su dueño pero que le hacen menos agraciado a los ojos de otros. Vamos, que no es que no quieran perro, es que no quieren un perro feo, quieren un perro para fardar con los demás, y si el perro es de pedigree monisimo de la muerte se desviven con el perro y si es necesario hasta le compran modelitos de chanel, pero si el animalito no está de moda, no es chic o vete tu a saber que puñetitas varias, le tratan como si fuese basura.
Bueno, es verdad que hay gente muy asquerosa y podría ser el caso... :evil:

De momento mantenemos el anuncio arriba :wink:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Bueno, pues ya me han contestado lo que le pasa al perrito. Esto es lo que me han dicho textualmente.
Tiene la mandíbula inferior más corta que la superior, un poco a lo Felipe de Mafalda. Come bien, mordisquea y no se realmente que consecuencias puede tener si es que las hay, nosotros solo nos dimos cuenta cuando nos lo dijo el veterinario.
Muchas gracias, a ver si hay suerte!
Espero que sea suficientemente aclaratorio, pero si alguien tiene más dudas , puede llamar directamente y ya hace su particular test de la KGB. :wink:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Chic@s, buenas noticias !! . Jonás ya tiene casita !!, por lo visto ha ido hoy una pareja a interesarse por él y va a estar muy bien cuidado. :D
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Me alegro por el cachorrillo.... :)
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Sí son unos amigos míos que crian boas constrictor...
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Sajite, pero qué bruto eres....
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Sajite escribió:Sí son unos amigos míos que crian boas constrictor...
:meparto: :meparto:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

:o Confiesa!! tu quieres que te odie ¿verdad? :rodillo:
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

:meparto: Bestiajo, Sakjite :meparto:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Boa constrictor

Mensaje por Loup »

Hola, Sajite:
Me has pillado con el puntito cabrón... jajaja... Ese mensaje tiene esencia:
Sí son unos amigos míos que crian boas constrictor...
¡Ex-ce-len-te! ¡Ajo y agua con el sentimentalismo!

Saludetes,

Loup :vamp:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Loup.... tu no eres un Lobo... eres un chacal, frère... 8)
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Estoy rezando de rodillas pidiendo que el señor administrador cierre este hilo ya antes de que derive en una orgía de sangre, más que nada porque siguiendo con los consejos de Loup de dejar a un lado el sentimentalismo estoy empezando a afilar mis cuchillos :vamp:
Responder