LIBROS ED PARKER
Moderadores: moderador suplente, admin
LIBROS ED PARKER
Buenos dias. Vereis estoy intentando conseguir los 5 libros escritos por el GM Ed. Parker "Infinite insight of kenpo" pero tengo un par de dudas.
- ¿Sabeis si estan traducidos a castellano? Tengo bastante buen nivel de ingles pero no se si tendrán demasiado vocabulario raro.
- Sabeis algun sitio donde se puedan conseguir en España, sólo los he encontrado en Amazon y no se que calidad tendran.
Muchas gracias
- ¿Sabeis si estan traducidos a castellano? Tengo bastante buen nivel de ingles pero no se si tendrán demasiado vocabulario raro.
- Sabeis algun sitio donde se puedan conseguir en España, sólo los he encontrado en Amazon y no se que calidad tendran.
Muchas gracias
Re: LIBROS ED PARKER
Hola fmartipa, hasta donde yo sé no están traducidos al castellano. El nivel de inglés es difícil de evaluar pero no me pareció especialmente complicado, con un diccionario a mano no deberías tener ningún problema.
Yo los pedí a Amazon, rebuscando en "new & used" puedes sacarlos por un buen precio.
Yo los pedí a Amazon, rebuscando en "new & used" puedes sacarlos por un buen precio.
Yo tengo "Los secretos del karate chino" editado en castellano en Mexico en los años 60. Por lo que supongo que igual si puedes encontrar reediciones de este libro en castellano.
Muchas gracias por las respuestas.
Pues por más que busco sólo los encuentro en Amazon y en Inglés. No llevo mucho tiempo en esto del Kenpo, pero me estoy aficionando bastante. Para los que llevais mas tiempo, ¿debería esperar un poco para leermelos? o es interesante leerselos desde un principio?
Un saludo.
Pues por más que busco sólo los encuentro en Amazon y en Inglés. No llevo mucho tiempo en esto del Kenpo, pero me estoy aficionando bastante. Para los que llevais mas tiempo, ¿debería esperar un poco para leermelos? o es interesante leerselos desde un principio?
Un saludo.
Los libros explican (entre otras muchas cosas) como está organizado el programa de kenpo y por qué es así. Si tienes un especial interés en el tema pillalos pero no son una lista de técnicas ni una disección detallada del programa. Para mí es más importante, si estás empezando, que entrenes todo lo que puedas; más adelante, cuando tengas una visión más general del programa, te resultará interesante saber por qué la técnica "Cinco Espadas" está donde está (por ejemplo) o por qué se dice lo de "completar categorías".
Es lo que me temía, muchas gracias. Creo que aceptaré el consejo y esperaré a comprarlos.
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
Únicamente están en inglés. Con el nivel que dices tener, seguramente te baste y te sobre para leerlos.fmartipa escribió:Buenos dias. Vereis estoy intentando conseguir los 5 libros escritos por el GM Ed. Parker "Infinite insight of kenpo" pero tengo un par de dudas.
Muchas gracias
No te preocupes por el vocabulario: en inglés lo entenderás perfectamente, el problema son las traducciones al español.
Pregunta en IKKA España por si tuvieran ejemplares:
ikka@ikka.es
Un saludo.
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
En absoluto, son cinco volúmenes y vas avanzando en el conocimiento del sistema.fmartipa escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo.
Comienza con el primero y sigue con los siguientes en función de tu evolución.
Un saludo.
He preguntado en IKKA y no los tienen. Así que sólo quedaría Amazon. No se si esperar a ver si es verdad que en Septiembre llega Amazon a España...ya veremos.