(video) Ameri-do-te (en ingles)
Moderadores: moderador suplente, admin
(video) Ameri-do-te (en ingles)
La leche
- Deathbysushi
- Forero Amateur

Re: (video) Ameri-do-te (en ingles)
Brutal!!!!
lo malo es que se acerca demasiado a ciertos personajes...
lo malo es que se acerca demasiado a ciertos personajes...
A otro que se le ha ido la pinza, ¿que demuestra golpeando de esa manera ala alumno?......
-
Manos de viento
- Forero Iniciado

Pero esto es de coña no??, el maestro(por llamarlo de alguna manera) de los super yankies estos me recuerda al maestro del cobra kai de karate kid, menudos elementos...lo mejor el saludo. ..

joaken escribió:A otro que se le ha ido la pinza, ¿que demuestra golpeando de esa manera ala alumno?......
y encima los alumnos pagan para que les zurren¡.
aparte de una ostia a traicion en los huevos yo no he visto que este tío tenga ni puta idea de nada.
saludos
aparte de una ostia a traicion en los huevos yo no he visto que este tío tenga ni puta idea de nada.
saludos
- Deathbysushi
- Forero Amateur

El video es de coña. supongo que es una miniserie o algo asi cogiendo lo peor y la mas ridiculo del mundillo de las artes marciales y como he dicho antes recuerda demasiado a personajillos reales...
habra que ver mas episodios pero para mi promete

habra que ver mas episodios pero para mi promete
Me ha gustado eso de si alguien se pone en frente tuyo en la calle: "break the finger, break the wrist, break the elbow, break the jaw, smash the groin..."
Si, es una parodia.Manos de viento escribió:Pero esto es de coña no??
Última edición por Naufrago el 10 Ago 2011 20:39, editado 1 vez en total.
Es que se lo ha merecido...Naufrago escribió:![]()
![]()
![]()
Me ha gustado eso de si alguien te pone un dedo encima en la calle: "break the finger, break the wrist, break the elbow, break the jaw, smash the groin..."
- luis_ewto.es
- Forero Activo

Que haya gente que dude de si este video es una parodia, dice muy poco de muchos videos supuestamente serios que circulan por la redSi, es una parodia.
O de la capacidad de la gente para diferenciar la ficción de la realidad....luis_ewto.es escribió:
Que haya gente que dude de si este video es una parodia, dice muy poco de muchos videos supuestamente serios que circulan por la red
(AVISO: lo de modern family es una serie, no un reality).
Yo quiero aprender de este... que pelea con osos:Pankratos escribió: O de la capacidad de la gente para diferenciar la ficción de la realidad....
(AVISO: lo de modern family es una serie, no un reality).
"Comedia marcial", "Comedia marcial"... Vamos, como leerse una revista Dojo más o menos....
-chong
-chong
-
kungfupanda
- Forero Iniciado

jajajajajaja y que haya gente que se crea que va en serio........
Debe ser que soy muy pardillo, sobre todo despues de ver los metodos utilizados por este fenomeno:
Es que ya me lo creo todo
Es que ya me lo creo todo