Algo que no entiendo de los famosos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Algo que no entiendo de los famosos

Mensaje por vandeance »

Vladyslav escribió:
vandeance escribió:Hay otro factor a tener en cuenta, y es que es algo que forma parte de su trabajo (trabajo por cierto, muy bien remunerado).

En cambio todos los que aquí estamos, o la gran mayoría, tenemos esto como una afición, un hobbie o un fín (verse mejor fisicamente y mejorar el rendimiento) que debemos compaginar con nuestros trabajos, estudios, obligaciones... y por tanto, se compagina como buenamente se puede, pero hay días en los que tienes que comer a deshora o no comes todo lo bien que te gustaría, otros que tienes que ingerir lo primero que pillas porque vas sin tiempo, y épocas en las que no tienes tiempo material para aparecer por el gimnasio.

A lo que voy... si a cualquiera de nosotros nos ofrecen un contrato como los que le ofrecen a estos actores y el requisito a cumplir es ponerse de aquí a uno o dos años como armarios, ya dejaríamos todo lo demás de lado para dedicar nuestros días a comer como animales, entrenar duro y descansar, pero hasta el momento creo que a ninguno nos han llamado de Hollywood creo yo... ;)
+1

(Aunque has dejado de lado a la gran Noa Diez :silly: )

Es que Noa Díez está por encima del resto de los mortales, su reino no es de este mundo (ten en cuenta que es la única mujer samurai del mundo mundial) y, por tanto, es normal que la llamen afamados productores cinematográficos como el Torbe, y de Jolibud si hace falta.

Pero al resto de los mortales no creo que nos caiga esa breva... :D
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Vandeance yo sigo estando seguro q 15 o 20 kg d musculo no cojes en dos años ni de coña pero bueno... Es mi opinion, si alguien lo consigue ... Milagro!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mike65
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mike65 »

Supongo que este tipo de dietas tendrán que estar controladas por nutricionistas, pero de todas formas, la vida que hacen en general no es que sea muy sana y supongo que sus cuerpos están más o menos acostumbrados a los cambios bruscos...
También lo que se ha comentado antes... Alomejor no es todo músculo. Cogeran músculo y algo de grasa, que si se "maquilla" bien da la sensación de fuerza...
Y seguramente nada de excesos: vamos, que las cervecitas y las pizzas de http://www.elpedido.es con los colegas viendo el partido de ayer que yo me tomé, ellos no podrán ni olerlas...jejeje
Responder