Eso no puede ser sano.... a ver que os parece
(video) Hay que tener huevos!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
(video) Hay que tener huevos!!!
Eso no puede ser sano.... a ver que os parece
Re: (video) Hay que tener huevos!!!
Interesantes vídeos. Te juro que andaba (y ando) con ciertas dudas acerca del "truco" que pueda tener este tipo de técnicas. Sin duda la tensión y preparación previa ayuda a que la musculatura y el sistema nervioso se "ajusten" para asimilar el golpe.
Lo cierto es que muchas veces, cuando esperas el golpe, éste prácticamente no es eficaz salvo que te toque la tecla bien tocada.
No sé, me ha venido a la mente aquel capítulo de los Simpsons en el que Homer se hace boxeador y se pega con Tatoom (Tyson) y gana por agotamiento del rival dejándose dar la del pulpo...
Lo cierto es que muchas veces, cuando esperas el golpe, éste prácticamente no es eficaz salvo que te toque la tecla bien tocada.
No sé, me ha venido a la mente aquel capítulo de los Simpsons en el que Homer se hace boxeador y se pega con Tatoom (Tyson) y gana por agotamiento del rival dejándose dar la del pulpo...
La gente del combatki es un tanto cansina. Siempre hacen lo mismo. Tio parado y preparado recibe golpe y se queda tan ancho.
Vale, digno de admiración. El cuerpo humano trabajado es asombroso.
Ahora bien:
http://www.trutv.com/video/all-worked-u ... -butt.html
Esto si que es una patada en los huevos, hecha por gente no preparada(en el sentido atlético, marcial o lo que se prefiera), en una situación real (osea, movimiento y acciones no preparadas de antemano).
Vale, digno de admiración. El cuerpo humano trabajado es asombroso.
Ahora bien:
http://www.trutv.com/video/all-worked-u ... -butt.html
Esto si que es una patada en los huevos, hecha por gente no preparada(en el sentido atlético, marcial o lo que se prefiera), en una situación real (osea, movimiento y acciones no preparadas de antemano).
-
neikunologia
- Forero Nuevo

Lo que vemos es innegable. Yo no creo en energías orientales cósmicas, pero creo en lo que ven mis ojos, y mis ojos acaban de ver un neglaso de 3 por 3 propinando sus dos mejores golpes a 2 de las zonas más sensibles del cuerpo humano. Bravo.
-
neikunologia
- Forero Nuevo

Lo que vemos es innegable. Yo no creo en energías orientales cósmicas, pero creo en lo que ven mis ojos, y mis ojos acaban de ver un neglaso de 3 por 3 propinando sus dos mejores golpes a 2 de las zonas más sensibles del cuerpo humano. Bravo.
¿Estais seguros que los tios del video tienen huevos? a ver si van a ser eunucos vacilando al personal...