Acabo de encontrar este vídeo y no he podido resistir la tentación de compartirlo en el foro. (Pongo el enlace del blog donde está alojado porque no lo localizo en youtbube)
Por lo que se oye en el vídeo, los héroes practicantes de semejante sistema de lucha parecen rusos. Aunque sólo viéndoles ya se intuye que el vodka ha tenido un gran peso en la elaboración de las técnicas del sistema.
Como mínimo en una pelea callejera el factor sorpresa lo consiguen jej. Y si el rival no tiene mucha idea, a lo mejor hasta le pueden colar algún codazo. Curioso el asunto es
No lo e podido aguantar mas del segundo 10 parecen palomas revoloteando .
paso hasta de opinar porque para mi es una mierda como un piano .
ala un saludete
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA vaya craks!!!!!!! Relajados si que van jajajjajajaja el semi-low-kick-en salto + doble bofeton con luxacion de hombro y codo es de traca!!
Saludos: pues yo no llamaria nuevo, casi siempre estos inventos se planean con años, que se conozcan en la red es otra cosa.
Mi opinion? parece una particular ( y descontrolada) forma o metodo de pelea a puñetazos rusa (kulash) en Youtube basta con poner en el buscar "traditional russian fistticuffs" y encontraran muchos videos parecidos, aunque mas decentes, sin duda.