¿Wu Shu/ Kung Fu tradicional en Bilbao?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

¿Wu Shu/ Kung Fu tradicional en Bilbao?

Mensaje por tai »

Hola a todos. Un amigo mío dice que quiere empezar a entrenar Wu Shu ó Kung Fu (como prefiráis llamarlo), pero dice que quiere entrenar algún estilo tradicional. Yo le he hablado del Taiji, WC/ WT... y como no, del Xingyi (lástima que de este último no hay grupo ahora mismo).
No sé si en Bilbao hay algún otro estilo para poder entrenar, si sabéis de algún grupo ó de algún gimnasio os agradecería la información, y así que pruebe y vea cual le gusta más ó se adapta mejor a lo que busca. Aunque no sea Bilbao, pero que no sea muy lejos, no le importa.
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: ¿Wu Shu/ Kung Fu tradicional en Bilbao?

Mensaje por tai »

Hola. Ando buscando estilos y profesores que recomendar a mi colega, y he encontrado un grupo que hace Taiji estilo Chen, en el mismo Bilbao, y siguen la línea de Chen Xiaowang. He encontrado un video suyo, de una exhibición que hicieron el año pasado, y quería preguntaros que os parece a vosotros, ya que yó no tengo ni idea de Taiji Chen.
Os pongo el enlace del video:
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por tai »

Hola de nuevo. Siento ser tan pesado, pero ¿nadie opina nada sobre el video que he puesto? ¿qué tal lo hacen? ¿tampoco sabéis de más estilos en la zona de Bilbao? (aparte del TJQ y del VT/ WC/ WT...), aunque me temo que no hay nada más (me refiero a estilos tradicionales, no cuento el Jiseido).
Es que mi colega anda un poco pesado con el temita :roll: , si sabéis de algo agradecería la información y vuestra experta opinión sobre el video.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por tai »

Hola sajite, cuando me refería a TJQ era principalmente al de la ehwushu, en Bizkaia hacen poco más. Por que como bien sabes, yo he entrenado con ellos. Mi pregunta vá mas bien por otros estilos tipo: Hung Gar (que en Bilbao había hace unos años, pero no sé si siguen), Choy Lee Fut (¿está bien escrito?), sanda...
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

Hombre, en Bilbao te quedan más opciones. A dos minutos del puente de Deusto tienes Kung Fu Shaolin, Tai Chi Chuan y Defensa Personal:

http://www.zen4.es/

-chong :crazyeyes:
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por tai »

:o :bad-words: Hombre chongwang, un poquito de por favor... El GGM Huang queda fuera del alcance de cualquier mortal. En dos ó tres vidas no llegaría a aprender ni la cuarta parte de su nivel inicial :0X:
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

tai escribió::o :bad-words: Hombre chongwang, un poquito de por favor... El GGM Huang queda fuera del alcance de cualquier mortal. En dos ó tres vidas no llegaría a aprender ni la cuarta parte de su nivel inicial :0X:
¿Por qué no? Ya lo dijo Confucio en su día: "Un viaje de mil millas comienza con un paso" :silly:

-chong
( :wink: )
Responder