kick boxing korea

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
daniju
Forero Activo
Forero Activo

kick boxing korea

Mensaje por daniju »

kick boxing coreano
versión coreana del kick boxing, suelen pelear en K1
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: kick boxing korea

Mensaje por loschatarras »

yo lo que veo es thai boxing, incluso llevan prajeads, para mi que es un invento coreano ante la caida de las artes mas tradicionales frente a el kick, el thai y otros ddpp. Si alguien sabe mas acerca del tema, que nos cuente please :chuck:

saludetes
el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el sabueso inspector »

Bueno esta claro que es una copia del muay thai en donde le suman algunas proyecciones y tecnicas de jujitsu.

Lo de siempre Chinos y Coreanos se apuntan siempre todos los puntos,cuando lo suyo no funciona se dedcian a copiar lo de los demas y poner alguna cosita propia le dan un nombre nuevo y venga ya tenemos un nuevo arte marcial,deporte de contacto,coche,moto,nave espacial o una paella made in asia.Venga ya hombre los coreanos pueden decir lo que quieran pero a mi no me la dan...Como el Taekondo no les funciona en k-1 y demas competiciones pues venga copian uno de los estilos mas efectivos que es el muay thai le cambian el nombre y ya es que uuuffff lo coreanos que maquinas hacen un kick-boxing acojonante bla bla bla bla.

Me quedo con el muay thai paso de sucedaneos.
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marco_kanku »

solo con ver la cantidad de votos negativos que a recibido el video te dice todo.
yoshiatsu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por yoshiatsu »

Saludos.

Creo que lo único que quieren es crear polémica en los deportes de contacto.Y como no, poder ofrecerselo a sus devotos de Taekwondo y hapkido para sacar pecho como los "inventores" de un nuevo arte de combate superior al kick y thai.
Muy mala falsificación del thai, repito muy mala.
Responder