Byulkunjik escribió:Hola a tod@s
ser-gi dijo:
Buenas tardes, una pregunta. El examen de grado lo hacen en Korea , el temario o programa ya lo trabajais aqui y requiere que os examineis en Korea? podeis explicar un poco esto. a simple vista parece que en dos semanas os dan un carton con un grado mas.
Para ser tu 4 mensaje no esta mal. Teniendo en cuenta los previos y lo que en ellos escribes y defiendes no tenía muchas ganas de responder a tu comentario pero mira... al final pensé que mejor respondo y si alguien más te quiere decir algo ya lo harán.
Buenas,
Pues sin entrar en polemicas ya que considero a la JJK Corea una escuela con valores y etica seria, creo que este forero puede expresar su opinión como lo ha hecho,
ya que ha sido educado y es normal... ya que no es la primera vez que se somete a juicio a un estilo u otro. (creo que sabemos todos de lo que hablamos, ¿o nos tenemos que quitar las caretas?)
No quiero pensar que dependiendo de que estilo, arte marcial o escuela se hable en el foro...se puede someter a juicio o crítica y a otros por el contrario, según aparecen por aquí, aparentemente se relaja la "etica" y carta blanca para machacarlos. << Me atrevería a pensar que no soy el único foreor que piensa igual....>>
Lo dicho,
ehnorabuena a los miembros de la JJK que hayan sido reconocidos por su trabajo y esfuerzo en su propia organización pero que esto no impida a terceros expresarse...y SI, estoy contigo que el GM Lee Chang Soo es muy reconocido internacionalmente pero no es: el único, ni el más importante.... SINO:
Uno de los referentes a seguir por la difusión que esta haciendo del HKD fuera de Corea.....y no todo el mundo, como este forero en particular tiene que saber quien es...creo que el comentario del oculista es más ofensivo que otra cosa e inecesario. Pero como digo tan libre es cualquiera de expresarse como quiere yo decir lo que pienso educadamente.
Y esto viene por que el GM Ji tambien es un referente innegable en el HKD y aquí, sin conocer el trabajo de un maestro y su esfuerzo (me refiero al R. Balbastre) pme arecio tambien que muchos de vosotros os apresurasteis a criticar sin conocimiento de causa o pruebas de ello. Creo que es la misma situación y debemos de permancer objetivos más aun cuando eres moderador para bien y para mal....y ya se que no hablas como tal si no como un forero más.
Un saludo a todos y mis respectos a todas las escuelas de HKD y al resto de foreros.
Murd72
DOOWON HAPKIDO