¿cuanto se cobra por ésto?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿cuanto se cobra por ésto?
Unas reflexiones:
¿Que clase de sicotécnicos se hacen a los aspirantes a formar parte de las brigadas antidisturbios? Ah, que no se hacen. Claro ahora se explica que algunos tengan la mano tan ligera y los nervios tan poco templados.
Han abierto expediente a tres policías. Muy bien. Pues propongo que también lo abran al Defensor del Menor por "estar a por uvas", que la chica tiene 17 años y este tipo debe etar en paradero desconocido.
Los propios compañeros de estos energúmenos deberían ser los primeros en denunciarles. La Policía no puede comportarse como una banda de gamberros que va sembrando el terror por las calles. Gentuza así desacredita el excelente trabajo de los policías de verdad que se juegan la vida por nuestra seguridad.
Saludos
¿Que clase de sicotécnicos se hacen a los aspirantes a formar parte de las brigadas antidisturbios? Ah, que no se hacen. Claro ahora se explica que algunos tengan la mano tan ligera y los nervios tan poco templados.
Han abierto expediente a tres policías. Muy bien. Pues propongo que también lo abran al Defensor del Menor por "estar a por uvas", que la chica tiene 17 años y este tipo debe etar en paradero desconocido.
Los propios compañeros de estos energúmenos deberían ser los primeros en denunciarles. La Policía no puede comportarse como una banda de gamberros que va sembrando el terror por las calles. Gentuza así desacredita el excelente trabajo de los policías de verdad que se juegan la vida por nuestra seguridad.
Saludos
Pues yo no lo veo tan bien.Yiequan escribió: Han abierto expediente a tres policías. Muy bien.
Expedientar a esos funcionarios no es mas que usarlos como cabezas de turco e intentar quedar bien ante la opinión pública a costa de ellos, pero no atender al problema de fondo que es mas político que de extralimitación por parte de unos policías en una actuación de orden público.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ellos se merecen el expediente, a fin de cuentas son ellos a los que se le ha ido la mano y son responsables de sus actos, pero eso no sirve de nada si esos expedientes no van acompañados del expediente del responsable/s de la operacion, pues él es el responsable directo de lo que ocurra en la operacion. Si la operacion sale bien se cuelga la medalla, si sale mal expedientan a los causantes, genial.DCS escribió:Expedientar a esos funcionarios no es mas que usarlos como cabezas de turco e intentar quedar bien ante la opinión pública a costa de ellos, pero no atender al problema de fondo que es mas político que de extralimitación por parte de unos policías en una actuación de orden público.
+1Ellos se merecen el expediente, a fin de cuentas son ellos a los que se le ha ido la mano y son responsables de sus actos, pero eso no sirve de nada si esos expedientes no van acompañados del expediente del responsable/s de la operacion, pues él es el responsable directo de lo que ocurra en la operacion. Si la operacion sale bien se cuelga la medalla, si sale mal expedientan a los causantes, genial.
Pero también estoy de acuerdo en parte con lo que comenta DCS. El problema de fondo reside en que los verdaderos responsables nunca asumen su parte de culpa y la mierda siempre le salpica al currito de a pie. La pirámide está completamente invertida, y las sanciones deberían ir de mayor para la cúspide a menor para la base. Es decir, que si asumes un puesto de tamaña responsabilidad atente a las consecuencias y procura que las cosas se hagan como deben hacerse y no que a la mínima te laves las manos y busques un chivo expiatorio con el que blanquear tu imagen.
Buenas.
Pues mira,yo soy otro,que ve bién,la actuación del policia.
Luego, nos quejamos de que no hay educación,respeto,esta juventud ....
Si vosotros veis normal,que a la chica se le rompan las cuerdas vocales gritándoles hijos de putaaaa¡¡¡
a la policia,y quedarse tan ancha..pues vale. Si la gente ya no tiene el más mínimo respeto a las fuerzas del orden,pues apaga y vámonos.
Que si que si,que soy muuu facha.Esta tarde,comentándolo con otros padres,TODOS, (los cuatro,3mujeres y un hombre) estaban de acuerdo con la policia.
En otros foros,tambien había muuucha gente a favor.
Aquí,leyéndo esto,seguro que tambien hay muuucha gente,que está de acuerdo conmigo,pero es que queda muuu mal decirlo,que pensarán,que dirán.Pues a mi me la trae floja,tanto complejo.
De igual manera,que la mayoría de los que han escrito aquí,está en contra de la policia,tambien estamos los que estamos a favor.
Si vosotros pensais,que estamos trasnochados,yo tampoco estiendo que vosotros penseis lo que pensais.
Bueno,buenas noches a todos,que cada uno piense lo que quiera,pero que entienda ,que otros piensan diferente.
Uno sin complejos,ni buenismo,ni tanto talante.
Si vosotros veis normal,que a la chica se le rompan las cuerdas vocales gritándoles hijos de putaaaa¡¡¡
a la policia,y quedarse tan ancha..pues vale. Si la gente ya no tiene el más mínimo respeto a las fuerzas del orden,pues apaga y vámonos.
Que si que si,que soy muuu facha.Esta tarde,comentándolo con otros padres,TODOS, (los cuatro,3mujeres y un hombre) estaban de acuerdo con la policia.
Aquí,leyéndo esto,seguro que tambien hay muuucha gente,que está de acuerdo conmigo,pero es que queda muuu mal decirlo,que pensarán,que dirán.Pues a mi me la trae floja,tanto complejo.
De igual manera,que la mayoría de los que han escrito aquí,está en contra de la policia,tambien estamos los que estamos a favor.
Si vosotros pensais,que estamos trasnochados,yo tampoco estiendo que vosotros penseis lo que pensais.
Bueno,buenas noches a todos,que cada uno piense lo que quiera,pero que entienda ,que otros piensan diferente.
Seguro que no piensas que tendrían que haber sacado las pistolas sólo por mirarles mal?
Haber en mi opinion creo que no tendrian que actuar asi , no se si se le dio orden de hacer eso o fue por voluntad proopia del agente en cuestion , pero lo di la chica esta hay que analizar lo siguiente y es que te persigue mientras haces tu trabajo insultandote y desafiandote por consiguiente si no haces algo estas dando una mala imagen y el remedio fue peor que la enfermedad ya que esta chica se la podria a ver detenido por varios casos como escandalo publico , desafio a la autoridad ect...
entonces es lo que digo por que no se la coge directamente y se la lleva detenida alcuartel y se hace la diligencia oportuna como ficharla , al igual que aporrear al periodista un fallo muy grande .
pero por otro lado e de decir que esto no es un caso aislado estas cosas siempre han ocurrido y ocurriran pero me es gracioso que se pida justicia en esto y nos callemos con cosas como la RUINA nacional que tenemos gracias a los dirigentes politicos los mismos que dieron el visto bueno a las actuaciones policiales .
pero en fin es un tema mas delicado de lo quemuchos no pensamos .
un saludo .
entonces es lo que digo por que no se la coge directamente y se la lleva detenida alcuartel y se hace la diligencia oportuna como ficharla , al igual que aporrear al periodista un fallo muy grande .
pero por otro lado e de decir que esto no es un caso aislado estas cosas siempre han ocurrido y ocurriran pero me es gracioso que se pida justicia en esto y nos callemos con cosas como la RUINA nacional que tenemos gracias a los dirigentes politicos los mismos que dieron el visto bueno a las actuaciones policiales .
un saludo .
Que los políticos españoles sean unos chorizos en su mayoria no quita que a los antidisturbios se les haya de perdonar todo. Son problemas paralelos, en su mayor parte independientes.budda escribió:Haber en mi opinion creo que no tendrian que actuar asi , no se si se le dio orden de hacer eso o fue por voluntad proopia del agente en cuestion , pero lo di la chica esta hay que analizar lo siguiente y es que te persigue mientras haces tu trabajo insultandote y desafiandote por consiguiente si no haces algo estas dando una mala imagen y el remedio fue peor que la enfermedad ya que esta chica se la podria a ver detenido por varios casos como escandalo publico , desafio a la autoridad ect...
un saludo .
yo resumiendo creo que podrian haber actuado de otra manera mejor pero es mi opinion , pero tambien dire que una ostia a tiempo puede ser una victoria pero no creo que sea el caso en cuestion , sobre lo que comentas lo respeto aun que no lo comparto del todo .yu_chugo escribió:Buenas.
Creo que en madrid los antidisturbioscuando se les ordeno una serie de ordenes o mejor dicho directrices a seguir fue el señor rubalcaba y cuando se les dice a los antidisturbios como actuar en este caso un comisario creo que las ordenes sigen siendo de muy arriba , vale .
resumiendo los mismos choros que por su forma de gobernar han arruinado el pais entero entre los que me incluyo .
resumiendo los mismos choros que por su forma de gobernar han arruinado el pais entero entre los que me incluyo .
Seguro que no piensas que tendrían que haber sacado las pistolas sólo por mirarles mal?
¿Tu estás bien del cerebro majete?
Pues no,no pienso eso,´¿por que piensas tu que sí?
A,por que cómo defiendo la actuación de la policía soy muuu facha.
PUes mira,mu facha no,pero de derechas sí,y ya se sabe cómo somos,cada día vamos paliceando a la peña perroflauta.nah sólo por joder.
¿Tu eres de izquierdas? si hombre,de esos viola monjas,desgarramantas,que vais tol día endrogaos.¿MOLESTA?
¿TU ESTAS ANCLAO HACE 40 AÑOS? Yo te aseguro que no,pero por tu comentario yo diría que tú si.
Estoy HASTA LOS COJONES DE ESTEREOTIPOS.
Si hubiese venido el Dalai Lama,en lugar del Papa,se os hubiese hecho el culo pepsicola.
SEÑOR ADMINISTRADOR:
Si vuelven a hacer algun comentario fuera de lugar,responderé con otras palabras.
Lo mejor es que cerrase el post.
¿Tu estás bien del cerebro majete?
Pues no,no pienso eso,´¿por que piensas tu que sí?
A,por que cómo defiendo la actuación de la policía soy muuu facha.
PUes mira,mu facha no,pero de derechas sí,y ya se sabe cómo somos,cada día vamos paliceando a la peña perroflauta.nah sólo por joder.
¿Tu eres de izquierdas? si hombre,de esos viola monjas,desgarramantas,que vais tol día endrogaos.¿MOLESTA?
¿TU ESTAS ANCLAO HACE 40 AÑOS? Yo te aseguro que no,pero por tu comentario yo diría que tú si.
Estoy HASTA LOS COJONES DE ESTEREOTIPOS.
Si hubiese venido el Dalai Lama,en lugar del Papa,se os hubiese hecho el culo pepsicola.
SEÑOR ADMINISTRADOR:
Si vuelven a hacer algun comentario fuera de lugar,responderé con otras palabras.
Lo mejor es que cerrase el post.
No tiene nada que ver una cosa con la otra, aquí se está tratando un tema de proporcionalidad, no de quién metió la pata primero. Está claro que la chica del video es una irrespetuosa, nadie ha negado eso en ningún momento. Pero dudo mucho que esté permitido para el policía el meter puñetazos en plena cara por ser insultado en la calle, hay otras formas de "hacerse respetar", y hasta no niego que el famoso "tortazo a tiempo" pueda ser de ayuda alguna vez, pero es que no le mete una simple torta "paternal", no, se gira y se recorre media calle solo para llegar hasta la chica y golpearle en plena cara, y luego, ya que estamos, nos ensañamos con el novio, que es un perturbador del orden también. ¿Agresión física por agresión verbal? ¿en un agente de policía? Pues no lo veo tan claro, eh...Buenas.
Lo dicho: si tanto importa el que te respeten más que el por qué lo hagan, que se lien a tiros y verás que calladitos se quedan todos.
me vas a perdonar pero creo que estás haciendo un poco de demagogia. La ostia la da un sr. con nombre y apellidos, adulto, con supuesta capacidad de discernir lo correcto y lo incorrecto, con supuestos conocimientos de lo que es legal y lo que no lo es.... y yo no veo a ningún ministro del siglo XIX (sea de signo que sea) dando órdenes para que se repelan a puñetazos cualquier tipo de insulto. Y si las hubiese la decencia y el sentido de servicio público del policía debería salir a relucir en esos casos ¿no?budda escribió:Creo que en madrid los antidisturbioscuando se les ordeno una serie de ordenes o mejor dicho directrices a seguir fue el señor rubalcaba y cuando se les dice a los antidisturbios como actuar en este caso un comisario creo que las ordenes sigen siendo de muy arriba , vale .
- chinomalo77
- Forero Activo

Ya expuse un poco más arriba como se hace en otros paises , el que ordena es un tipo político, no un responsable policial .Eso se hace en francia por ejemplo.
En cuanto a leer los post , mira, te voy a contestar ....los leo y muy bien, que yo aprendí a leer en los 70 majete.
Los latines , lo lamento ...soy de ciencias , pero iluminame con la traducción
Esto : vá dejeneraaaando
En cuanto a leer los post , mira, te voy a contestar ....los leo y muy bien, que yo aprendí a leer en los 70 majete.
Los latines , lo lamento ...soy de ciencias , pero iluminame con la traducción
Esto : vá dejeneraaaando
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Te has parado a pensar que igual, pero solo igual, de casualidad, la policia tambien debe actuar con proporcionalidad? (y esto no es cosa de ser "muuu facha" o no serlo, es cuestion de leyes)yu_chugo escribió:Buenas.
Y si para ti "proporcionalidad" es responder a golpes ante los insultos de una adolescente creo que tienes un problema de percepcion. Habra mil maneras de imponer respeto ante una rubia tonta que te insulta, pero desde luego los golpes son lo ultimo.
Y ojo, yo tambien pienso que la rubia merece un castigo, pero no una paliza ni unas ostias.