Buen sitio para judo en Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
Buen sitio para judo en Madrid
Que tal? Estoy interesado en empezar con judo y quisiera que me recomendarais algun buen profesor por Madrid. Una cosa que me interesaria, es que las clases en vez de ser una hora fuesen dos, si alguien conoce algun sitio le estare agradecido. Muchas gracias 
Re: Buen sitio para judo en Madrid
?+1
(Si puede ser por el centro y aceptable para estudiantes en lo que a precios se refiere, mejor
)
(Si puede ser por el centro y aceptable para estudiantes en lo que a precios se refiere, mejor
Vladyslav, a lo mejor si vamos juntos no hacen descuento por grupo 
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si el maestro De Frutos siguiera entre nosotros os recomendaría fervientemente su gimnasio (con su mismo nombre), pero al haber fallecido no se quien está al frente. De todas maneras por probar no se pierde nada. Lo que no tengo ni idea es si esta centrico o no, yo no soy de Madrid.
Gracias otra vez cyberclon.
El gimnasio si me pilla bien, ahora tendré que ver por cuanto sale, aunque me da a mi que con ese palmares de 60, no va a bajar
El gimnasio si me pilla bien, ahora tendré que ver por cuanto sale, aunque me da a mi que con ese palmares de 60, no va a bajar
Budokan, en la Avenida de San Diego (Entrevías), muy cerca de la estación de Renfe, profesores Vicente Cepeda (7º Dan) y Sacramento Moyano (8º Dan), además de varios alumnos 6º y 5º danes, bastantes 4º danes y 3º,2º y 1º dan casi todos los demás con algunos Kyus.. Hay clases de lunes a viernes y se puede entrenar todos los días por una cuota única de 35 euritos ¿Quién da más?
Te diría dos:
En la zona de Juan Bravo:
www.judorafaelortega.com
Es caro, pero creo que la calidad puede merecerlo.
En la zona de moncloa:
www.bushidokwai.com
Suerte.
En la zona de Juan Bravo:
www.judorafaelortega.com
Es caro, pero creo que la calidad puede merecerlo.
En la zona de moncloa:
www.bushidokwai.com
Suerte.