Hola,
Recientemente me he mudado a Reus y estoy buscando gimnasio de artes marciales. Estoy un poco desesperado porque no conozco la zona y por internet no encuentro nada o encuentro sitios que parece que hayan cerrado…
Vengo de hacer kung fu, pero nuestro profe nos enseñaba también cosas de judo y de boxeo…. Antes de eso hice karate kyokushinkai durante un tiempo, y si bien me gustaba, lo cierto es que le he cojido el gustillo a lo de cubrir todas las distancias… pero visto lo visto me sirve cualquier cosa que haya…
De momento he encontrado: Reus deportiu. Instalaciones aparentemente muy bonitas (no he visto dojo, pero por fuera se ve todo bien), precios razonables para ir a nadar, pero lo que de verdad me interesa HAPKIDO (que he descubierto ahora y tiene muy buena pinta, parece un poco lo que ya hacia), o KARATE, son como 30-40 euros + 30 euros por el resto del gimnasio que no voy a usar… carísimo.
Reus ploms… HAPKIDO SIN MOO; aparentemente las instalaciones se caen a pedazos… en total me saldría por 48 eurazos… derecho a hacer uso del resto de instalaciones que no creo que de todas formas use.
Luego hay uno que no recuerdo el nombre, cerca del Reus Ploms, que hacen Judo y Taekwondo, el primero nunca me había atraído, ahora lo he practicado un poco es mejor de lo que esperaba, pero no me acaba de convencer solo hacer judo… y taekwondo, (no me atrae mucho la verdad… y físicamente soy lo contrario de ese deporte, lento y poco flexible… ) no se cuánto vale ni nada…
artes marciales en reus?????????
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: artes marciales en reus?????????
Gracias, me lo estoy mirando, ya que no me suena de nada...
el tema de entrenar con palos no sé cómo será... ya averiguare... algún día seria super interesante, pero exclusivamente con palo, no sé si es para mi...
el tema de entrenar con palos no sé cómo será... ya averiguare... algún día seria super interesante, pero exclusivamente con palo, no sé si es para mi...
Última edición por InMyTree el 02 Sep 2011 16:53, editado 1 vez en total.
-
eduardo ojeda
- Forero Iniciado

Altamente recomendable, de cabeza vamos !!! no solo son palos, todo lo que se hace con palo se traduce a manos, codos rodillas, palancas etc. un monton de ideas muy utiles.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
Bruno tiene una mano vacía, rápida,contundente y eficaz.... cuando se encuentra alguien así, es como encontrar un tesoro .... si lo desaprovechas, quizás, algún día no te lo perdones.
vale, gracias...
he estado mirando y creo que al final me apuntare a Hapkido que es un estilo que me resulta mas interesante, gracias de todas formas.
he estado mirando y creo que al final me apuntare a Hapkido que es un estilo que me resulta mas interesante, gracias de todas formas.