Os presento EBMAS TV una red social nueva diseñada para artistas marciales de todo el mundo
En esta web que teneis disponible en un múltiples idiomas podreis leer articulos y ver montones de videos (150) instruccionales del Gran Maestro Emin Boztepe, tiene un foro para hacer preguntas y respuestas y muchisimas más cosas. Rompiendo con la linea general de estos maestros el acceso a los videos es completamente gratis, solo teneis que registraros en la red social, ¡¡ Espero que os guste !!
http://www.ebmas.tv/
Un saludo Si-Hin Héctor instructor de Aravaca (metro Aravaca) y Ventas (metro quintana)
Aprende Wing-Tsun gratis
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Aprende Wing-Tsun gratis
Lamentable...
¿He entendido bien?. ¿Aprender gratis por internet? 
Ya sé Win Chun! 
JaJaJA
Es imposible aprender desde 0 de un video eso es obvio y evidente, no hacian falta vuestros locuaces comentarios remarcandolo.
Pero si ya tienes un base muchas cosas puedes aprender de un video, como ejercicios nuevos que practicar por ejemplo. Si luego los practicas habrás mejorado si no pues no.
Si crees que aporta mucho el chiste de he visto el video ya se más wing chun que hace diez minutos pues ok
Es como el chiste de, me acaban de dar un diploma hace diez minutos pues ahora se mucho más por que tengo un papel que asi lo dice.
Venga un saludo
Es imposible aprender desde 0 de un video eso es obvio y evidente, no hacian falta vuestros locuaces comentarios remarcandolo.
Pero si ya tienes un base muchas cosas puedes aprender de un video, como ejercicios nuevos que practicar por ejemplo. Si luego los practicas habrás mejorado si no pues no.
Si crees que aporta mucho el chiste de he visto el video ya se más wing chun que hace diez minutos pues ok
Es como el chiste de, me acaban de dar un diploma hace diez minutos pues ahora se mucho más por que tengo un papel que asi lo dice.
Venga un saludo
Haber empezado por ahí, y es posible que los comentarios elocuentes no hubieran aparecido. Es más clarificador exponerlo como "material de apoyo" para el estudiante formal de wing chun, que como "aprende wing chun gratis con nuestros vídeos",...JaJaJA
Aunque sigo opinando que los vídeos, como los libros, deben ser un apoyo, no una herramienta que sustituya al instructor.
Saludos,
Tengu
Diríase que este comentario también es bastante obvio mirándolo desde esa perspectiva.Vecino escribió:JaJaJA
Estoy más bien deacuerdo con "Tengu", y es que la forma de expresar el anuncio es un tanto atrevida, pero también fue atrevido por su parte poner "Lamentable" como comentario monopalábrico.
Por otro lado, y queriendo dar ya importancia al hilo y no a los comentarios jocosos, en realidad está muy bien poder acceder a este tipo de material, ya que, pienso que no me equivoco si afirmo que todos los que nos dedicamos en mayor o menor medida a las artes marciales, aparte de entrenar física y espiritualmente en una escuela, nos hemos empapado de videos, libros, revistas y películas con la intención de saber algo más.
Así que todos tan amigos, que apenas ha sido la broma fácil sin mala intención
Un saludo y gracias por el enlace.