CLASES HAPKIDO JIN JUNG KWAN EN BARCELONA CIUDAD

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JJK Barcelona
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CLASES HAPKIDO JIN JUNG KWAN EN BARCELONA CIUDAD

Mensaje por JJK Barcelona »

Hola a tod@s :D
Os recordamos que a partir de octubre del 2013 se reanudan las clases de Hapkido Jin Jung Kwan en Barcelona ciudad.

ESPAI POLIVALENT de MONTBAU
(antiguo Gimnasio Municipal)
C. Domènech i Montaner, s/n (datrás de la Biblioteca de Montbau)

Horario: Martes y Jueves.
De 17:30 a 18:30 (niños de 5 a 14 años)
De 18:30 a 19:30 (adultos)

MAPA

Metro: L3 (Montbau)

Para cualquier información adicional tienen a su disposición el Blog Oficial Jin Jung Kwan Barcelona y el foro de Hispagimnasios.
Última edición por JJK Barcelona el 06 Jun 2013 11:57, editado 2 veces en total.
Bigley27
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: CLASES HAPKIDO JIN JUNG KWAN EN BARCELONA CIUDAD

Mensaje por Bigley27 »

Muy buenas

Estaria interesada en hacer clases de Hapkido. Era para saber precio de matricula y de cuota de mes. Mandame un MP si quieres. Muchas gracias.
Por curiosidad, quien inparte las clases? un saludo y gracias por adelantado.
JJK Barcelona
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hola Bigley27 :D
Te envié un MP el otro día. Lo recibiste?
Adéu :D
Bigley27
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Bigley27 »

Saludos!
Recibi y lei el MP. Muchas gracias por la respuesta, clara como el agua. Llamare el lunes e ire a hacer una clase.
Gracias de nuevo Josep.
JJK Barcelona
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hola Bigley27 :D
Muchas gracias por la respuesta, clara como el agua

De nada. En Jin Jung Kwan nos gustan las cosas claras, sin secretismos ni medias tintas. Así uno sabe lo que hay y lo que le espera. Las preguntas tienen respuestas claras.

Bueno, pues nos vemos el martes o el jueves. Traete ropa de deporte cómoda!!!!!!!!!!!
JJK Barcelona
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gracias por vuestros mensajes interesándoos por el Hapkido Jin Jung Kwan en Barcelona.
Nos vemos esta tarde!!!!!!!!!!
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

! Suerte en tu nueva andadura Josep ¡
JIN JUNG
Tidus_1690
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Tidus_1690 »

Buenas JJK Barcelona

La verdad es que hacia un tiempo que me gustaria "activarme" un poco, y le sigo la pista desde hace unos meses al hapkido, y me gustaria saber precio de matricula y de cuota de mes, tambien. ¿Es dificil llegar al gimnasio sin coche, o es facilmente accesible con transporte publico?

JJK Barcelona
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hola Tidus_1690 :D
Gracias por tu interés en el Hapkido Jin Jung Kwan.

Para tema de precios mejor habla con la escuela directamente porque me han dicho que ofertarán una tarifa especial de promoción. Si te interesa puedes pasarte o llamar (Sr. Gregorio) y decir que vas de parte de Josep. Si quieres puedes probar alguna clase y ver que te parece.

Gimnàs Guinart
C/ Marqués de Sentmenat, 64
08029 - Barcelona
Teléfono: 93 321 99 71
Horario: Martes i Jueves de 19.30h a 20.30h.
Autobuses: 15, 54, 43, 44
Metro: L3 (Plaça del Centre, Sants-Estació, Les Corts) i L5 (Sants-Estació, Entença)

Puedes ir en bus o en metro. Yo combino moto y metro para ir y la parada de metro de Sants-Estació (L3) te deja a 5 minutos.

Para cualquier otro particular no dudes en ponerte en contacto conmigo o con el Maestro Sanz (gorrion en el foro), o consultar información relativa al Hapkido Jin Jung Kwan en cualquiera de los muchos webs y blogs existentes.

Atentamente,
Tidus_1690
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Tidus_1690 »

JJK Barcelona escribió:Hola Tidus_1690 :D
Gracias por tu interés en el Hapkido Jin Jung Kwan.

Para tema de precios mejor habla con la escuela directamente porque me han dicho que ofertarán una tarifa especial de promoción. Si te interesa puedes pasarte o llamar (Sr. Gregorio) y decir que vas de parte de Josep. Si quieres puedes probar alguna clase y ver que te parece.

Gimnàs Guinart
C/ Marqués de Sentmenat, 64
08029 - Barcelona
Teléfono: 93 321 99 71
Horario: Martes i Jueves de 19.30h a 20.30h.
Autobuses: 15, 54, 43, 44
Metro: L3 (Plaça del Centre, Sants-Estació, Les Corts) i L5 (Sants-Estació, Entença)

Puedes ir en bus o en metro. Yo combino moto y metro para ir y la parada de metro de Sants-Estació (L3) te deja a 5 minutos.

Para cualquier otro particular no dudes en ponerte en contacto conmigo o con el Maestro Sanz (gorrion en el foro), o consultar información relativa al Hapkido Jin Jung Kwan en cualquiera de los muchos webs y blogs existentes.

Atentamente,
Muchas gracias por la respuesta, JJK :D

No tengo ni moto ni coche, pero por las paradas de metro, creo que podria llegar facilmente. ¿El curso a comenzado ya? ¿Me puedo apuntar aunque el curso haya comenzado ya?

Por cierto, no se si estare metiendo la pata, ¿pero en Viladecans tambien hay un Hapkido Jin Jung Kwan? Es que Viladecans me quedaria mucho mas cerca, y me suena haber visto un gimnasio de Hapkido, pero no se si sera de la misma "cadena".

Un saludo.
JJK Barcelona
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hola Tidus_1690 :D
dijo:
No tengo ni moto ni coche, pero por las paradas de metro, creo que podria llegar facilmente. ¿El curso a comenzado ya? ¿Me puedo apuntar aunque el curso haya comenzado ya?

Por cierto, no se si estare metiendo la pata, ¿pero en Viladecans tambien hay un Hapkido Jin Jung Kwan? Es que Viladecans me quedaria mucho mas cerca, y me suena haber visto un gimnasio de Hapkido, pero no se si sera de la misma "cadena".

Un saludo.
Las clases en cualquier escuela de Hapkido Jin Jung Kwan ya han comenzado. No hay ningún problema si empiezas hoy o hace una semana porque cada alumno lleva su progresión individual.

En Viladecans está la escuela central de Hapkido Jin Jung Kwan en España (Hapkido JJK Spain Bon Kwan, Crta. de Barcelona, 56 / Viladecans). Allí imparte clases el Maestro Sanz el cual es el director técnico para España. No dudes en llamarle para cualquier consulta (615393695). Te recomiendo que hables primero con él o te pases por la escuela porque esta semana abren un nuevo horario debido a la alta afluencia de alumnos. Así podrás ver si se adapta a tu disponibilidad.

Atentamente,
Responder