Dudas con Suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
er_maquina
Forero Amateur
Forero Amateur

Dudas con Suplementos

Mensaje por er_maquina »

buenas compañeros,
yo he uilizado Mass Gainer de Aptonia y decir que es muy economica esta marca pero deja mucho que desear,
no la rocomiendo la verdad,
aver cuales me recomendais desde vuestra experiencia compañeros
Última edición por er_maquina el 05 Sep 2011 19:44, editado 1 vez en total.
er_maquina
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Marcas de Suplementos

Mensaje por er_maquina »

nadie toma suplementos????? :(

que marca me recomendais .....ON,,,,Muscletech,,,,Dymatize?????..alguien que las haya provado y me pueda asesorar un poco sobre estas.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Que suplementos quieres tomar?
er_maquina
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por er_maquina »

karkian quiero tomar:: proteina,creatina y bcaaa

de proteina habia pensado la de Muscletech que escuchado buenos comentarios,
y esta creo que ya lleva bcaa me equivoco?....si es asi no me haria falta tomar mas aparte no?

sobre creatina no tengo ni idea cual es buena,
y en que se diferiencian las de monohidrato a las otras?..supongo que para mi ira mejor la de monohidrato no estoy seguro...

p.d:..estos suplementos tengo pensado tomarlos con una buena dieta porsupuesto.(de volumen)
p.d2:..otra duda que tenia,,,yo tenia pensado hacer una rutina normalita de 4 dias para volumen,pero ultimamente estoy escuchando mucho hablar de fullbody y de las de torso y pierna,,,,desde tu experiencia que rutina crees que me daria mejores resultados para volumen?
Última edición por er_maquina el 05 Sep 2011 19:45, editado 1 vez en total.
er_maquina
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por er_maquina »

esta es la que tengo pensado hacer: (ya la edite pero he cambiado unas cositas aver como la ves jefe) :wink:

--LUNES--

Pecho:
banco inclinado press 12-12-10-10
banco plano press 10-10-8-8
aperturas inclinado 3x12
cruce de poleas 3x12-10-8

Triceps:
press frances 3x10
Polea 3x15

--MARTES--

Espalda:
dominadas 3x10
Remo maquina 3x10-8-8
jalon agarre estrecho 3x12
remo con mancuernas 3x10-8-8

Bicep:
Curl barra 3x8
concentrado mancuerna 3x12

--JUEVES--

Piernas:
Sentadilla clasica 8-8-6-6
extensiones cuadriceps 3x14
prensa 3x10
Peso muerto rumano 10-10-8-8
Curl femoral acostado o parado 3x14

--VIERNES--

hombros:
press militar 4x12-10-8-8
vuelos laterales 4x12
pajaros 4x12

trapecio:
Encogimientos barra 10-8-8
Encogimientos mancuerna 3x12

Antebrazos:
curl antebrazos barra prono 3x15
curl antebrazos barra supino 3x15

Gemelos:
Gemelos parado en maquina 4x15-20
gemelos sentado en maquina 4x15-20

--////Dudas que tengo en cuanto a esta rutina:
el dia de espalda nose si el ultimo ejercicio deveria cambiarlo por otro,
sobre las repeticiones por que en algunos ejercicios las he puesto a ojo :(
y el dia de hombros nose si sera suficiente.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Dudas con Suplementos

Mensaje por karkian »

karkian quiero tomar:: proteina,creatina y bcaaa
Si ya estas consumiendo suficiente proteína en tu dieta no tiene sentido que consumas proteinas en polvo,los excesos de proteina ademas de ser perjudiciales para la salud solo mermaran tus resultados.Las proteínas en polvo no son mas efectivas que las proteinas animales.
Las proteinas estan constituidas a base de aminoacidos,si tu ya estas consumiendo las suficientes proteinas es inutil que consumas aminoacidos.
Lo veo bien,lo que te puedo decir respecto a la creatina es que no por que una creatina sea mas cara significa que es mas efectiva.

p.d:..estos suplementos tengo pensado tomarlos con una buena dieta porsupuesto.(de volumen)

Si ya estas siguiendo una buena dieta entonces es completamente inutil que consumas proteinas en polvo y aminoacidos:Seria dinero tirado a la basura.
p.d2:..otra duda que tenia,,,yo tenia pensado hacer una rutina normalita de 4 dias para volumen,pero ultimamente estoy escuchando mucho hablar de fullbody y de las de torso y pierna,,,,desde tu experiencia que rutina crees que me daria mejores resultados para volumen?
Lo realmente importante es que ejercites tu cuerpo completo no menos de 2 veces por semana,punto que se cumple tanto en las full body como en las de torso-pierna,rara vez se cumple este punto con las weider.

esta es la que tengo pensado hacer: (ya la edite pero he cambiado unas cositas aver como la ves jefe)
Despues de lo que te comente con las full body y las de torso-pierna no se si quieras seguir con esa rutina..Te quedas con esta o te pasas a una full body o torso pierna?
er_maquina
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por er_maquina »

karkian escribió: Lo realmente importante es que ejercites tu cuerpo completo no menos de 2 veces por semana,punto que se cumple tanto en las full body como en las de torso-pierna,rara vez se cumple este punto con las weider.

Despues de lo que te comente con las full body y las de torso-pierna no se si quieras seguir con esa rutina..Te quedas con esta o te pasas a una full body o torso pierna?

entonces me estas recomendando que me olvide de esa rutina que puse...
y me pase a una full body o torso-pierna y obtendre mejores resultados en cuanto a lo que estoy buscando(volumen)..¿? :(
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

er_maquina escribió:nadie toma suplementos????? :(

que marca me recomendais .....ON,,,,Muscletech,,,,Dymatize?????..alguien que las haya provado y me pueda asesorar un poco sobre estas.
¿Quién quieres que te responda?

Es la tercera o la cuarta vez que abres un post con la misma preguntita, cuando de sobra los foreros te han asesorado y aconsejado acerca de qué hacer y como entrenar para obtener los resultados que quieres.

Y a tí, al parecer, te la pelan los consejos del personal, tu insistiendo una y otra vez con los botecitos de polvos, las rutinas que te apetecen, etc.

Allá cada cual lo que hace con su vida, pero dudo que los asiduos a estos lares se molesten en repetirte lo mismo por enésima vez para que luego tu les des la palmadita en la espalda y hagas lo que te plazca.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

entonces me estas recomendando que me olvide de esa rutina que puse...
y me pase a una full body o torso-pierna y obtendre mejores resultados en cuanto a lo que estoy buscando(volumen)..¿?
No,no estoy diciendo que las Weider no funcionen,si tu te sientes mas comodo con una Weider pues adelante;Solo te estoy dando el dato de lo de entrenar 2 veces por semana.

¿Entonces con cual rutina te quedas?
er_maquina
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por er_maquina »

karkian escribió: ¿Entonces con cual rutina te quedas?

no lose crack,ahora ya si que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, :(
por que me dicen que para hipertrofia las mejores son las torso-piernas y parecidas a estas,,
ire al monitor de mi gim y le comentare a ver,pero seguro que no tiene ni idea y me pone un circuito el tarao jejejxD
Responder