roqueñi vs petrosyan
Moderadores: moderador suplente, admin
-
bilbophotofights
- Forero Amateur

- Contactar:
roqueñi vs petrosyan
lo he sacado de esta web http://www.strik-1ng.com/t3348-abraham- ... ro-de-2012
Por Mike
Miercoles 24 de Agosto de 2011
Está en su mejor momento
Abraham Roqueñi está siendo solicitado en el mundo del Kick Boxing y esto es bueno de cierta manera pues sus fans quieren verlo en acción y que mejor que contra grandes peleadores de renombre internacional.
Fiel a su costumbre de no rehuir a ningún combate nos acabamos de enterar que Abraham Roqueñi peleará el próximo 21 de enero de 2012 en Milán, Italia contra el máximo campeón del K-1 World MAX del momento el gran Giorgio Petrosyan !
Sin lugar a dudas este es quizás el mejor momento de Abraham pues para los fans el es el favorito para disputar la final contra Buakaw Por. Pramuk.
Pero el camino no es nada fácil Roqueñi hará su debut oficialmente este 25 de Septiembre en Bangkok, Tailandia en el Thai Fight Extreme 2011, contra japonés Nishikawa Tomoyuki . quién viene de perder ante Sudsakorn Sor Klinmee el pasado 7 de Agosto en el Ariake Colosseum de Japón, pero a demostrado lo difícil que es ganarle.
Por favor este atento a las actualizaciones en esta su casa, pues mayores detalles de este combate están por venir.
un saludo
Por Mike
Miercoles 24 de Agosto de 2011
Está en su mejor momento
Abraham Roqueñi está siendo solicitado en el mundo del Kick Boxing y esto es bueno de cierta manera pues sus fans quieren verlo en acción y que mejor que contra grandes peleadores de renombre internacional.
Fiel a su costumbre de no rehuir a ningún combate nos acabamos de enterar que Abraham Roqueñi peleará el próximo 21 de enero de 2012 en Milán, Italia contra el máximo campeón del K-1 World MAX del momento el gran Giorgio Petrosyan !
Sin lugar a dudas este es quizás el mejor momento de Abraham pues para los fans el es el favorito para disputar la final contra Buakaw Por. Pramuk.
Pero el camino no es nada fácil Roqueñi hará su debut oficialmente este 25 de Septiembre en Bangkok, Tailandia en el Thai Fight Extreme 2011, contra japonés Nishikawa Tomoyuki . quién viene de perder ante Sudsakorn Sor Klinmee el pasado 7 de Agosto en el Ariake Colosseum de Japón, pero a demostrado lo difícil que es ganarle.
Por favor este atento a las actualizaciones en esta su casa, pues mayores detalles de este combate están por venir.
un saludo
- marco_kanku
- Forero Activo

Re: roqueñi vs petrosyan
joder que buena noticia!!!
aupa por roqueni que al final lo a conseguido!! que pena que no hayamos podido verle en el k1 world max.
aupa por roqueni que al final lo a conseguido!! que pena que no hayamos podido verle en el k1 world max.
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Qué bien, en un año se va a enfrentar a grandísimas estrellas, impresionante, y va a demostrar lo grandísimo que es, enhorabuena, ahora solo hace falta que con esas grandes ocasiones tire de la televisión y la enganche a los deportes de contacto de una vez por todas.
- At. Madrid
- Forero Activo

Muy buenas, Enhorabuena a Roqueñi y vaya año que llevamos, fabuloso, fantastico, y este deporte definitivamente está en auge en España.
Sin duda que de darse la pelea seria un peleón!!!yo había leído un comentario x Facebook pero demomento no hay nada confirmado .
Un saludo .......y Santi parece q tu pregunta de si había aumentado el interés d lo promotores en Roqueñi creo q se va contestado sola eh (cosa q m alegra )

Un saludo .......y Santi parece q tu pregunta de si había aumentado el interés d lo promotores en Roqueñi creo q se va contestado sola eh (cosa q m alegra )

-
kickvicius
- Forero Avanzado

Que tal amigos, bueno ya que os habeis adelantado en dar la noticia, os dire que si, que es cierto, el contrato esta firmado desde finales de junio, la pelea es en Milan (Italia) en enero de 2012, es una super gala en la que se enfrentan en combate de semifondo Buakaw vs Askerov, y de fondo Abraham vs Petrosyan.
Mas adelante ya daremos mas detalles, de esto y de otras historias, jejeje...pero de momento lo dicho, todo ok.
Saludos.
Mas adelante ya daremos mas detalles, de esto y de otras historias, jejeje...pero de momento lo dicho, todo ok.
Saludos.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Qué bueno, me alegro muchísimo por Abraham y Pedro 
-
varigcarioca1
- Forero Amateur

roqueñi vs petrosyan
no se si alguno a estas alturas ya lo sabra, pero al final no pelea contra el japones sino contra barradas. esta informacion es de primera mano. De todas maneras mi amigo Abraham le va a hacer papilla, animo y a la final contra Buakaw. Por cierto, el Petrosyan ese quien es... jajaja. Que grande eres Demonio.
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Efectivamente, Enrique, afortunadamente se va respondiendo sola, son increíbles los cambios que estamos viendo este año, algo que hace dos no nos atreveríamos a soñar, y me alegra que A. Roqueñi tenga la oportunidad de medirse y demostrar su clase después de más de 15 años de actividad en ring, gracias a promotores, a él y otros luchadores los grandes eventos buscan en España grandes luchadores.Saludos, Enrique.BoXiNG_A escribió:Sin duda que de darse la pelea seria un peleón!!!yo había leído un comentario x Facebook pero demomento no hay nada confirmado .
Enorabuena a Roqueñi, esta que se sale, y a base de esfuerzo y ostias ha conseguido llegar a donde esta ahora.
Ya ha forjado una leyenda, y ahora estaria bien "explotarlo" publicitariamente, y que los medios de comunicacion le diesen cancha y lo sacasen a la luz, para fomentar y difundir este deporte, para que la gente y los medios tengan a una persona a quien seguir esta trayectoria que un grande español se esta pegando con los grandes extranjeros.
En vez de tanto Cristiano Ronaldo, Mesi, Champios League y mas balones aparte, tenemos aqui al Mesi del kickboxing peleando en la UEFA y Champion y la prensa no se hace eco de ello. De verguenza!
Ya ha forjado una leyenda, y ahora estaria bien "explotarlo" publicitariamente, y que los medios de comunicacion le diesen cancha y lo sacasen a la luz, para fomentar y difundir este deporte, para que la gente y los medios tengan a una persona a quien seguir esta trayectoria que un grande español se esta pegando con los grandes extranjeros.
En vez de tanto Cristiano Ronaldo, Mesi, Champios League y mas balones aparte, tenemos aqui al Mesi del kickboxing peleando en la UEFA y Champion y la prensa no se hace eco de ello. De verguenza!
Esta es la web de la promotora:
http://www.yokkao.com/muay-thai-events.html
De momento el único cruce (confirmado) que anuncia es Buakaw vs Askerov.
Saludos
http://www.yokkao.com/muay-thai-events.html
De momento el único cruce (confirmado) que anuncia es Buakaw vs Askerov.
Saludos
roqueñi pegandose con los mejores, como se ha merecido desde hace ya unos años...me alegro por el, a ver si hace una gran pelea, porque el rival es dificil (roqueñi es muy listo, pero es que el otro tambien saca buenas notas...jejejeje)
una cosa, en el enlace que habeis puesto de yokkao en el apartado de next event hablan del contender asia 2, ¿sabeis si lo van a hacer al final? ¿ira Rafi como estaba previsto? ¿alguien sabe algo?
una cosa, en el enlace que habeis puesto de yokkao en el apartado de next event hablan del contender asia 2, ¿sabeis si lo van a hacer al final? ¿ira Rafi como estaba previsto? ¿alguien sabe algo?
-
Underground
- Forero Iniciado

Enhorabuena Roqueñi!!!
Y para los seguidores de Petrosyan...me ha dicho un "pajarito" de mucho peso y seriedad en este deporte, que tanto Petrosyan como Amir Zeyada y algun otro nombre de GRAN fama en reglas k-1 van a venir a pelear a casa para nuestro deleite, contra peleadores españoles...no voy a dar mas nombres...les voy a dejar con la miel en los labios para hacerles rabiar un poco jejeje
...solo digo una cosa: EL FIGHT CARD PROMETE OFRECER AUTENTICOS COMBATAZOS CONTRA PELEADORES DE NUESTRA TIERRA!!! ahora vayan dejando fluir la imaginación jejeje.
Un saludo a todos!!!
Y para los seguidores de Petrosyan...me ha dicho un "pajarito" de mucho peso y seriedad en este deporte, que tanto Petrosyan como Amir Zeyada y algun otro nombre de GRAN fama en reglas k-1 van a venir a pelear a casa para nuestro deleite, contra peleadores españoles...no voy a dar mas nombres...les voy a dejar con la miel en los labios para hacerles rabiar un poco jejeje
Un saludo a todos!!!
tampoco hay mucho que dejar fluir la imaginacion.....Underground escribió:Enhorabuena Roqueñi!!!
Y para los seguidores de Petrosyan...me ha dicho un "pajarito" de mucho peso y seriedad en este deporte, que tanto Petrosyan como Amir Zeyada y algun otro nombre de GRAN fama en reglas k-1 van a venir a pelear a casa para nuestro deleite, contra peleadores españoles...no voy a dar mas nombres...les voy a dejar con la miel en los labios para hacerles rabiar un poco jejeje![]()
![]()
...solo digo una cosa: EL FIGHT CARD PROMETE OFRECER AUTENTICOS COMBATAZOS CONTRA PELEADORES DE NUESTRA TIERRA!!! ahora vayan dejando fluir la imaginación jejeje.
Un saludo a todos!!!
yo si tuviese que apostar por lo que dices diria un....loren vs zeyada, y rafi vs pertrosyan
esperemos que se cumpla y que podamos ir a verlo
-
Underground
- Forero Iniciado

Pues te equivocas con algunos de los nombres de los luchadores españoles amigo Xerko...
Otra pista mas: se baraja el nombre de Alistair Overeem para dicho evento TACHAAAAAAAANNNNNNN!!!!!!! jejejejeje
Otra pista mas: se baraja el nombre de Alistair Overeem para dicho evento TACHAAAAAAAANNNNNNN!!!!!!! jejejejeje