Krav Maga en Barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
johan1978
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Krav Maga en Barcelona

Mensaje por johan1978 »

Hola buenos días,

Me gustaría apuntarme a algún gimnasio a practicar Krav Maga. He leído por encima en este foro que hay mil asociaciones distintas y mucho "timador" suelto así que quiero tener más o menos claro dónde me meto....

He visto en BArcelona el Krav Maga BArcelona Worldwide. He leído alguna vez aquí que Andrés Bravo (creo) que es el instructor jefe tiene buenas críticas aunque me gustaría escuchar opiniones.

Llevo muchos años en las artes marciales como para pensar que el KM es la panacea y que en 2 días voy a poder eliminar a un comando de élite sólo con una mano y un palillo de dientes. Sin embargo me atrae bastante lo que he leído y visto sobre KM y me gustaría entrenar en un sitio serio.

Así pues y dejándome de rollos.... qué referencias podéis darme de Krav Maga Barcelona Worldwide (Nydec) y de sus instructores?

Alguien que entrene o haya entrenado allí puede explicarme un poco por encima el sistema que se usa en las clases?

Gracias!!!
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Krav Maga en Barcelona

Mensaje por Koryu »

Buenos días y bienvenido al foro.

Las referencias no pueden ser mejores. Andrés es bueno en lo que hace y muy buen instructor. Además tienes un montón de horarios a elegir.
Es un sitio serio y sin timos por ningún lado. Todo claro y transparente.
Las clases son muy duras. Al menos para los viejunos :) . Claro , sí tienes 20 años y estás hecho un toro pues saldrás más fresco pero vamos, que son clase muy exigentes físicamente, muchos ejercicios de estrés, etc. Para descansar: flexiones! :D
Y a nivel técnico, pues nada que objetar. No creo que encuentres nada mejor en Barcelona.
Lo mejor es que vayas y pruebes. No tienes nada que perder.

saludos,

Kôryu
johan1978
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por johan1978 »

Gracias por contestar. Me sirve mucho tu comentario.... aunque al final parece que se retrasará un poco el tema.

Sólo me va bien el horario de mediodía de 14 a 15 horas y el nivel 1 en esas horas sólo se imparte los miércoles. El viernes a esa misma hora es nivel 2/3 y Andrés me ha comentado que no puedo asistir.

Y la verdad es que no voy a pagar 60 euros de matricula para ir un día a la semana y avanzar a paso de tortuga....

Una pena porque tenía muchas ganas. Hace bastantes años que quiero apuntarme a KV y primero por falta de sitios (te hablo de hace unos 10 años) y luego por falta de tiempo no he podido hacerlo. Creía que ahora era la definitiva peeeeero el mail de Andrés me ha echado la ilusión por tierra.

Una pena.

Sin embargo me guardo tu opinión por si amplían horarios de nivel 1 al mediodía en un futuro.

Gracias por tu tiempo
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

de nada! :)

pero bueno, la matrícula siempre la vas a tener que pagar. y es mejor eso que nada si tantas ganas tienes. empieza por el nivel 1 y si como dices tienes ya experiencia de años en otras aamm yo creo que en muy breve plazo te dejará pasar a las clases de nivel 2....

no se, todo es hablarlo. ves a verlo y habla con él. en persona todo es mejor que por email...

suerte!

Kôryu
side
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por side »

Hay otras opciones en Barcelona para el krav maga, busca, pregunta y mira a ver si te viene bien el horario.

Ademas tal como esta la crisis muchos gimnasios ya no te cobran matricula e incluso te regalan el primer mes, tu busca y encontraras.

Ejemplo estos de Gabi Noah:
http://www.kravmaga-barcelona.com/
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

Andres es un referente nacional del Krav Maga. Pertenece a los pioneros de este sistema en España y nunca ha dejado de formase con lo mejorcito a nivel mundial.

Por haber puede haber más pero antes de malgastar tu dinero piensa lo que buscas calidad y formación contrastada con alguien que lleva una década en Krav Maga o malgastar las perras porque te viene bién un horario.

Yo no dudaría en probar una temporada con Andrés Bravo y ver como evolucionas en KM con tu base de aamm.
Responder