"The Quest", ¡vaya pifia!

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"The Quest", ¡vaya pifia!

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
¿Cuál es vuestra opinión sobre The Quest. En busca de la ciudad perdida (The Quest, 1996)?

Imagen

Salu2,

Loup :crazyeyes:
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: "The Quest", ¡vaya pifia!

Mensaje por thai warrior »

Loup no me puedo creer que no te guste esta pelicula!!
Tdva me acuerdo de joven, comprándosela en VHS al tipo del videoclub del barrio.... que recuerdos viendola una y otra vez con mi hermano y riéndonos del patriotismo americano y del concepto de españa que tienen jejeje.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Me explico...

Mensaje por Loup »

Hola, Thai Warrior:
Loup no me puedo creer que no te guste esta pelicula!!
Tdva me acuerdo de joven, comprándosela en VHS al tipo del videoclub del barrio.... que recuerdos viendola una y otra vez con mi hermano y riéndonos del patriotismo americano y del concepto de españa que tienen jejeje
Me explicaré: como seguidor incondicional de la filmografía de Van Damme (Contacto sangriento, Bloodsport, 1988) estoy en condiciones de aventurarme a considerar una locura por parte del actor marcial belga el considerarse suficientemente maduro a nivel profesional como para dirigir The Quest. En busca de la ciudad perdida (The Quest, 1996). The Quest. En busca de la ciudad perdida supuso, pues, el debú de Jean-Claude como realizador, en un intento de rodar una película de AA.MM. que rindiese pleitesía a Contacto sangriento o Kickboxer (1989), y al mismo tiempo tomase el relevo de Operación dragón (Enter the Dragon, 1973).

Imagen

Van Damme reclutó para su película a peleadores auténticos, como Koji Kitao, sumotori que ostenta el título de Yokozuma, famoso por sus aparaciones en el UFC; Peter Wong (Warlords: los señores de la guerra, The Warlords, 2007), campeón de Wushu; César Carneiro, capoeirista profesional; Peter Malota (Doble impacto, Double impact, 1991), alumno del Maestro Jun Chong, que le otorgó los cinturones negros de Taekwondo y Hapkido; Stefanos Miltsakakis, experto en Jiu Jitsu brasileño que ganó varios Vale Tudo; Azdine Nouri, campeón de Kárate por WAKO en 1976, y, por supuesto, a Adbel Qissi (El luchador, Lionheart, 1990).

La presencia de tamaño elenco de artistas marciales, empero, no logró impactar al espectador, pese a las excelentes peleas entre el representante de China y Brasil, por ejemplo. Hay algo que no funcionó en la película... pues resultó un fracaso en taquilla.

Saludos,

Loup :wink:
Responder