indeciso..ayuda!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
raul_boxeo
- Forero Nuevo

indeciso..ayuda!
bueno pues mi indecision viene porque yo he hecho boxeo,hace ya unos meses que no ago nada y me gustaria empezar,no en boxeo porque si que me gusta mucho pero lo veo incompleto,lei algo sobre mugendo y no pintaba mal pero segui leiendo y bueno la mayoria de la gente no lo pinta muy bien ademas de caro,estaba pensando en empezar a hacer kick boxing pero preferiria un arte marcial y no se por cual decidirme,lo que busco es un poco de todo puños patadas y defensa personal donde se agan combates tambien, soy de bilbao si alguien sabe de algun buen dojo que me diga para ir mirando un saludo y gracias
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: indeciso..ayuda!
Si te apuntas a otra cosa piénsate no dejar el boxeo, a la larga lo agradecerás.
Que entrenen puñetazos, patadas y se enfoquen a la defensa personal hay artes marciales a montones... si te gusta "mucho" el boxeo, como bien dice Goldstein HC, yo no lo dejaría de lado. De encantarme a mí el boxeo, en vez de sustituirlo lo complementaría. Pero bueno, que los vascos del foro te recomienden, espero que tengas suerte en tu búsqueda.
Un saludo
Un saludo
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Teniendo tiempo es fácil complementar diversas disciplinas, y qué mejor para los que pueden...
El Box es buen complemento para las AAMM, y si tu afán es iniciarte de lleno en los deportes de contacto, puedes empezar por practicar Kick Boxing y complementarlo con algo de grappling o Judo, ya que estos deportes te van a otorgar un bagaje marcial más completo, ahora que si puedes igual iniciarte en Muay Thai es algo que no demeritaría en ningún momento...
Lo demás corre por tu cuenta, aunque no omito mencionarte que las pesas (no son indispensables, aunque si deseables) deberías de incluirlas en tu entrenamiento y a pesar de que no haces referencia a ello, quiero pensar que llevas alguna rutina para ganar fuerza...
El Box es buen complemento para las AAMM, y si tu afán es iniciarte de lleno en los deportes de contacto, puedes empezar por practicar Kick Boxing y complementarlo con algo de grappling o Judo, ya que estos deportes te van a otorgar un bagaje marcial más completo, ahora que si puedes igual iniciarte en Muay Thai es algo que no demeritaría en ningún momento...
Lo demás corre por tu cuenta, aunque no omito mencionarte que las pesas (no son indispensables, aunque si deseables) deberías de incluirlas en tu entrenamiento y a pesar de que no haces referencia a ello, quiero pensar que llevas alguna rutina para ganar fuerza...
-
raul_boxeo
- Forero Nuevo

bueno el caso es que antes entrenaba pesas y box todos los dias,hace como un año y algo deje el box por temas de tiempo y al final deje el gym porque no me gustaba el resultado que me estaba dando(si que crecia muscularmente pero me sentia agarrotado) y bueno hoy por hoy tengo algo de mas tiempo no como para todo pero si como para entrenar tres dias,con solo tres dias no me gustaria dividirlo en dos artes diferentes asique por eso busco algo mas completo,he mirado algo de full contac y nose porque en la mayoria de sitios dan full contac kick boxing mma...al final yo creo que te enseñan un poco el conjunto de todo,aver si alguien sabe de un buen gimnasio por bilbao o alrrededores el tema de pesas bueno en casa me hice un pequeño gym y con eso algo aremos
Artes marciales, puñor, patadas , defensa personal= Hapkido
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Como siempre ya están los de Wing Tsun vendiéndonos la moto.aeternus escribió:Artes marciales, puñor, patadas , defensa personal= Hapkido
Hola.
Ponte en contacto con esta persona (http://vingtsunkuen.blogspot.com/), es altamente recomendable.
un saludo.
Ponte en contacto con esta persona (http://vingtsunkuen.blogspot.com/), es altamente recomendable.
un saludo.
Por lo que dices que te gusta, te diria que practiques Muay, para mi es de lo mas completo arriba, sobretodo si ya sabes box....
El tema de la defensa personal.... ningun arte marcial esta pensado para la defensa personal de hoy en dia, la mayoria se basa en como era antes la defensa personal, si quieres defensa personal tiene que venir de alguien que sepa de ello, no de un arte marcial. O bien que practiques de vez en cuando Krav o similar.
Que nadie se sienta ofendido, para mi un arte marcial son los clasicos: judo, karate........... y con esto no quiero decir que los clasicos son mejores, ya que para mi a la hora de saber pelear/defenderte prefiero disciplinas mas modernas.
El tema de la defensa personal.... ningun arte marcial esta pensado para la defensa personal de hoy en dia, la mayoria se basa en como era antes la defensa personal, si quieres defensa personal tiene que venir de alguien que sepa de ello, no de un arte marcial. O bien que practiques de vez en cuando Krav o similar.
Que nadie se sienta ofendido, para mi un arte marcial son los clasicos: judo, karate........... y con esto no quiero decir que los clasicos son mejores, ya que para mi a la hora de saber pelear/defenderte prefiero disciplinas mas modernas.