MATA Security Officer vs Thug In Memphis TN [Street Fight]
Moderadores: moderador suplente, admin
MATA Security Officer vs Thug In Memphis TN [Street Fight]
Re: MATA Security Officer vs Thug In Memphis TN [Street Figh
Lo raro es que al malo se lo lleve la policía y no la ambulancia 
- Deathbysushi
- Forero Amateur

Joder el mal tipo aguanta como un animal, por que el segurata le encaja unas cuantas y muy buenas
Por que no le a metido bien, falta precisión.
Pero ha estado bien.
Pero ha estado bien.
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es que la precisión ahí es complicada, pero muy muy bien por el Officer sí señor. Sólo le veo una pega para mi gusto y es que se podía haber roto las manos con el cráneo del otro.
Un comentario en youtube es bastante claro:
It looks good but he missed all the punches (look in slow motion)
Yo no diría que todas, pero la gran mayoría sí.
Otra cosa interesante es ver la cantidad de castigo que puede aguantar una persona, recibiendo golpes a puño limpio + cozados + rodillazos, y aún así seguir como si nada. Ver cosas así es ideal para replantearse en algún momento la utilidad real de muchas técnicas de "autodefensa" comúnmente aceptadas como aplicables.
El tema es que si se golpea mal, se aguanta, pero a lo que un golpe sea bueno, al suelo.
Hola!!! si esta bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente estimulante, aguanta lo que le den, eso si,
cuando se pase el efecto lo va a pasar mal muy mal. saludos
cuando se pase el efecto lo va a pasar mal muy mal. saludos
Sí, pero no creo que es el caso de este vídeo.tux escribió:Otra cosa interesante es ver la cantidad de castigo que puede aguantar una persona, recibiendo golpes a puño limpio + cozados + rodillazos, y aún así seguir como si nada.
Efectivamente, aquí tenemos un caso de falta de precisión. Son milímetros en cada técnica por los que el enemigo del poli no se va al suelo directamente y se mantiene de pie.cor petit escribió:Un comentario en youtube es bastante claro:
SIOUXZ escribió:Hola!!! si esta bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente estimulante, aguanta lo que le den, eso si,
vamos a ver, la sustancia o es estupefaciente o es estimulante! Me imagino que te refieres al segundo grupo. Pero de todas las maneras, en este caso puntual, lo que se demuestra es la GRAN importancia de la precisión al golpear.
-chong