Box y Hapkido
Moderadores: moderador suplente, admin
- DukchonyinDO
- Forero Iniciado

Box y Hapkido
Buenas... tengo otra duda "noob" y es que me gustaria saber que cansa mas, una clase de Hapkido o una de Boxeo? Graciaaas 
- DukchonyinDO
- Forero Iniciado

Re: Box y Hapkido
Osea, perdon, lo digo por que me he apuntado a boxeo tengo muchisimas ganas de empezar Hapkido pero quiero empezar cn algo de resistencia 
Dependerá de la intensidad que le pongas en cada clase independientemente de si es Boxeo o Hapkido, yo más bien preguntaría que partes del cuerpo me van a doler más. 
- DukchonyinDO
- Forero Iniciado

Pues poniendo la misma intensidad e que tengo muchas ganas de hacer Hapkido pero con la resistencia que tengo que no aguanto ni 3 min corriendo... TT
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola a tod@s
La resistencia así como el resto de atributos físicos y psicológicos los irás adquiriendo con la práctica constante. No le des más vueltas. Practicar y practicar.
Adéu
La resistencia así como el resto de atributos físicos y psicológicos los irás adquiriendo con la práctica constante. No le des más vueltas. Practicar y practicar.
Adéu
Si no aguantas 3 minutos corriendo ya veras en los combates..... 

- DukchonyinDO
- Forero Iniciado

Buenas!!
Vas a practicar Boxeo y Hapkido? si no te importa, puedo preguntarte que es lo que te mueve a hacer dos estilos tan diferentes?.
Gracias!
Vas a practicar Boxeo y Hapkido? si no te importa, puedo preguntarte que es lo que te mueve a hacer dos estilos tan diferentes?.
Gracias!
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

+1Dependerá de la intensidad que le pongas en cada clase independientemente de si es Boxeo o Hapkido, yo más bien preguntaría que partes del cuerpo me van a doler más.
la verdad no depende del deporte, depende de tu monitor y de tí...
pero vamos que no tiene nada que ver la intensidad con los objetivos que estés buscando, si lo que quieres es acondicionamiento físico pues joder practica algo de crossfit o iniciáte en atletismo, inscríbete a natación (con un plan integral sentirás la intensidad que estás buscando)