ANDALUCIA VS CATALUÑA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Francisco¨kito¨Estevez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: De l´Hospitalet de Llobregat pero residente en Segur de Calafell
Contactar:

ANDALUCIA VS CATALUÑA

Mensaje por Francisco¨kito¨Estevez »

EL 24 DE SEMPTIEMBRE.ORGANIZA CD LA FABRICA Y APOLO GYM UNA kVELADA EN NUESTRO MUNICIPIO DE MENGIBAR . QUE NUESTROS COMPETIDORES JIENENSES SE ENFRETARAN A UN DURO COMBATE CON UNA SELECION CATALANA...TODO UN ACONTECIMIENTO JAMAS VISTO EN NUESTRO PUEBLO LOS COMBATES DE LA SELECION JIENENSE LOS COMPONDRAN .DEL EQUIPO DE GIM LA FABRICA DE JAEN Y THAIBOXING MENGIBAR UNIREMOS NUESTRAS FUERZAS ,CONTRA UNA SELECION CATALANA
CHOK DEE!!!

competidores andaluces:
gim palestra(linares)
lumkingko(malaga)
rrteam(cordoba)
boxingicaro(granada)
gymlafabrica(jaen)
thaiboxingmengibar(jaen)

Wai Khru Gym
Bueno, aqui dejo los emparejamientos de Andalucia VS Cataluña.

-75 kg Muay Thai 3x2
(CATALUÑA) Hector Solá Garcia VS Jose Moral Cortecero (ANDALUCIA)
-75 kg K-1 3x2
(CATALUÑA) Roberto Malaret Kirinov VS Esaul Castilla Rodriguez (ANDALUCIA)
-73 kg K-1 3x2
(CATALUÑA) Antonio Rodriguez Ponce VS Francisco Santalla Martin (ANDALUCIA)
-70 kg Muay Thai 3x2
(CATALUÑA) Juan Torres Guevara VS Dani Jimenez Ramirez (ANDALUCIA)
-68 kg Muay Thai 3x2
(CATALUÑA) Eric Ruiz VS Emilio Gomez Martinez (ANDALUCIA)
-57 kg Muay Thai 3x2
(CATALUÑA) Luis Rodriguez Comes VS Angel Ruiz Medina (ANDALUCIA)
-65 kg Muay Thai 3x2
(CATALUÑA) Jordi Gamito Baus VS Adrian Aranda (ANDALUCIA)

COMBATE PROFESIONAL CATALUÑA VS ANDALUCIA

-60 kg K-1 3X3
(CATALUÑA) Carlos Gamero Cintas VS Jesus Branco Gallardo (ANDALUCIA)

http://img62.imageshack.us/img62/2319/c ... se2011.jpg
Francisco¨kito¨Estevez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Re: ANDALUCIA VS CATALUÑA

Francisco¨kito¨Estevez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Hay algun canbio.....

El combate entre Juan Torres Guevara y Dani Jimenez Ramirez a caido por lesion de ambos peleadores!! Increible pero cierto. Pero habra un nuevo cruce!!

Y Jordi Gamito Baus es reemplazado por Xavier Flotats del gimnasio Puro Impacto de Barcelona.

Gracias y seguimos trabajando, Muay Thai por la vena!!!
Francisco¨kito¨Estevez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Imagen
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Muy buenas, a solo 6 dias para esta gran velada en Mengibar(Jaen). Grandes cruces y sobre todo destacar el de Jesús Branco(Pony) contra otro gran luchador como es Carlos Gamero que ya se ha pegado con luchadores importantes como los Hermanos Tabuenca. Por cercania como es logico deseo que gane Andalucia y en especial mi paisano El Pony, que vuelve a los Ring con mas ganas que nunca despues del 29 de Mayo donde se pegó con Ivan Caimel por el campeonato de España profesional CEK. Mucha suerte para todos y que ganen los mejores. Este es el cartel acabado:

Imagen
Francisco¨kito¨Estevez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Despues de algunas bajas estos son los emparejamientos definitivos para este proximo fin de semana en Mengibar JAEN!

EMPAREJAMIENTOS ANDALUCIA VS CATALUÑA

-57KG K1 Rules 3x2
(Andalucia) Angel Ruiz Medina VS Luis Comes Rodriguez (Cataluña) Sparta Gym

-70kg Muay Thai 3x2
(Andalucia) Emilio Gomez Martinez VS Eric Ruiz Amigó (Cataluña) Lookprakarn Gym

-73kg K1 Rules 3x2
(Andalucia) Francisco Santalla Martinez VS Mario Montiel Jimenez (Cataluña)Puro Impacto Gym

-75kg K1 Rules 3x2
(Andalucia) Esaul Castilla Rodriguez VS Ruben Vaca (Cataluña) Club Campio Gym

-75kg Muay Thai 3x2
(Andalucia) Jose Moral Cortecero VS Hector Solá Garcia (Cataluña) Wai Krhu Gym

-90kg Muay Thai 3x2
(Andalucia) Omar Maldini Ramos VS Aziz Bouslama (Cataluña) Wai Krhu Gym

-64kg Muay Thai 3x2 (sin casco)
(Andalucia) Adrian Aranda VS Xavier ¨FLOTI¨ Flotats (Cataluña) Puro Impacto Gym

-60kg K1 Rules 3x3 :crazyeyes:
(Andalucia) Jesus Braco Gallardo ¨PONNY¨ VS Carlos Gamero Cintas (Cataluña) Leones Gym

COACH CATALAN: Francisco KITO Estevez Rosales

Quiero agradecer a los gimnasios: Sparta, Club Campio, Puro Impacto, Lookprakarn, el Leones y el jovencisino Wai Krhu Gym por su apoyo para poder celebrar este acontecimiento en Jaen, esta sera la ida y el 4 de Diciembre se celebrara la vuelta en Segur de Calafell!! Stars of Muay Thai III (CATALUÑA VS ANDALUCIA)
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Muy buenas, gran velada la de Mengibar. Si no me equivoco hubo 6 combates entre Andalucia y Cataluña y algunos mas entre boxeo y algunos entre Andaluces. Gana Andalucia por 6 a 0, aunque en mi opinion bien pudo ser 5 a 1, o 4 a 2 pero en todo caso merecida victoria de Andalucia. La pelea estelar de la noche en profesional entre Jesús Branco y Carlos Gamero se salda con la victoria por KO del Pony. Expectacular la pelea del Pony con una pelea inteligente, agresivo, unas manos durisimas como nunca lo habia visto y en 2 minutos y medio deja KO a Carlos Gamero que tuvieron que atenderlo en la UVI movil. Felicitar a los Catalanes por su saber estar y a los Andaluces por su victoria.
Francisco¨kito¨Estevez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Jjajajajjajajaaaaaa!! Me parto de la risa At. Madrid!!! Tu estiviste alli?? Entiendes de K1 o de Muay Thai?? Porque parece que no tio!!!
Mira tio yo no estuve alli pero tenia que estarlo pero por problemas de salud de mi hijo no pude estar como seleccionador Catalan, pero en primer lugar de 6 a 0 nada de nada, prefiero que la gente vea los combates y digan! Solo decir que a Eric Ruiz Amigó mismamente todo el publo cuando salieron despues de la velada le decian..... KILLO ERES UN CRAK, NO VEA KILLO LA QUE LAS DAO A NUESTRO COLEGA, QUE ES NUESTRO COLEGA PERO TE DIGO QUE HAS GANAO TU QUE QUEDE CLARO CAMPEON!
Lo reboleo no se cuantas veces en cada uno de los asaltos!
Respecto al combate de los chavales de 57 kg en k1 huvo un recital de galletas del Catalan al Andaluz!
Y de Ponny vs Gamero desde cuando el arbitro que porcierto era la primera pelea profesional que arbitraba, paro la pelea por un huk que le dio Ponny a Gamero!!!! jjajajajajjajajaajaja compadre eso es una cuenta de proteccion no un KO!! Si entiendes un pokito de este deporte sabes que eso no es motivo para parar una pelea o si??? Bueno ya colgaremos los videos y que juzgen los que quieran!! Es un poko penoso que se arbitre asi, sabeis que digo la verdad!

Un saludo y nos vemos en el Cataluña VS Andalucia!!

Lo de la UVI a sido buenisimo!! jjajajjajajaaaaaaa..........
Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foxkick »

Jesús Branco vs Carlos Gamero.

Clara superioridad del cordobés. Conecta un hook, desinfla a Gamero y continúa sus ataques a la zona de flotación, Carlos se dobla. Parada arbitral.
Hay que ser objetivos y no dejarnos cegar por la familiaridad o amistad hacia un competidor. El arbitro debió hacer una cuenta de protección, reanudar el combate y ver que pasaba que ERA UN COMBATE PRO (aunque el final se veía venir).
Y no creo que haya hecho falta una UVI para atender a C.Gamero.
Por otro lado muy bien Pony!!!!!Sigue así campeón.
El video:

At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Muy buenas, por alusiones quiero contestar a Kito Estevez y sin acritud. Respecto a que no entiendo nada de DDCC pues tienes razón, si lo comparo contigo que eres un gran luchador y un gran entrenador pues me das mil vueltas ya que yo solo soy un aficionado.

Respecto al 6 a 0 no se que palabra es la que no has entendido de lo que dije el otro dia. Te recuerdo que que dije que el resultado pudo ser perfectamente 4 a 2 y que estos dos puntos para el equipo Catalan son precisamente a los dos combates a que haces mención y yo tambien los vi ganadores, pero que la victoria de Andalucia era justa y merecida.

Respecto a lo de atender los sanitarios a Carlos Gamero quizas no me explique bien, pero si que lo atendieron para cerrarle la brecha que tenia en la ceja con puntos y por otro lado se decia por los pasillos que Carlos Gamero se habia desmayado en los vestuarios y que se lo llevaron los sanitarios para reanimarle.

Respecto al combate del Pony con Carlos Gamero el arbitro paró la pelea principalmente por dos motivos, primero por la brecha de la ceja el cual sangraba y segundo porque a Carlos se le pusieron los ojos blancos y vueltos para arriba,sintoma evidente que estaba grogui. Suponiendo que se hubiera hecho una cuenta de protección en vez de parar la pelea, otras consecuencias mas graves podrian haber tenido Carlos ya que la superioridad del Pony era evidente. Incluso antes de parar el arbitro con solo que el Pony le hubiera metido una rodilla a la cabeza le hubiera partido la nariz, o la mandibula, asi que bajo mi opinión estuvo bien lo que hizo el arbitro.

Por ultimo decir que parece que cada vez que se gana a un Catalán tenemos que pedir perdón, pero no solo los Andaluces sino tambien de otras comunidades y tanto individualmente como por comunidades. Estaria todo un dia nombrando a grandisimos luchadores y grandisimos entrenadores de Cataluña pero que de vez en cuando tambien os ganamos, asi que perdón Kito.

Felicitar de nuevo al equipo Catalán por su señorio y su saber estar y a los Andaluces por su victoria.
Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foxkick »

At. Madrid escribió:Muy buenas, por alusiones quiero contestar a Kito Estevez y sin acritud. Respecto a que no entiendo nada de DDCC pues tienes razón, si lo comparo contigo que eres un gran luchador y un gran entrenador pues me das mil vueltas ya que yo solo soy un aficionado.

Respecto al 6 a 0 no se que palabra es la que no has entendido de lo que dije el otro dia. Te recuerdo que que dije que el resultado pudo ser perfectamente 4 a 2 y que estos dos puntos para el equipo Catalan son precisamente a los dos combates a que haces mención y yo tambien los vi ganadores, pero que la victoria de Andalucia era justa y merecida.

Respecto a lo de atender los sanitarios a Carlos Gamero quizas no me explique bien, pero si que lo atendieron para cerrarle la brecha que tenia en la ceja con puntos y por otro lado se decia por los pasillos que Carlos Gamero se habia desmayado en los vestuarios y que se lo llevaron los sanitarios para reanimarle.

Respecto al combate del Pony con Carlos Gamero el arbitro paró la pelea principalmente por dos motivos, primero por la brecha de la ceja el cual sangraba y segundo porque a Carlos se le pusieron los ojos blancos y vueltos para arriba,sintoma evidente que estaba grogui. Suponiendo que se hubiera hecho una cuenta de protección en vez de parar la pelea, otras consecuencias mas graves podrian haber tenido Carlos ya que la superioridad del Pony era evidente. Incluso antes de parar el arbitro con solo que el Pony le hubiera metido una rodilla a la cabeza le hubiera partido la nariz, o la mandibula, asi que bajo mi opinión estuvo bien lo que hizo el arbitro.

Por ultimo decir que parece que cada vez que se gana a un Catalán tenemos que pedir perdón, pero no solo los Andaluces sino tambien de otras comunidades y tanto individualmente como por comunidades. Estaria todo un dia nombrando a grandisimos luchadores y grandisimos entrenadores de Cataluña pero que de vez en cuando tambien os ganamos, asi que perdón Kito.

Felicitar de nuevo al equipo Catalán por su señorio y su saber estar y a los Andaluces por su victoria.
Hombre A.Madrid, no hace falta ser tan correcto....Si les hemos dado un repaso muy bien por los andaluces !!!! que una rivalidad SANA lo que hace es engrandecer el deporte y crear afición. Habría que repetir los enfrentamientos en Cataluña a ver que pasa....de momento a disfrutar del triunfo!!!
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

creo k atl madrid no a dicho nada desbaratado como para k te pongas asi,el resultado si fue 6 a 0 pos no pasa nada,que algun combate fue un robo....pues en todos lados cuecen habas....el combate de pony pues un "pequeño repaso" y si encima no estubistes alli pos menos te deberias de ofender por que el parece que si k estubo.....aunque lo de la uvi a sido una fantasmada del cagarse
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

At. Madrid dijo; Por ultimo decir que parece que cada vez que se gana a un Catalán tenemos que pedir perdón, pero no solo los Andaluces sino tambien de otras comunidades y tanto individualmente como por comunidades. Estaria todo un dia nombrando a grandisimos luchadores y grandisimos entrenadores de Cataluña pero que de vez en cuando tambien os ganamos, asi que perdón Kito.
compañero no iba a decir nada pues sabes que nos llevamos muy bien pero eso creo que no es cierto ...el tigre vino a barcelona gano a german tabuenca y todo el mundo en cataluña le felicito y creo que no tuvo que pedir perdon por ganar ni se le trato mal a todo el equipo de carlos si no todo lo contrario., en la misma velada jorge pastor el pitbull de albacete tambien gano por ko a otro catalan y tampoco pidio perdon..nico barbera venia representando a denia y ganao a jairo y solo pude oir aplausos del gran trabajo que hizo frente a un buenisimo john jairo...no creo en eso que dices compañero y ahora si hablo por todos los deportistas catalanes creo es una declaracion totalmente injusta, desafortunada ..y incluso algo ofensiva y con cierto...tinte politico deportivo al mezclar en esto a tambien otras comunidades que creo tendran su voz propia hombre. bstatante rivalidad "fea se ha creado ya en el futbol y en otros ambitos cotidianos entre cataluña y otras comunidades no pasemos tambien nuestro deporte a ese nivel"

un saludo
Francisco¨kito¨Estevez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Hola despues de ver lo vidente,
creo que el dominio del combate lo llevava Pony pero Carlos no se queda cerrado en la esquina recibiendo palos, responde con sus manos y no me digais que esa parada es justa!! vamos quiero decir que lo mas normal seria que le hagan una cuenta de proteccion a Carlos ya que estava respondiendo claramente se ve en el video!!
Y solo decir que sin duda se volveran a ver las caras en el evento Stars of Muay Thai III aqui en Cataluña el primer fin de semana el proximo mes de Diciembre en Segur de Calafell (Tarragona) CATALUÑA VS ANDALUCIA
con combates bien arbitrados, como ya han dicho en el post anterior aqui han venido competidores de fuera y se llevan la victoria si se la merecen! Solo decir que cuando esten los videos de todos los combates se colgaran y caeran las criticas por su propio peso, sin mas me despido con un gran saludo para todos.

Que conste que no estoy picado con nadie solo que me molesta esta situacion y ya esta!

Gracias a tod@s........

Muay Thai por la vena!!
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Muy buenas, pedir perdón a todos los que se hayan sentido ofendidos por mis palabras y en especial a Ricardo Perez todo un Señor, no era ni mucho menos mi intención. De politica nada de nada os lo aseguro, aquí solo deporte puro y duro. Lo que dije de pedir perdón era solo "una frase hecha" y queria resaltar o decir es que siempre o casi siempre teneis excusas para las derrotas (que si el arbitro... que si no se que... que si no se cuanto) eso era lo que queria decir sobre los catalanes y nada de politica.
Responder