Oscar las invitaciones al KravMaga 2012, es pagando o sin pagar, por que es sin pagar no te va a rentar con tanta invitación....
KRAV MAGA.....La misma Historia en Francia que en España
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: KRAV MAGA.....La misma Historia en Francia que en España
Grande Richard Douieb,,,,,,,ni punto de comparación.
Oscar las invitaciones al KravMaga 2012, es pagando o sin pagar, por que es sin pagar no te va a rentar con tanta invitación....
¡¡¡¡O€car Curr€!!! ¿como no va a cobrar? je,je,je Yo ire pagando, como a la mayoria de los seminarios de la gente que trae.
Hombre Panim, entiende que si te invitan a lo mejor tiene el detalle que no te cobra en el seminario y te quiere ver por allí para empatizar contigo, no se 
je,je,je,
1º El Krav Maga viene de Israel, y los Judios gratis no hacen nada.
2º Yo como alumno de Krav Maga y numerosos viajes a Israel conozco su mentalidad y afortunadamente tambien he aprendido de ellos hacer algunos negocios, etc...
3º Ya se que vosotros ofreceís numerosos seminarios gratis al año, lo veo en vustras webs
, yo lo hice un par de veces y como nadie me agradecio nada, ahora siempre los cobro.
4º A mis años ya no voy a cambiar, acordaros, la experiencia es un grado, escuchar siempre a los mayores, yo he aprendido mucho de Richard, quien me dio buenos consejos, y he aprendido mucho de Haim Gidon, viejo zorro, etc, etc...
1º El Krav Maga viene de Israel, y los Judios gratis no hacen nada.
2º Yo como alumno de Krav Maga y numerosos viajes a Israel conozco su mentalidad y afortunadamente tambien he aprendido de ellos hacer algunos negocios, etc...
3º Ya se que vosotros ofreceís numerosos seminarios gratis al año, lo veo en vustras webs
4º A mis años ya no voy a cambiar, acordaros, la experiencia es un grado, escuchar siempre a los mayores, yo he aprendido mucho de Richard, quien me dio buenos consejos, y he aprendido mucho de Haim Gidon, viejo zorro, etc, etc...
Seguramente ha aprendido de todo menos krav maga.
Por cierto no me mande privados. Si está usted tan interesado en saber mi nombre busque entre antiguos alumnos del aquarea y de esos recuerde con el que nunca se quiso pegar.
Es usted un tergiversador. Dice que estuvo un año en la Fek. Mentira. Hay licencias de la aekm-ofc del año en 2008. Dice que se fue. Mentira. Le expulsaron.
Por hoy ya basta. je je je.
Por cierto no me mande privados. Si está usted tan interesado en saber mi nombre busque entre antiguos alumnos del aquarea y de esos recuerde con el que nunca se quiso pegar.
Es usted un tergiversador. Dice que estuvo un año en la Fek. Mentira. Hay licencias de la aekm-ofc del año en 2008. Dice que se fue. Mentira. Le expulsaron.
Por hoy ya basta. je je je.
Parace ser que manda privados a todo el mundo je,jePor cierto no me mande privados. Si está usted tan interesado en saber mi nombre busque entre antiguos alumnos del aquarea y de esos recuerde con el que nunca se quiso pegar.
Pero te voy a dar la razon en algo O€car..............si no pagas a los instructores hebreos no te miran ni a la cara y quieren comer del pastel todo lo que puedan..............esto ultimo lo aprendiste bien.
Por cierto los diplomas de O€car de la fek datan del 2008
Hablar es gratis, y mas si soís Piratas
En la FEK, hemos estado mas de dos años: http://www.krav-maga-spain.com/webV2/aekm/documentos Ver Fecha
Hay Diplomas y licencias que lo acreditan
Y en internet esta las fotos, del ultimo curso en el CSD: Este es en Octubre de 2010 http://www.krav-maga-spain.com/webV2/fo ... manes.html y hubo otro en Marzo de 2011
Pero vamos, que es un TEMA que no lleva a ningun lado, pues ya no estamos en la FEK, ni queremos nada con esa Org mientras este el Sr. Horcajo.
Ah, en breve sacaremos el LOGO de la Fek, de nuestra web, es que tenemos problemas tecnicos, tambien le he explicado esto a Horcajo.
En la FEK, hemos estado mas de dos años: http://www.krav-maga-spain.com/webV2/aekm/documentos Ver Fecha
Hay Diplomas y licencias que lo acreditan
Y en internet esta las fotos, del ultimo curso en el CSD: Este es en Octubre de 2010 http://www.krav-maga-spain.com/webV2/fo ... manes.html y hubo otro en Marzo de 2011
Pero vamos, que es un TEMA que no lleva a ningun lado, pues ya no estamos en la FEK, ni queremos nada con esa Org mientras este el Sr. Horcajo.
Ah, en breve sacaremos el LOGO de la Fek, de nuestra web, es que tenemos problemas tecnicos, tambien le he explicado esto a Horcajo.
Me hace mucha gracia que llames piratas a la gente que trabaja por el krav maga en España de forma honrada, legal y con su esfuerzo estan consiguiendo grandes cosas, como ser reconocidos por las diferentes organizaciones internacionales de krav maga.
El unico pirata acreditado eres tu, Oscar Fernandez Curro y no lo digo yo, lo dice un presidente federativo:
"Oscar Curro ha sido expulsado del Departamento de Defensa Personal de la F.E.K., además de las quejas de engaño sobre la enseñanza que imparte"
"Oscar Curro como muchos desagradecidos que hay en este mundillo y que sólo hacen criticar destructivamente porque no son capaces de seguir su camino y que los demás sigan el suyo, producto de su insatisfacción, falta de realización y ser del quiero y no puedo, ha engañado a esta F.E.K. al no tramitar licencias"
Esto lo dice la FEK no un paricular!!!
El unico pirata acreditado eres tu, Oscar Fernandez Curro y no lo digo yo, lo dice un presidente federativo:
"Oscar Curro ha sido expulsado del Departamento de Defensa Personal de la F.E.K., además de las quejas de engaño sobre la enseñanza que imparte"
"Oscar Curro como muchos desagradecidos que hay en este mundillo y que sólo hacen criticar destructivamente porque no son capaces de seguir su camino y que los demás sigan el suyo, producto de su insatisfacción, falta de realización y ser del quiero y no puedo, ha engañado a esta F.E.K. al no tramitar licencias"
Esto lo dice la FEK no un paricular!!!
A mucha gente le dara risa a leer lo que pones, porque todo el mundo sabe quien esta detras de la FEK: Horcajo & Family Company
Mucha gente esta en la FEK, porque es la oficial en Kick Boxing, no porque quiera estar, la mayoria el 90% estan intentando echar desde hace años a este señor.
En fin, no voy a perder el tiempo en contar algo que todo el mundo sabe, y que ademas no esta relacionado con el krav maga.
ah, ya lo he cogido, es que tú eres del circulo de horcajo ???
Que pena me da ver el krav maga explotado por politicos, caciques de FEK de FEL y gente ajena a este sistema.
Mucha gente esta en la FEK, porque es la oficial en Kick Boxing, no porque quiera estar, la mayoria el 90% estan intentando echar desde hace años a este señor.
En fin, no voy a perder el tiempo en contar algo que todo el mundo sabe, y que ademas no esta relacionado con el krav maga.
ah, ya lo he cogido, es que tú eres del circulo de horcajo ???
Que pena me da ver el krav maga explotado por politicos, caciques de FEK de FEL y gente ajena a este sistema.
No, para nada defendere a Horcajo, este personaje fui inhabilitado, pero desgraciadamente en todas, pero TODAS, las federaciones deportivas los manda mas son de esa indole. Por eso me hizo gracia que te unieras a él en la fek, dos personajes de misma indole je,je
De todas formas hay gente muy cualificada en dichas federaciones, el fek Jesus Eguia es un pilar, en fel Rojo no es mal presidente y esta muy dedicado por su amor a la lucha, en la rfef esta del bosque etc
Por cierto no me acordaba que tambien te echo Haim Gidon a raiz de tu 3º dan de fek que te regalo Horcajo.
De todas formas hay gente muy cualificada en dichas federaciones, el fek Jesus Eguia es un pilar, en fel Rojo no es mal presidente y esta muy dedicado por su amor a la lucha, en la rfef esta del bosque etc
Por cierto no me acordaba que tambien te echo Haim Gidon a raiz de tu 3º dan de fek que te regalo Horcajo.
Que le regaló no. Que Curro suplico como la zarzamora pues sólo tenía el cinturón negro que le regaló Haim luego de hacer seis seminarios con el.
Mañana mas.
Mañana mas.
Última edición por bahala-na el 20 Sep 2011 12:18, editado 2 veces en total.
habría que buscar en los post, pero creo que en el facebook yigal decía que nio siquiera tenía reconocido el negro, de todas formar y aunque nunca cambie el señor red es y será un superviviente, no en vano lleva 10 años en este negocio, la risa nos dará el día que entre en otra federación, tiempo al tiempo.
he de reconocer que a vuelto del verano en una linea un poco más suave, esperemos novedades
he de reconocer que a vuelto del verano en una linea un poco más suave, esperemos novedades