Surfing and Skating dogs
Moderadores: moderador suplente, admin
Surfing and Skating dogs
Genial !
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

Re: Surfing and Skating dogs
Grandioso.
Me has alegrado el final del dia, ademas mañana empezaré con una sonrisa.
Muchas gracias.

Me has alegrado el final del dia, ademas mañana empezaré con una sonrisa.
Muchas gracias.
Jajajajaja, os habéis fijado en cómo maneja el monopatín?
No me molan mucho estos perros, hace tiempo iba paseando y uno de éstos se acercó y me lamió el tobillo, le di un poco con el pie y se quedo quieto, yo seguí mi camino y al de un ratito venia corriendo hacia mi como poseído, menos mal que el dueño le llamo a gritos y se paro en seco, pero no me quito ojo hasta que desaparecí de su vista.
No me molan mucho estos perros, hace tiempo iba paseando y uno de éstos se acercó y me lamió el tobillo, le di un poco con el pie y se quedo quieto, yo seguí mi camino y al de un ratito venia corriendo hacia mi como poseído, menos mal que el dueño le llamo a gritos y se paro en seco, pero no me quito ojo hasta que desaparecí de su vista.
pues a mí me encantan los bulldogs. lástima que tienen muchos problemas de salud si no tendría uno fijo. eso sí, hay algunos que son muuucho más "guapos" que otros. hay que tener suerte
y eso también, todos parecen unos cerditos, siempre roncando gronf ! gronf! 
Eso es porque todavía no te ha perseguido ninguno con oscuras intenciones.Koryu escribió:pues a mí me encantan los bulldogs...
A mi me gustan los perros, pero ni me planteo tener uno, no podría atenderlo en condiciones por falta de espacio y tiempo.
Este perro es un artista!!, vaya manejo de la tabla que tiene,,,,, que pasada....
¡¡Increíble!! Quiero uno

- Mystery_Fight
- Forero Adicto

+1¡¡Increíble!! Quiero uno![]()