It's Show Time Tenerife 12 Noviembre CONFIRMADO
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: It's Show Time Tenerife 12 Noviembre CONFIRMADO
DIOS KE VELADON!!!!!!!!!
KE CRUCES!!!!!!!!!!!!!1
KE COMBATES!!!!!!!!!!!1
LA OSTIA SE ME A PUESTO DURA I TODO!!!!!!!!!!!!!!!
maginifco ke cuente con nosotros otra vez its show time i vuelvan tan rapido por algo sera
i lo acen en la gran canaria como no esa gente no falla
I ENCIMA APUESTAN POR ESPAÑOLES DE VERDAD POR LOS CUATROS COSTADOS COMO TIENE KE SER !!!!!!!!!
A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!1
KE CRUCES!!!!!!!!!!!!!1
KE COMBATES!!!!!!!!!!!1
LA OSTIA SE ME A PUESTO DURA I TODO!!!!!!!!!!!!!!!
maginifco ke cuente con nosotros otra vez its show time i vuelvan tan rapido por algo sera
i lo acen en la gran canaria como no esa gente no falla
I ENCIMA APUESTAN POR ESPAÑOLES DE VERDAD POR LOS CUATROS COSTADOS COMO TIENE KE SER !!!!!!!!!
A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!1
Para mi no lo es pero bueno... tambien a Roqueñi contra Souwer en el tercer le podrian haber hecho una cuenta o dos a Abraham y no se las hicieron... resumiendo , que para mi el combate lo gana Petrosyan sin ayuda de nadielabaro escribió:Para mi es una cuenta en toda regla , respecto a la pelea contra Zeben ,creo que Petrosyan es claro faborito ,Zeben es un gran luchador que me encanta (ojala gane ) pero lo tiene casi imposible .
Suerte a todos los españoles y al promotor .
Saludos
- ARMALETAL II
- Forero Activo

[quote="nsp"]DIOS KE VELADON!!!!!!!!!
KE CRUCES!!!!!!!!!!!!!1
KE COMBATES!!!!!!!!!!!1
LA OSTIA SE ME A PUESTO DURA I TODO!!!!!!!!!!!!!
Tranquilo guardate el esperma!!!!!!
KE CRUCES!!!!!!!!!!!!!1
KE COMBATES!!!!!!!!!!!1
LA OSTIA SE ME A PUESTO DURA I TODO!!!!!!!!!!!!!
Tranquilo guardate el esperma!!!!!!
-
esquinaroja
- Forero Iniciado

Saludos
[/quote]
Para mi no lo es pero bueno... tambien a Roqueñi contra Souwer en el tercer le podrian haber hecho una cuenta o dos a Abraham y no se las hicieron... resumiendo , que para mi el combate lo gana Petrosyan sin ayuda de nadie[/quote]
Bolita,bolita...quien ganará????
Para mi no lo es pero bueno... tambien a Roqueñi contra Souwer en el tercer le podrian haber hecho una cuenta o dos a Abraham y no se las hicieron... resumiendo , que para mi el combate lo gana Petrosyan sin ayuda de nadie[/quote]
Bolita,bolita...quien ganará????
Pues en mi humilde opinión, lo más que me importa es que Zeben de el peso, luego de eso, no voy a descubrir ahora yo el talento de Zeben; en otras palabras, cuando el referi de el ok, cualquier cosa puede pasar, y de nada sirven las hazañas pasadas si no estás al 100%. Por cierto dani si pelea en la velada pero va en las preliminares. Un saludo!
Mucha suerte para todos . Seguro que presentareis batalla 
LOREN JORGE VS DANYO ILLUNGA
ZEBEN DÍAZ VS GIORGIO PETROSIAN
MOISES RUIBAL VS AMIR ZEYADA
JONAY RISCO VS WILLIAM DIENDER
SANTI GONZALEZ VS MURTHEL GROHENAART
CARLOS CHIQUITIN VS SERGIO WIELZEN
MOISES BAUTE VS BIG MO
FRANCIS JORGE VS JASON WILLNIS
DANIEL RIVERO VS ANTONIO PONCE
MAR RODRIGUEZ VS RACHIDA
Y MUCHO MÁS ....... IT´S SHOWTIME TENERIFE !!!!!!!!
el tigre no se pega al final??? va el chikitin??? vaya enchufe veo yo ahi.............
Buena velada,pero para mi gusto muchos combates,a no ser que terminen antes de tiempo......

Enchufe? El chiquitín se ha pegado con muchos peleadores que en un principio decian que eran mucho más fuerte que el y nunca se ha arrugado y ha dado la talla...va el chikitin??? vaya enchufe veo yo ahi.............
Acaso llaman a los canarios para pelear en el fight for life o en otra velada grande en la península ???
Pues yo creo que muy poco ... Es normal que si se hace aquí le den oportunidades a los de aquí....
Pero yo no creo que se le regale nada al chico ....
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

+1 con David y otra cosa!!!!!vendera mas chiquitin fijo,como promotor de eventos de lo que hablo!!!!!un grandios matchmaking y cartel si dios quiere y espero que si,lleno fijo en tenerife!!!!!!vamos!!!!!!
-
esquinaroja
- Forero Iniciado

grande Lluis,eres grande!!!!lluis lloret escribió:+1 con David y otra cosa!!!!!vendera mas chiquitin fijo,como promotor de eventos de lo que hablo!!!!!un grandios matchmaking y cartel si dios quiere y espero que si,lleno fijo en tenerife!!!!!!vamos!!!!!!
me parece que moi vera se a pegado en media españa,al igual que moi rui.....lo del chikitin no digo que no se lo merezca ni muxo menos pero si ke es cierto que el tigre aparecia en las primeras listas para pegarse y aora se pega chikitin aun estando el tigre ya en el circuito del it show time,perdon si te a ofendido pero no lo dije con esa intencion de kitarle meritos si no mas como incredulidad al ver que habian quitado a uno por otroshotoon escribió:Enchufe? El chiquitín se ha pegado con muchos peleadores que en un principio decian que eran mucho más fuerte que el y nunca se ha arrugado y ha dado la talla...va el chikitin??? vaya enchufe veo yo ahi.............
Acaso llaman a los canarios para pelear en el fight for life o en otra velada grande en la península ???
Pues yo creo que muy poco ... Es normal que si se hace aquí le den oportunidades a los de aquí....
Pero yo no creo que se le regale nada al chico ....
un saludo
Se Sabe Ya El Precio De Las Entradas?
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola sin entrar en si debe pegarse uno u otro pienso q desde el punto de vista del promotor tambien tiene que meter al que mas vaya a vender y lo normal es que los peleadores locales sean los que mas vendan,es una de las cosas que no se hizo en el que hicieron en madrid y paso mucha factura en taquilla,si hubieran metido mas luchadores madrileños en peleas internacionales hubieran metido mucha mas gente,es mi opinion
saludos
saludos