Un amigo mio fue a verla a Sitges, en el festival, pero, ahora he perdido la pista a este film. ¿Saldrá en los cines? pasara a DVD directamente o se quedara en el mercado nipón. ¿Alguien me puede aclarar algo?
Siendo pesimistas se quedara en el mercado nipon, siendo muy optimistas pasara con poca promocion en contados cines, con suerte saldra en video dirctamente.
En vez de eso se dedican a promocionar una pelicula (que en mi opinion es muy mala) como "la maldicion 2" losamantes del cine asiatico nos tenemos que conformar con los festivales de cine como el de sitges.
Monouchi,
No hace falta desprestigiar algo para ensalzar otra cosa. Ni Last Samurai es una mala pelicula ni Zatoichi es la quintaesencia del cine.
A mi personalmente Zatoichi no me ha flipado, está bien, buenas peleas, efectos especiales(la sangre) de pena y poco más, bueno si, la banda sonora que es genial.
Saludos.