WING TSUN EN VALENCIA
Moderadores: moderador suplente, admin
WING TSUN EN VALENCIA
Hola amigos he visitado un post antiguo pero no me ha dejado hacer ningun comentario.
Quiero empezar con el Wing tsun, hace tiempo que lo dejé y quiero retormarlo, estuve en Alicante pero ahora vivo en Valencia.
Mi pregunta es, donde se puede practicar Wing tsun en Valencia (capital o cercanías), no quiero revolution, no quiero entrar en polémicas unicamente entrenar wing tsun como se entrenaba en la ewto antes de que victor creara la revolution.
se que en el gimnasio venice hacen pero no me cuadra el horario,
he llamado al teléfono del grupo de berni que venia pero no cogen el teléfono.
por cierto la ewto he visto que tienen escuelas en madrid, no hay ninguna en valencia?
Gracias por vuestras respuestas, y lo dicho no quiero polemicas solo buscar un sitio para entrenar wt.
Quiero empezar con el Wing tsun, hace tiempo que lo dejé y quiero retormarlo, estuve en Alicante pero ahora vivo en Valencia.
Mi pregunta es, donde se puede practicar Wing tsun en Valencia (capital o cercanías), no quiero revolution, no quiero entrar en polémicas unicamente entrenar wing tsun como se entrenaba en la ewto antes de que victor creara la revolution.
se que en el gimnasio venice hacen pero no me cuadra el horario,
he llamado al teléfono del grupo de berni que venia pero no cogen el teléfono.
por cierto la ewto he visto que tienen escuelas en madrid, no hay ninguna en valencia?
Gracias por vuestras respuestas, y lo dicho no quiero polemicas solo buscar un sitio para entrenar wt.
Re: WING TSUN EN VALENCIA
Hola en Valencia hay Wing-Tsun EBMAS.
Si estas interesado me escribes un privado y te doy el telefono.
Un saludo
Si estas interesado me escribes un privado y te doy el telefono.
Un saludo
Hola a todos! El mismo grupo de Wing Chun que esta en Venice va a dar clases en un par de academias mas,también en Valencia.
En breve se pondrán mas datos.
Saludos!
En breve se pondrán mas datos.
Saludos!
pues tambien esperamos, por los horarios y sitios a lo mejor para alguien estan mas ajustados ,,esperemos noticias
ami me gustaria sberlo porke llevo mucho tiempo buscando.i lo mal que no soy de valencia soy de xativa i queria saber si los sabados se podria practicar!
jo tambien kiero wing chun trdicional!porke el revolution no me convence mucho!gracias
jo tambien kiero wing chun trdicional!porke el revolution no me convence mucho!gracias
A ver si alguien de ving tsun se anima a dar clases, de momento lo más cerca esta en Calpe, que es la rama que quiero practicar, borre 1986 yo soy de Algemesi, si quieres practicar algún día, me das un toque.
Saludos a todos
Saludos a todos
Hola wei sent!la verdad k si sta bastante lejos!por valencia no ay nada?si los sabados entrenan me tentaria mucho,porque la verdad k si k me gustaria entrena!pero me parece muy fuerte k en valencia capital n niasca res!molt fort!gracies
un saludo a todos
un saludo a todos
Hola a todos,en Valencia capital si hay Wing Chun. En el gym Venice ( pont de fusta ) hay un grupo de 21h a 22h los martes y los jueves. Ese grupo esta casi al completo,quedan ya muy pocas plazas. Porr eso se plantea un nuevo horario los viernes de 20h a 22h. Lunes y miércoles,podéis entrenar en la escuela He Ren. Calle Torrente,también en Valencia. ( zona tres forques ). Esta academia se han empezado las clases hoy mismo.
Si alguien tiene alguna duda que contacte conmigo sin problemas.
Lo que se entrena allí es Wing Chun,no WIng Revolution. Sin querer entrar en ningún tipo de debates.
Un saludo a todos!!!
Si alguien tiene alguna duda que contacte conmigo sin problemas.
Lo que se entrena allí es Wing Chun,no WIng Revolution. Sin querer entrar en ningún tipo de debates.
Un saludo a todos!!!
Se me olvidaba... Los fines de semana también entrenamos. Por ejemplo este sábado o domingo hay entrenamiento en la montaña. Pero no puedo concretar nada todavía. Un saludo.
Hola srhark,una preguntita,entrenarian todos los sabados?poque jo entre setmana n puedo xk soy d xativa i me viene super mal,gracias por la informacio!ah!te suena 1 academia ai en valencia d wing chun k se llama la rose?esk lo e visto por internet.gracias!
Un abrazo
Un abrazo
Hola borre... No es todos los sábados,pero cuando entrenamos los sábados entrenamos mas tiempo que en una clase normal. Solemos hacer entrenamientos de unas 4horas. Si algún día quieres venir ávisame por MP y listo. Si me suena WIng Chung La Rose. Somos nosotros.
)
Saludos!!!
Saludos!!!
calle Torrente,,???????????????????
uff al laito de mi casa, soy de la avd del cid,,,jolin ya era hora, tener algo cerca aqui en Valencia
me pasare por alli
me pasare por alli
Hola Druso,serás muy bien recibido! Como ya comente el grupo es nuevo. Solo hemos dado una clase. Espero verte por allí.
Un saludo!
Un saludo!
Bn dia sshark k lastima k n sean todos los sabdos!pork ami solo me viene vien el sabado!pero si lo aces 2 sabdos al mes i son 4 oras cada sabado staria bien n?t k tienes mas esperiencia en el entrenamiento,n comvendria entrenar todas stmanas?en el caso k fereu 2 sabdos al mes t cres k convendria apuntarse?te lo digo xsi te se olvidara lo entrenas o la pratica,o tienes k acerlo continuo!moltes gracies!
Un saludo sshark
Un saludo sshark
Hola Borre,contestando a tus preguntas... No entrenamos todos los sábados,por que no tenemos ese horario. Obviamente es mejor entrenar 4 sábados que solo dos,pero al mismo tiempo también es mejor dos que ninguno,verdad? Puedes venir si quieres a entrenar algún día con nosotros y al menos experimentas el Wing Chun. Luego te doy los horarios que me pediste.
Un saludo Borre.
Un saludo Borre.