40 min cardio EN AYUNAS para REDUCIR GRASA??

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: 40 min cardio EN AYUNAS para REDUCIR GRASA??

Mensaje por DAMARPO »

Qué efectos?

Qué dosis?

Qué estudio científico explica su utilidad como quemagrasas?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Sportizer escribió:La cafeína no tiene efectos adversos en dosis razonables. Es un quema grasas natural.
Eso diselo a un hiper-tenso, alguien con problemas de corazon, ansiedad, trastornos de sueño, a una embarazada, a alguien con problemas gastrointestinales, etc.

Vamos es algo que recomienda el medico de cabecera a todo el mundo, seguro, seguro...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Más controversia, aunque en esta frase hay que entender mucho para saber de qué se está hablando.
El ejercicio puede tener un efecto anorexígeno a corto plazo, más eficaz si se hace próximo a la hora de las comidas. El ejercicio efectuado en ayunas aumenta en mayor medida la capacidad de la musculatura para oxidar grasas (L. Calbet, 2011)
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por konsuteki »

Hola a todos, la verdad muy interesante el tema y felicitaros por las aportaciones constructivas. :lol:
DAMARPO escribió:Más controversia, aunque en esta frase hay que entender mucho para saber de qué se está hablando.
El ejercicio puede tener un efecto anorexígeno a corto plazo, más eficaz si se hace próximo a la hora de las comidas. El ejercicio efectuado en ayunas aumenta en mayor medida la capacidad de la musculatura para oxidar grasas (L. Calbet, 2011)
A ver que no soy muy entendido en la materia pero me preocupo por hacerlo lo mejor posible, sobre esta frase, lo primero entiendo que un entrenamiento intenso se pierde el apetito, no es así? lo digo por que a mi me pasa cuando entreno tarde después me pasa que no tengo ganas de cenar, ceno por dejar al cuerpo sin nada pero lo dicho ni cenaría. (ahora el desayuno es de caballo, :D )

Con respecto a lo segundo entiendo que se puede entrenar a la musculatura para que sea mas eficaz utilizando las grasas como combustible, realizando ejercicio en ayunas? :wink:

Un saludo
luar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por luar »

Tollo me gustaria ponerme en contacto contigo me he registrado en la pagina donde indicas para poder hacerte una consulta pero no te encontrado
Responder