Duda con lectura de libros y otras dudas que surgen..
Moderadores: moderador suplente, admin
- kengiro-tsun
- Forero Iniciado

Duda con lectura de libros y otras dudas que surgen..
LIBROS:
bueno lo he editado porque ya tengo claro a que escuela voy a ir...ahora me surgen otras dudas...haber si tengo suerte y alguien contestas.
kun fu kuen 1 y 2 by leong ting
y el ultimo de, Las claves del ving tsun Chan Chee Man, José Ortíz Perea.
Bueno y cambiando de tema haber....cuantas formas existen del muñeco? porque hasta donde yo se,en la escuela de leong ting son 3 formas y el se guarda dos....que le enseño yip man al ser su alumno a puerta cerrada como pone wiklipedia o eso creo que era?¿ la de moy yat que fue alumno sullo directo de madrid, me parece que lei en algun foro que ellos impartian 5 formas?¿ me gustaria encontrar informacion sobre este tema o algo queme ilumine con informacion de calidad. gracias por responder a todos.
pd: antes de decidirme a poner este post que es larguisimo, me puse en contacto con algunos usuarios con experiencia en estos foros y pregunte sobre los libros pero al ver que no hay respuestas y me urge pues he decidido ponerlo aqui.
bueno lo he editado porque ya tengo claro a que escuela voy a ir...ahora me surgen otras dudas...haber si tengo suerte y alguien contestas.
kun fu kuen 1 y 2 by leong ting
y el ultimo de, Las claves del ving tsun Chan Chee Man, José Ortíz Perea.
Bueno y cambiando de tema haber....cuantas formas existen del muñeco? porque hasta donde yo se,en la escuela de leong ting son 3 formas y el se guarda dos....que le enseño yip man al ser su alumno a puerta cerrada como pone wiklipedia o eso creo que era?¿ la de moy yat que fue alumno sullo directo de madrid, me parece que lei en algun foro que ellos impartian 5 formas?¿ me gustaria encontrar informacion sobre este tema o algo queme ilumine con informacion de calidad. gracias por responder a todos.
pd: antes de decidirme a poner este post que es larguisimo, me puse en contacto con algunos usuarios con experiencia en estos foros y pregunte sobre los libros pero al ver que no hay respuestas y me urge pues he decidido ponerlo aqui.
- kengiro-tsun
- Forero Iniciado

Re: Duda con lectura de libros y otras dudas que surgen..
haber si tengo suerte y se anima alguien a responder..
Rama de Ip Man forma de muñeco solo 1.
Formas totales 6, 3 mano vacia, 2 armas y 1 muñeco.
Leung ting no fue alumno directo de Ip Man.
Segun entiendo dices que hay un alumno directo de Moy Yat en Madrid..................... y los que hay son alumnos de alumnos.
Formas totales 6, 3 mano vacia, 2 armas y 1 muñeco.
Leung ting no fue alumno directo de Ip Man.
Segun entiendo dices que hay un alumno directo de Moy Yat en Madrid..................... y los que hay son alumnos de alumnos.
- kengiro-tsun
- Forero Iniciado

por favor alguien los ha leido?kun fu kuen 1 y 2 by leong ting.
es que me gustaria encontrar un libro que me hable de todas las formas del win tsun y de su historia. para culturizarme un poco..me habian dicho que los en cojunto eran buenos pero...me quedo con la duda.
es que me gustaria encontrar un libro que me hable de todas las formas del win tsun y de su historia. para culturizarme un poco..me habian dicho que los en cojunto eran buenos pero...me quedo con la duda.
Última edición por kengiro-tsun el 04 Nov 2011 00:18, editado 1 vez en total.
- kengiro-tsun
- Forero Iniciado

venga señores que pregunto poca cosa, 
- luis_ewto.es
- Forero Activo

Estos son los libros que nosotros tenemos sobre wing tsun:
http://www.ewto-tienda.com/index.php?op ... &Itemid=57
En la lista falta alguno del muñeco de madera, pero se consiguen.
Un saludo.
http://www.ewto-tienda.com/index.php?op ... &Itemid=57
En la lista falta alguno del muñeco de madera, pero se consiguen.
Un saludo.
- kengiro-tsun
- Forero Iniciado

gracias, pero es una pena que el idioma para mi sea una barrera, y otra pena mas es que no los editen en castellano, siendo tan buenos libros, gracias por responder.