FEKM-RD krav maga nuevo gimnasio

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado

FEKM-RD krav maga nuevo gimnasio

Mensaje por kravmag »

la semana que viene días 25 y 27 se daran clases gratuitas de krav magá en el gimnasio Family Sport en Alcobendas , calle segovia 21, a dos calles de avenida de España

martes y jueves de 18:15 a 19:30

las clases oficialmente comienzan en Noviembre.

profesor: Miguel Fernández Monitor Cinturon Negro 1º Dan de la Federación Europea de krav Magá
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: FEKM-RD krav maga nuevo gimnasio

Mensaje por matkals »

fekm-rdsectoresp escribió:la semana que viene días 25 y 27 se daran clases gratuitas de krav magá en el gimnasio Family Sport en Alcobendas , calle segovia 21, a dos calles de avenida de España

profesor: Miguel Fernández Monitor Cinturon Negro 1º Dan de la Federación Europea de krav Magá
Enhorabuena una vez mas a la Familia de la Europea, por este nuevo Gimnasio. Poco a poco y con mucho trabajo vais "infectando" Madrid de buen Krav Maga.

Un cinturon negro me consta, conseguido con mucho esfuerzo.

Un abrazo Miguel.

Israel
siroko_77
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por siroko_77 »

matkals escribió:
fekm-rdsectoresp escribió:la semana que viene días 25 y 27 se daran clases gratuitas de krav magá en el gimnasio Family Sport en Alcobendas , calle segovia 21, a dos calles de avenida de España

Enhorabuena una vez mas a la Familia de la Europea, por este nuevo Gimnasio. Poco a poco y con mucho trabajo vais "infectando" Madrid de buen Krav Maga.

Un cinturon negro me consta, conseguido con mucho esfuerzo.

Un abrazo Miguel.

Israel
Hola:

A ver si me podeis ayudar. Se que en Huesca hay gente practicando KM (last dragon) y creo que son gente muy seria y pertenecen a la FEMG creo. No consigo contactar con ellos aunque si que dí con la pagina Web.

Sabeis de ellos?????? me podriais poner en contacto??????

Cracias
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por konsuteki »

siroko_77 escribió:
Hola:

A ver si me podeis ayudar. Se que en Huesca hay gente practicando KM (last dragon) y creo que son gente muy seria y pertenecen a la FEMG creo. No consigo contactar con ellos aunque si que dí con la pagina Web.

Sabeis de ellos?????? me podriais poner en contacto??????

Cracias
Buena elección, mandale un privado a last dragon, o un mensaje a la pagina http://www.mdsportdreams.com/kravmaga/inicio.htm, o a su email privado que sale en la pagina de la FEKM-RD,http://www.kravmaga-fekm.es/escuelas/ar ... sca/huesca.

Saludos. :D

Enhorabuena y que vaya todo rodado. :lol:
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kravmag »

es correcto, en Huesca la FEKM-RD tiene dos excelentes profesores, Diego y Enrique, puedes ponerte en contacto con nuestra secretaria y te damos información en kravmaga.secretaria@gmail.com o a traves de nuestra web.

un saludo y gracias por los apoyos.

en Noviembre iniciamos otro gimnasio en la zona de cuatro caminos en madrid os daremos más información
siroko_77
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por siroko_77 »

fekm-rdsectoresp escribió:es correcto, en Huesca la FEKM-RD tiene dos excelentes profesores, Diego y Enrique, puedes ponerte en contacto con nuestra secretaria y te damos información en kravmaga.secretaria@gmail.com o a traves de nuestra web.

un saludo y gracias por los apoyos.

en Noviembre iniciamos otro gimnasio en la zona de cuatro caminos en madrid os daremos más información
Gracias, ya he hablado con Diego
Responder