FIGHT4LIFE 3 ... SHOW MUST GO ON

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: FIGHT4LIFE 3 ... SHOW MUST GO ON

Mensaje por Picias »

Yo no vi el combate, estaria fenomenal un video para verlo y poder opinar.
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: FIGHT4LIFE 3 ... SHOW MUST GO ON

Mensaje por Blackbull »

A-O-F escribió:En relación al combate entre Nenés y Currito, no estoy de acuerdo con las opiniones expuestas.
En mi opinión, el combate fue bastante "feo" en general. Y cuando digo "feo" me refiero a un combate poco fluido y bastante trabado. Para empezar, por lo que tengo entendido, Nenés vino bastante pasado de peso, unos 3 Kg de más (corregidme si me equivoco), por lo que la diferencia de corpulencias era más que evidente. Aún así, y pese que para mí Currito no hizo uno de sus mejores combates, fue justo vencedor, sea en Barcelona o sea en Albacete. Nenés apenas entró golpes claros, e hizo un par o tres de acciones ilegales (proyectó a Currito dos veces y le metió una rodilla cuando éste estaba en el suelo). Por el contrario, aunque como ya he dicho no fue el Currito de siempre, hizo un gran trabajo de rodillas, llegando a la cara de Nenés por lo menos cuatro veces. Como apunte, añadir que por lo que me han dicho Currito tuvo algún tipo de molestias en el pecho.
Espero que nadie se moleste, pero es mi opinión como simple aficionado que presenció el evento.
bueno voy a hablar como responsable de este combate pues lo cerre yo como ya sabeis alguno me encargo de matchmaking de la velada en lo k a kick y thai y k-1 se refiere ,.. por lo que a mi respecta creo que no fue un combate bonito como nos hubiera gustado pero en si lo que fueron bonitas son la acciones individuales de cada luchador por ejemplo currito consiguio conectar unas cuatro rodillas al rostro de nenes con bastante maestria y bien hacer,. y nenes cuando apreto nos dejo detalles de fuerza y potencia de rodillas
decir que nenes era un luchador muy incomodo para currito por su envergadura de brazos y altura ....cosa que nenes no supo aprovechar en el primer y segundo round de ahi las voces de juanan de trabaja tu boxeo ..y el resultado pues a mi forma de ver nenes desperto tarde eso si fuerte muy fuerte que si lo hubiera hecho desde el primer momento igual el resultado hubiera sido otro ..o no pero como no lo hizo pues debemos de aceptar el que hay el tuvo su oportunidad de trabajar mas , con lo que el resultado para mi esta bien pues si tenia mas deberia haberlo sacado alli desde el primer round, y conste que tengo debilidad por estos dos luchadores currito por la cercania que tengo con el ya que sale en todas nuestras galas sean de fight4life o de armados y peligrosos , y porque el como persona es un crak y nenes porque es otro muy buen chico y ademas es alumno de juanan cristiano al que llevo un tiempo representandolo y sacandolo a pelear., con lo cual no tengo nada en contra de ninguno al contrario de hecho una vez saque a nenes en madrid vs un portuges y lo pasamos muy bien casi sin conocernos .,
Responder