pelea en mitad de la m30

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pelea en mitad de la m30

Mensaje por xerko »

cada dia me sorprende un poco mas esta sociedad en la que vivimos...

te pegan una paliza, te apuñalan, y ya que estan te roban..... por recriminar una maniobra con el coche

yo no se como vamos a acabar como no cambien un poco las leyes

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276439585/
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: pelea en mitad de la m30

Mensaje por Sajite »

y lo de bloquearle el paso del otro coche?

es bastante raro...
no me parece que fuera por recriminarle la maniobra me parece que lo quieren parar a posta...
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Sajite escribió:y lo de bloquearle el paso del otro coche?

es bastante raro...
no me parece que fuera por recriminarle la maniobra me parece que lo quieren parar a posta...
al parecer los agresores (los dos coches que bloquean) iban haciendo pirulas, y los agredidos les dirian algo(luces, pitar, insultos...)
a lo que los agresores respondieron dandoles una paliza, y ya que estaban robandoles lo que tenian por el coche.

por lo visto ya han detenido a 5 de los agresores(2 de ellos menores). Al parecer ya tenian antecedentes, a los que podran sumar una nueva hazaña sin pagar por ello como deberian...

Unos porque son menores y otros porque se declararan insolventes, total que te tocara ir a juicio estar con quebraderos de cabeza 3 años hasta que salga todo.......te han dejado el coche jodido, te han dado una paliza, a uno le han apuñalado, te han robado........y se iran de rositas como de los otros tantos antecedentes que tienen
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

no creo
ahora les empluman
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Leyes durísimas!

Mensaje por Loup »

Hola, Xerko y Sajite:
Sí, creo que hoy en día, el Código Penal se ha recrudecido: no se van a ir de rosistas.

Saludos,

Loup :-?
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Sajite escribió:no creo
ahora les empluman
el robo por lo pronto con la camara no se ve, por lo que sera la palabra de unos contra la de otros (y los testigos si los hay tampoco habran visto nada)=> sale perdiendo el robado
el navajazo casualmente lo habra dado uno de los dos menores =>unos meses de internamiento en un centro de menores y fuera
total, nos queda agresion con lesiones => insolventes => el estado te dara si tienes suerte algo despues de 3 o 4 años, y habra que ver si pisan una carcel por ello y cuanto tiempo
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Grabación con cámaras

Mensaje por Loup »

Hola de nuevo, Xerko,
Considero que pueden servir como pruebas la grabación de la cámara, así como el parte de lesiones -en el cual figurará la atención facultativa por apuñalamiento- para dar un escarmiento a los agresores.

Salduos,

Loup :D
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/2 ... 37757.html
Los jóvenes apaleados en su coche dentro del túnel de la M-30 fueron amenazados de muerte y atacados con botellas antes de ser obligados a frenar por otros dos automóviles que les perseguían desde la entrada a los subterráneos, frente a la Casa de Campo.

El conductor, Amin, de 22 años, y el copiloto se dirigían el pasado sábado 17 de septiembre hacia su casa cuando otro vehículo, un Fiat Blanco con dos ocupantes, una chica y un chico, estuvo a punto de golpearles al incorporarse al carril central.

Amin llamó la atención al otro conductor y le dijo que si estaba ciego. La reacción del otro chico que iba al volante fue brutal. Empezó a insultar a Amin y a decirle que le iba a matar. También le pidió que parase y no paró de amenazarle a gritos.

El acompañante de Amin trató de calmar al otro conductor pero este siguió muy alterado. Fue entoncés, cuando otro coche, un Seat Córdoba, entró en escena e intentó también cerrar el paso del coche de Amin. Entre los dos intentaron emparedarle. Finalmente consiguieron echar al coche de Amin a la izquierda. Se bajó del primer coche un joven y del otro cinco personas. Todos de etnia gitana. Uno golpeó a Amin que tenía el cristal bajado. El resto se fue a por el copiloto. Le rompieron el cristal a puñetazos y le sacaron del coche. En el asfalto le patearon y le apuñalaron.

Los agresores huyeron al ver como se acercaba un vehículo de mantenimiento de la M-30. Probablemente, pensaron que era la policía al ver que se acercaba con las luces de emergencia. Al poco, llegaron los agentes municipales que avisaron al Samur. El amigo de Amin fue trasladado en estado grave al hospital con todos los dientes rotos, numerosos traumatismos y una herida de arma blanca. Todavía no se ha recuperado de la paliza. Casi un mes después todavía no tiene ganas de salir a la calle.
la puñalada la da uno, aunque sean 8 el responsable sera solo uno, que casualmente sera menor...

los demas seran juzgados por agresion con lesiones
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Vergonzoso

Mensaje por Loup »

Hola, Xerko,
La verdad es que el mundo cada día está peor...

Salduos,

Loup :-?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Yo me los llevo a todos por delante, a todos. Luego ya veremos que pasa.

No sabéis lo tranquilo que voy en mi coche que se cierra automáticamente y se abre automáticamente en caso de accidente. No compraría otro coche sin un sistema parecido.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Modelo, por favor

Mensaje por Loup »

Hola, Cyberclon,
¿Cuál es tu coche? Habrá que hacer una relación de los turismos más seguros...

Saludos,

Loup :2gunfire:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Modelo, por favor

Mensaje por cyberclon »

Loup escribió:¿Cuál es tu coche? Habrá que hacer una relación de los turismos más seguros...
Un Megane del 2007.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

no se, yo cada dia me doy mas cuenta que las leyes estan hechas para el que delinque y no para proteger al ciudadano.

no hay nada mas que trucos legales y mierdas en las que se va agarrando esta gentuza, y luego no les hacen nada.
en cambio si tu arrancas y te llevas a alguno por delante te caen mas años que a nadie...seguro que tienes suerte y te añaden pena por temas de racismo incluso como agravante

No es normal que esta gentuza con mil antecedentes esten en la calle mañana mismo a expensas de juicio(que tardara un par de años en salir), y el otro pobre chaval mientras con el riñon dañado por el navajazo, con la boca destrozada y la moral por los suelos...

en EEUU creo que a partir del tercer delito grave se juegan la cadena perpetua, aqui hay gente con 200 detenciones y salen por la puerta igual que han entrada a la comisaria... asi nos va
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos »

Yo creo que actuaría como cyberclon: si veo que del coche que he recriminado por hacer una maniobra tan peligrosa se para delante mío, de él salen unos tíos a toda leche y vienen hacia mi coche, lo último que pienso es que me van a pedir disculpas. O ellos o yo...
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Yo creo que haría lo que dice cyberclon... Arranco y a quien me lleve por delante tu... Luego ya me las apañaré... El problema es que si tiras para alante, luego te siguen persiguiendo y puedes acabar bastante peor, pero bueno... Mierda de gentuza...

Esto me recuerda, salvando las distancias, a algo que me pasó este verano:

- Iba con el coche a la altura de Leon por la autovía, e iría a unos 130-140, por el carril de la derecha (dos carriles solo), y me puse a adelantar a un comboy de unos 4 o 5 camiones. Cuando iba por la mitad, se me acerca foll*** un BMW (matricula francesa, de Marsella, y no es por ser racista, pero un moro al volante) y se me engancha al culo, y me empieza a pitar, a hacer luces, etc. Paso el comboy, me pongo a la derecha otra vez, y se me pone al lado, a lo que le hago un gesto como "tu estás chalado". Reacción del colega, me saca una pistola, y me hace como si me disparara a la vez que se pone a despotricar, y me dice que me pare ahi mismo. :o Mi reacción, justo pasamos por una salida, frenazo, volantazo para la salida y tu chavalote tira recto por la autovía que yo me salgo aquí y me voy flechado...
Imaginaros que me paro, me para o lo que sea... La gente está muy mal...
Responder