Dimision de Rhee Ki Ha

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rod
Forero Activo
Forero Activo

Dimision de Rhee Ki Ha

Mensaje por Rod »

Buenas, aunque no me preocupan demasiado los temas federativos si que me gusta estar enterado de las decisiones más o menos importantes en el mundillo político del Taekwon-do ITF y las reacciones que puedan conllevar dichas actuaciones. Lo que primero se me ocurre es que en Europa la ITF de Chang Ung perderá bastante peso, aunque todo está por ver.

Así que si alguien tiene a bien aportar algo al respecto de la decisión de Rhee Ki Ha de dimitir de la ITF (Chang Ung), bienvenido sea.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Dimision de Rhee Ki Ha

Mensaje por Byulkunjik »

De qué ITF estamos hablando? La que seguí la linea del General Choi, la de su hijo o la de los Maestros que formaron la suya al escindirse de la de Choi?
Adéu :D
Rod
Forero Activo
Forero Activo

Re: Dimision de Rhee Ki Ha

Mensaje por Rod »

Hablamos de la ITF presidida por Chang Ung. El hijo del general Choi va a lo suyo, y me da a mi que hace bien. Las otras dos ITF siempre están dandose leña, aunque hubo un amago de acercamiento con algunas reuniones la cosa se corto de raiz.

Hace relativamente poco también dimitió Park Joong Soo, ¿quién será el siguiente?
Responder