flipa
[video] Sparring the Taijiquan
Moderadores: moderador suplente, admin
[video] Sparring the Taijiquan
flipa
Re: [video] Sparring the Taijiquan
Que pasada!! Son tan buenos que no se han dado ni una sola vez!!
Ese nivel solo se consigue entrenando taijiquan
Ese nivel solo se consigue entrenando taijiquan
Soy yo, o no se ve el vídeo?
tampoco te pierdes mucho...ZADIK escribió:Soy yo, o no se ve el vídeo?
Toma- ya...jeje ok, pero la curiosidad de un sparring de taijiquan es MORTAL
entonces ,a ver, que yo me entere, esto es "bueno" y Systema es una mierda. ¿No?

- Palos de Ciego
- Forero Activo

Lo unico mal es el nombre del video...debería ser algo así como "Coreografía de movimientos del Taijiquan para dos personas Opus 68...y me debes una" 
lo preocupante es que ha titulado el video no ha visto sparring más en películas de Jackie Chan (City Hunter, 1993)Palos de Ciego escribió:Lo unico mal es el nombre del video...debería ser algo así como "Coreografía de movimientos del Taijiquan para dos personas Opus 68...y me debes una"
La pregunta imprescindible debería ser: ¿ funcionará en la jaula ? 
Si el hamster no tiene mucha hambre igual sobreviven.
Joer! Pues si se trata precisamente de eso! JejejejeJavi M. escribió:Que pasada!! Son tan buenos que no se han dado ni una sola vez!!![]()
Un saludo
Puedo ''entender'' la ''teoria'' de los movimientos, salvo algo... ¿Porque demonios giran?..
Me a recordad mucho a las peliculas de kung fu casposas, al video le añades efectos sonoros de plaff! plaff! y algun plano corto de miradas estrechas y queda clavado.
Me a recordad mucho a las peliculas de kung fu casposas, al video le añades efectos sonoros de plaff! plaff! y algun plano corto de miradas estrechas y queda clavado.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
La estrategia y la técnica del TCC no se ven por ningún lado. No hay ni el menor intento de adherencia al rival, muy al contrario, presentan un continuo y voluntario "despegarse".Altre escribió:Puedo ''entender'' la ''teoria'' de los movimientos, salvo algo... ¿Porque demonios giran?..
Trabajan de un modo absolutamente lineal, adelante-detrás, no buscando nunca la espalda o el costado del rival.
No intentan ceder jamás al ataque del rival. Muy l contrario, se dedican a bloquear los golpes.
Y respecto a los giros, son una memez de película de chinos. Ocasionalmente (de forma muy puntual), los giros se pueden usar, sobre todo para salir de algún agarre o posición muy comprometida, o como parte de alguna proyección o técnica similar. Hacerlo en una distancia de golpeo media-corta, como ellos o hacen , es un absurdo.
Y por último, lo que realizan es una forma por parejas, preestableciada y desde el punto de vista del TCC, nefasta. Lo de unas la palabra "sparring" debería reservarse para otras cosas.
¿No son muy rápidos para ser de Taichichuan...
?
en películas de Jackie Chan (City Hunter, 1993)
Ves con cuidado a ver si se te va a pegar algo...