Pues igual, ademas de hacer una descarga de peso, también te venia bien una semanita de descanso.iyurzun escribió:estoy proximo al estancamiento en press de banca , hombro lateral y remo con mancuerna
PRESS MILITAR hasta aui hemos llegado.....
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: PRESS MILITAR hasta aqui hemos llegado.....
Re: PRESS MILITAR hasta aui hemos llegado.....
si creo que llevas razon, pero siempre que he parado una semana por no poder hacer por otros motivos , al retomar la semana siguiente he notado bastante la bajado de peso , vamos que no podia con el ultimo peso que ponia en la semana anterior de descanso,m per vamos supongo que e snormal
creo que descansare una semanilla y la retomare con peso moderado para seguir subiendo poco a poco
gracias
saludos
creo que descansare una semanilla y la retomare con peso moderado para seguir subiendo poco a poco
gracias
saludos
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
No es una cosa u la otra, son las dos a la vez, descarga de peso y semana de descanso. Descarga peso en los ejercicios en los que estes estancado y baja 2.5kg en los demas ejercicios.
Hola,resulta que entreno en casa y hasta ahora hacia mi press mi militar con barra primero de pie y conforme iba subiendo peso termine haciendolo sentado en banco
pero ayer llegue a mi peso maximo (48kg) y ya aparta de que me cuesta sacar la barra del soporte no hago mas de 5 repeticiones y noto que me tira tambien de la espalda baja y hago el ejercicio con dificultad y no muy bien.
estoy en volumen y no se que hacer si bajar el peso hasta sentirme comodo y hacer un buen ejercicio con lo cual no aumentaria masa (creo) o bien cambiarlo por algun otro similar o parecido
que me recomendais que haga?=
Segun leo tu objetivo es aumentar volumen, yo que tu ajustaria el peso para hacer unas 8 repeticiones, pero subiendo la barra en 2 segundos y bajandola en 3, y no olvides de comer como un jabalí !
saludos
hola, en este ejercicio se puede coger impulso con las piernas? me refiero a estando de pie, doblar un poco las piernas y al estirarlas coges impulso para subir la barra... no se si me explico
Si coges impulso con las piernas estás haciendo un push press, yo el militar lo hago con la técnica del overhead press.lokokick escribió:hola, en este ejercicio se puede coger impulso con las piernas? me refiero a estando de pie, doblar un poco las piernas y al estirarlas coges impulso para subir la barra... no se si me explico
vaya lio... entonces lo estoy haciendo mal? esque sino cojo impulso no puedo con las últimas seriesTemerium escribió:Si coges impulso con las piernas estás haciendo un push press, yo el militar lo hago con la técnica del overhead press.lokokick escribió:hola, en este ejercicio se puede coger impulso con las piernas? me refiero a estando de pie, doblar un poco las piernas y al estirarlas coges impulso para subir la barra... no se si me explico
un saludo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ni mal ni bien, estas haciendo un ejercicio diferente.lokokick escribió:vaya lio... entonces lo estoy haciendo mal? esque sino cojo impulso no puedo con las últimas series
Baja peso para poder hacer correctamente el press militar, si no puedes hacer las ultimas repeticiones sin involucrar a las piernas es que no puedes con el peso.
lo que si veo o veré es que si sentado levanto 50 kilos , de pie levantaré muchisimo menos entre otras cosas en poder sacar la barra y subirla la primera vez, esperate que llegue a los 36 kilos
bueno gracias a todos
seguire vuestros consejos
saludos
bueno gracias a todos
seguire vuestros consejos
saludos
juan weider escribió:me estoy liando de cojones.juan weider escribió:ESCRIBE EN MAYUSCULAS LO QUE QUIERAS CITAR.
Jajajaja