Chica vs 2 chicos (no es p**no!)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Chica vs 2 chicos (no es p**no!)

Mensaje por LiNks »

xD

A ver que os parece este vídeo, no se que rama de WT es, pero me ha llamado la atención... :)

Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Chica vs 2 chicos (no es p**no!)

Mensaje por Javisombras »

Que si de verdad quisieran pegarla se la comian con patatas... ya que se ve que al mas minimo toquecito que le dan o se cae al suelo o para el combate en plan "aiaiai!!!" y ellos lejos de seguir para enseñarla como seria una pelea de verdad se paran para decir "estas bien"...
Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Palos de Ciego »

Javisombras escribió:Que si de verdad quisieran pegarla se la comian con patatas... ya que se ve que al mas minimo toquecito que le dan o se cae al suelo o para el combate en plan "aiaiai!!!" y ellos lejos de seguir para enseñarla como seria una pelea de verdad se paran para decir "estas bien"...
Claro, deberían tirarla al suelo y patearle la cara y depues...

...están entrenando a cierto nivel de estres y no me parece malo. Mejor un parar a tiempo y poder seguir entrenando que irse al hospital. Creo que en general tienen claro a que nivel están trabajando.

Respecto a la técnica o de que rama son no me atrevo a hacer muchos comentarios
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

Palos de Ciego escribió:
Javisombras escribió:Que si de verdad quisieran pegarla se la comian con patatas... ya que se ve que al mas minimo toquecito que le dan o se cae al suelo o para el combate en plan "aiaiai!!!" y ellos lejos de seguir para enseñarla como seria una pelea de verdad se paran para decir "estas bien"...
Claro, deberían tirarla al suelo y patearle la cara y depues...

...están entrenando a cierto nivel de estres y no me parece malo. Mejor un parar a tiempo y poder seguir entrenando que irse al hospital. Creo que en general tienen claro a que nivel están trabajando.

Respecto a la técnica o de que rama son no me atrevo a hacer muchos comentarios
No creo que se refiera a eso, si no que el nivel es flojillo y si querian hacer un ejercicio de estress podia haber puesto 1 vs 1, lo de los 2 aqui lo veo demasiado...

saludos
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Palos de Ciego escribió:...están entrenando a cierto nivel de estres y no me parece malo. Mejor un parar a tiempo y poder seguir entrenando que irse al hospital. Creo que en general tienen claro a que nivel están trabajando.
+1
Hay niveles y niveles, mientras la práctica no quede estancada aquí, está bien como ejercicio.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Yo lo veo un ejercicio mas, pero mal planificado, ninguno de los 3 tiene nivel suficiente como para sacar provecho de un ejercicio así (o al menos en apariencia).
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Yo solo le veo sentido como ejercicio de movilidad frente a varios "atacantes" y no se le ha dado muy bien el tema.
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

Lo que veo mal es que no llevan guantes de box que permiten un poco mas de contacto a la cabeza, (por lo tanto mas realismo) y no llevan casco que absoben los golpes bastante bien.

Me apuesto lo que sea que no todos los integrantes del video llevan bucal. En plena era de las MMA (con la cantidad de videos de entreno que hay) y que sigamos todavia con entrenos precarios de equipo.
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

Me apuesto lo que sea que no todos los integrantes del video llevan bucal.
Que perspicaz eres
Responder