Potencia física "Rocoso"
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Joe Ramone
- Forero Nuevo

Potencia física "Rocoso"
Hola a todos,
Soy nuevo en esto, me gustaria que me contarais un poco el tema de dietas, rutinas y demas para conseguir (aunque seguramente sea imposible) un cuerpo lo mas parecido a un velocista-
Es decir coger musculo limpio sin perder ni movilidad ni flexibilidad ademas de potencia.
Espero que esto no sea una kimera y me pudierais ayudar ha acercarme lo mas posible a mi objetivo.
Gracias de antemano, un saludo
Soy nuevo en esto, me gustaria que me contarais un poco el tema de dietas, rutinas y demas para conseguir (aunque seguramente sea imposible) un cuerpo lo mas parecido a un velocista-
Es decir coger musculo limpio sin perder ni movilidad ni flexibilidad ademas de potencia.
Espero que esto no sea una kimera y me pudierais ayudar ha acercarme lo mas posible a mi objetivo.
Gracias de antemano, un saludo
Re: Potencia física "Rocoso"
No , no es imposible.
Ya le iría dando un vistazo a este post http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 72545.html
Ya le iría dando un vistazo a este post http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 72545.html
Con una dieta ajustada y una rutina acorde puedes ganar masa muscular de manera bastante "limpia". No es la mejor forma de maximizar resultados y puede ser dificil de seguir para un novato, pero no es imposible.
Por otra parte un porcetaje de grasa muy bajo si que es incompatible con el desarroyo muscular, tendras que buscar un compromiso entre "definición" ( que poco me gusta este termino) y ganancia muscular. Aquí la genetica de cada uno influye bastante, hay quién crece con un porcentaje graso muy bajo y quién requiere de un nivel mas alto.
Por otra parte un porcetaje de grasa muy bajo si que es incompatible con el desarroyo muscular, tendras que buscar un compromiso entre "definición" ( que poco me gusta este termino) y ganancia muscular. Aquí la genetica de cada uno influye bastante, hay quién crece con un porcentaje graso muy bajo y quién requiere de un nivel mas alto.
El forero en cuestión a parte de cuerpo de velocista , pretende atributos de velocista ( potencia, flexibilidad... ) lo cual sin una buena genética es imposible.
Un saludo
Un saludo
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Primero que nada y si yo estuviera en tu lugar, buscaría información en un foro de ciclistas, no dedicado a los fierros...un cuerpo lo mas parecido a un velocista
Segundo, empápate de todo lo que verse con el ciclismo (lesiones, alimentación, rutinas, equipo indispensable, bicicletas adecuadas, protectores, cascos...)
No pretende atributos de velocista sino conservar lo que ya tiene.
Sobre el cuerpo.. Lo que te han dicho, un velocista nace no se hace, asi que conseguir su cuerpo es mision imposible,
pero bueno, dentro de tus posibilidades puedes mejorar bastante, y desde luego su entrenamiento es mucho mas variado que una rutina en un gim, con eso poco haras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sobre el cuerpo.. Lo que te han dicho, un velocista nace no se hace, asi que conseguir su cuerpo es mision imposible,
pero bueno, dentro de tus posibilidades puedes mejorar bastante, y desde luego su entrenamiento es mucho mas variado que una rutina en un gim, con eso poco haras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Ya puestos en este tema, ¿cuál debería ser el somatipo de un velocista?un velocista nace no se hace
¿Un Endomorfo no podría ser velocista?
Porqué no?
Muy pocas cosas son imposibles, en este caso no lo es.KaS escribió:asi que conseguir su cuerpo es mision imposible,