Una linda sumisión

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Una linda sumisión

Mensaje por Angel Exterminador »

Claro que si haces judo y por reglamento no te dejan estar más que un instante en cada posición es lógico que no lo hayas visto mucho :infinity:
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por konsuteki »

Pues tiene su merito, pero al que finaliza pone de su parte ya que aprovecha a meterles los ganchos cuando sube la cadera.y ya le pasa a mataleón y ahí ya lo tiene....Muy buena.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Angel Exterminador escribió:Claro que si haces judo y por reglamento no te dejan estar más que un instante en cada posición es lógico que no lo hayas visto mucho :infinity:
Creo que deberías saber que en esa posición puedes estar hasta 25 segundos (y ganas el combate), tiempo de sobra para intentar cosas de esas, que por otro lado a este señor se la clavan precisamente en "un instante" (sobre 5 segundos).
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

cyberclon escribió:
Angel Exterminador escribió:Claro que si haces judo y por reglamento no te dejan estar más que un instante en cada posición es lógico que no lo hayas visto mucho :infinity:
Creo que deberías saber que en esa posición puedes estar hasta 25 segundos (y ganas el combate), tiempo de sobra para intentar cosas de esas, que por otro lado a este señor se la clavan precisamente en "un instante" (sobre 5 segundos).
Bueno ,la semana pasada vimos que hacían levantarse a dos judocas por pasar de un control lateral a una norte-sur...Ni cinco segundos les dejaron
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Jaime G escribió:Bueno ,la semana pasada vimos que hacían levantarse a dos judocas por pasar de un control lateral a una norte-sur...Ni cinco segundos les dejaron
No me hables del arbitraje del otro día... que hay alguno que aun le deben estar pitando los oídos. Mecagonsupu...

Pero vale, salvo errores arbitrales, a partir de ese control podrías estar hasta 25 segundos.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

cyberclon escribió:Creo que deberías saber que en esa posición puedes estar hasta 25 segundos (y ganas el combate), tiempo de sobra para intentar cosas de esas, que por otro lado a este señor se la clavan precisamente en "un instante" (sobre 5 segundos).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

25 segundos no es nada. Nada. Y hacer eso en 5 segundos es una cosa bastante rara. Mucho más normal es tirarse minutos forcejeando, intentar salir por un lado, por otro, hasta conseguir salir igual que hace el del video, o de otra forma.

En menos de 25 segundos y con kimono, no me extraña que lo hayas visto poco.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Estar varios minutos con alguien forcejenado y dejando que te hagan huecos hasta formar uno tan grande como para hacer eso es un error, mucho antes habria que haber variado el control, para evitar precisamente eso, que tu control se vaya deteriorando tanto que te hagan un hijo de madera con cualquier cosa. Al menos asi es como yo lo veo, aunque ya nos metemos en un "tu me haces-yo te hago".
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

cyberclon escribió:
Jaime G escribió:Bueno ,la semana pasada vimos que hacían levantarse a dos judocas por pasar de un control lateral a una norte-sur...Ni cinco segundos les dejaron
No me hables del arbitraje del otro día... que hay alguno que aun le deben estar pitando los oídos. Mecagonsupu...

Pero vale, salvo errores arbitrales, a partir de ese control podrías estar hasta 25 segundos.

Veo bien lo de las victorias por inmovilizar y el arbitraje de pie me gustó bastante más , pero anda que no vi triángulos, estrangulaciones y alguna llave de brazo que los árbitros cortaron porque les dió la gana, no porque el otro se levantase, hiciesen algo ilegal o no progresasen en suelo. A mi entender eso solamente le hace daño al judo
Última edición por Jaime G el 11 Nov 2011 19:15, editado 2 veces en total.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Jaime G escribió:Veo bien lo de las victorias por inmovilizar , pero anda que no vi triángulos, estrangulaciones y alguna llave de brazo que los árbitros cortaron porque les dió la gana, no porque el otro se levantase, hiciesen algo ilegal o no progresasen en suelo. A mi entender eso solamente le hace daño al judo
Tienes toda la razón del mundo. Últimamente se pasan tres pueblos.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Angel Exterminador escribió: Mucho más normal es tirarse minutos forcejeando, intentar salir por un lado, por otro, hasta conseguir salir igual que hace el del video, o de otra forma.
A esa salida he recurrido más de una vez. Partiendo de que me estaban agobiando de la ostia desde los 100kilos, ir a buscar colocarse en nortesur de la manera que más favoreciera el giro.
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Es un escape de norte-sur (a mi me gusta mas llamarlo 69) que a veces sale... y a veces no. Depende de las circunstancias.
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

Depende de las circunstancias.
Del peso de tu oponente, de la forma en la que se encuentre encima de tí...
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Todas las técnicas son "situacionales". En este escape, como el que esté arriba te esté pesando bien y no lo engañes de manera que busque ajustar o cambiar el control, estás pillado.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

DCS escribió:Todas las técnicas son "situacionales". En este escape, como el que esté arriba te esté pesando bien y no lo engañes de manera que busque ajustar o cambiar el control, estás pillado.
a eso me referia yo, si carga bien el peso, lo llevas claro...

saludos
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Javisombras »

No seria capaz de hacer ese giro ni en un millon de años.

Hay un detalle, mas o menos al principio el de negro coge la pierna al que esta en el suelo ¿podria decirme algun entendido porque decicio soltarla? Yo veo mas factible haber seguido controlandola para llegar a un leglock.
Responder