Fercavi si hay que darte animos te los doy, pero yo no creo que necesites animos, lo que necesitas es asumir tu propia realidad, es decir, ¿que tienes más edad que los demás? ¿y? ¿desde cuando eso es malo? malo sería no cumplir años, señal de que estarías criando malvas en el cementerio. Lo que no puedes pretender es toda tu vida ser igual que un chaval de 15 años, ¿que vas a hacer entonces cuando tengas 70 años? uno tiene que adaptarse en función de lo que le toca vivir en cada momento. Yo cuando voy a entrenar también me encuentro con compañeros mucho más jovencitos que yo, y los que son más mayores son autenticas maquinas, yo a su lado soy una mierdecita pinchada en un palo, pero chico, es lo que hay, y no voy alli para compararme con otros o aprender a deprimirme sino para todo lo contrario, para encontrar mi equilibrio y conocerme mejor a mi misma, yo también me paso media vida que si mala, que si con una lesión, que si ahora me da ciática y lumbalgia, que si ahora me da un jamacuco... pero lo más importante no es como esté de mal, sino que puedo estar mejor o trabajar para al menos no ir a peor. Tu no te preocupes, que no eres el único fijo, ya estoy yo aqui para ganarte en ese campo casi seguro y piensa que la edad trae cosillas chungas pero también trae cosas buenas, quizás deberías centrarte más en trabajar tu zanshin para ser capaz de apreciarlas y no preocuparte tanto por tu fondo físico, no busques tanto, encuentra. Un besote y arriba.