Resultado Pacquiao VS Márquez

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Resultado Pacquiao VS Márquez

Mensaje por el sabueso inspector »

Mystery_Fight escribió:
con 38 k.Os inflado jajajaj
Yo sólo voy a decir algo. Pacquiao era un perfecto desconocido en el mundo del pugilismo, hasta que buscó enfrentarse a boxeadores mexicanos y una vez que empezó a derrotarlos uno a uno, su fama creció.

Yo no estoy de acuerdo.Un desconocido?.Pues yo recuerdo a Pacquiao hace años ya peleando contra grandisimos campeones.Como el combate que hizo en Tailandia contra Singsurat,por cierto combate que Pacquiao perdio por K.O. si no recuerdo mal Zigurat le pincho en el higado,Y Singsurat que yo sepa no era un don nadie ya que ha sido un gran campeón mundial.Pero bueno eso entre otros y que yo sepa Pacquiao ha peleado en todas las categorias contra los mejores de cada una ganandolos a todos en alguna ocasión,el unico que le queda es Mayweather y otra cosa mas recordemos que Pacquiao esta peleando 6 categorias por encima de la cotegoria natural u originaria en la que empezo a competir.Asi que vamos a ser un poco justos.
Y sigo diciendo lo mismo Marquez justo perdedor por pelear sucio.A mi no me gustan los marrulleros ni los tramposos,que por desgracia me he encontrado con muchos en mi vida.
Un saludo a todos.
Freestyle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Freestyle »

Como alguien que decia que Pacquio es un campeón inflado,con 38 k.Os inflado jajajaj.
Presente!

Pues sí, Pacquiao nos lo han vendido como el mejor libra por libra del mundo y uno de los mejores boxeadores de la historia... y nada más lejós de la realidad. Por tanto está inflado. Tiene un podería físico importante y una velocidad de manos endemoniada pero poco boxeo... carece de inteligencia, estrategias, contragolpes, fintas, desplazamientos, combinaciones arriba-abajo, etc, etc. no es que sea un paquete pues con sus pocos atributos es capaz de destruir a sus rivales pero de ahí a que sea una maravilla boxística dista mucho. Hay boxeadores infinitamente mejores que él, a ver si pelea con alguno de ellos y se va destapando el pastel (aunque ahora queda un poco menos de pastel tapado ;))..
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

Como el combate que hizo en Tailandia contra Singsurat
Esos combates son de risa, no me digas que tienen la relevancia de los combates profesionales que se realizan en EUA
el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mystery_Fight escribió:
Como el combate que hizo en Tailandia contra Singsurat
Esos combates son de risa, no me digas que tienen la relevancia de los combates profesionales que se realizan en EUA
El mundo no se compone solamente de USA.

Tampoco cuando España gano el mundial de Futbol en USA le dieron mucha relevancia y eso no quiere decir que para el resto del mundo no la tenga.
En Asia te puedo asegurar que se hacen competiciones y campeonatos de deportes de contacto que no tienen nada que envidiar a las de USA.
De todas formas estoy contigo en que en USA se empezo a hacer muy famoso porque empezo a ganar a todos los mejores boxeadores mexicanos.
La verdad que no entiendo a algunas personas machacar de esta manera para un campeón que hay que ademas de buen boxeador,es buen compañero y mejor persona y en cambio idolatrar a energumenos como Mayweather .Y ojo Marquez a mi me parece un gran boxeador pero como persona deja bastante que desear al igual que Mayweather.Si tan bueno es Marquez y tanto le han robado y que si Paquiao esto y lo otro.¿Marquez te pregunto si tan buenisimo eres y Pacquiao es mucho peor que tu y te ha robado bla bla bla?Marquez por qué no le has hecho un K.O a Pacquiao en 3 combates si tan superior eres y para ti no es el mejor y no tiene que ser el campeón?.Marquez que pasa?si le haces un K.O no hay discusión o es que puede que Pacquio no sea tan malo no?es que me parto esto ultimo viene a las ultimas declaraciones que acabo de ver y leer de Marquez.Este Marquez cada vez que abre la boca sube el pan.

Un saludo a todos y bueno que me da igual quien gané o quien pierda que con los millones que han ganado los 2 no les tengo ninguna lastima a ninguno.
jcms
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jcms »

Perdonadme que insista en el tema, pero es que se está hablando en todos lados de corrupción, de mafia, que si Pacquiao a comprado a los jueces, que si esto y lo otro, cuando precisamente Manny está aportando unos valores humanos a este deporte que no los había visto en mi vida, no digo en categorías inferiores o en otros deportes, pero a ese nivel y en Las Vegas? con el dinero que se mueve y la presión de personas muy poderosas? buff, debe ser complicado no volverte corrupto o ser sucio en el juego, y para mi de momento está aguantando el tipo muy bien. No se porque a veces nos quedamos atascados en lo de la corrupción, el dinero y la mafia, que la ha habido y la habrá, pero también hay cosas más allá de eso y positivas.
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

En Asia te puedo asegurar que se hacen competiciones y campeonatos de deportes de contacto que no tienen nada que envidiar a las de USA
De altísima calidad, no lo dudo... pero para efectos del boxeo déjame decirte que la cuna o más bien el trono es los United States of America, específicamente en las Vegas. Dime que boxeador no sueña con pelear algún día en las Vegas Nevada.
De todas formas estoy contigo en que en USA se empezo a hacer muy famoso porque empezo a ganar a todos los mejores boxeadores mexicanos
Porque Manny Pacquiao Peleaba en rings de barriada y al aire libre, hasta que probó suerte contra los boxeadores mexicanos y evidentemente subiendo de peso, que méritos tiene pero no tanto, si lo que buscaba era sobresalir.
La verdad que no entiendo a algunas personas machacar de esta manera para un campeón que hay que ademas de buen boxeador,es buen compañero y mejor persona y en cambio idolatrar a energumenos como Mayweather
Entiendo que Manny vino de muy abajo, pero me supongo que tú lo has de conocer muy bien en persona para decir que es un buen compañero, porque yo no. A tí por lo visto de consta.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

el sabueso inspector escribió: Tampoco cuando España gano el mundial de Futbol en USA le dieron mucha relevancia y eso no quiere decir que para el resto del mundo no la tenga.
Mande?
el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Si hubiese terminado como en este video de Tadashi no habria discusión posible jajaja.

Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

Yo no vi un paq tan inferior a un marquez como se quiere hacer creer. De hecho via un marquez conectando buenas manos al rostro de paq, pero con un ritmo tremendamente inferior al de paq, el cual llevo la iniciativa en todo momento y eso tambien puntua.

Si hubiese sido por el ritmo de marquez, hubiesesmos bostezado un par de veces y habriamos visto un par de intercambios en cada asalto.

Para mi, justa decision. Espero que marquez haya aprendido y tenga mas ritmo e iniciativa en sus proximos combates, es posible que los jueces le tengan mejor mirado.
jcms
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jcms »

Lo que pasa que Pacquiao es como es y a veces la ansiedad le puede, pero yo de él, en algún momento me hubiera parado descaradamente para acentuar la actitud de Marquez. Si Pacman se para y le dice Marquez "ahora ven tú a por mi si quieres peler", nos hubieramos dado cuenta con muchas más claridad de lo que realmente hacía Marquez. Está claro que son estrategias que elige cada uno, y los dos lo aceptaron, pero pienso que Pacman debería cambiar de estrategia en algunos momentos. Pero vamos, lo veo difícil, ni siquiera su entrenador y su amigo pueden con él, siempre le están diciendo lo mismo en la esquina, "Manny, no corras", "Manny, que acabas de empezar", "Manny, tómate tu tiempo" "Manny, no te eches encima" y nada, que Manny va a su bola, jajajaj, la verdad que a mi me encanta pero veces se lleva más de la cuenta.
el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Yo ya lo he dicho una cuantas veces y me tacharon de loco o de no tener de idea,pero para mi y digo para mi y por lo visto para los jueces tambien el justo ganador ha sido Pacquiao.Y en todo caso la decisión podra ser discutible pero nunca un robo.Robo fue lo que le hicieron a Loly el Montevideo y despues en las Vegas eso si que fue un robo y otro combate que canto mucho el mayweather vs Ortiz.Pero porque los ultras mexicanos de las gradas y los periodistas mexicanos metieran buya y bronca para meter presión yo no lo veo un robo.Para mi Pacquiao ganó la pelea limpiamente sin corrupción.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

Marquez perdio la pelea en los ultimos asaltos (para mi fue un empate), si que es verdad que Marquez si no le pegas el no pega, pero en esta pelea uso una buena estrategia de ir hacia atras y con su contragolpeo, quizas en la proxima pelea ahora con su preparador fisico que debe ser un Akex Ariza de la hostia creo que el Pacman pierde la siguente, Marquez subia de peso como hace 40 años....y tuvo que meter a un buen preparador porque a mitad de preparacion estaba mas lento que una tortuga yo lo veia en los videos y no me lo creia.....

Asiq con suerte a dicho Marquez que peleara otra vez pero si la pelea no es en las vegas y si los jueces son neutrales....lo segundo si que lio puede conseguir pero lo primero lo dudo mucho....

Aunque no se que jueces quiere el porque los que tuvo el sabado son de lo mejorcito que hay.
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Si no hubiera tanta polémica con el resultado no llevaríamos 3 páginas con lo mismo:

Y... Por si fuera poco, ¿Cuándo íbamos a ver a Manny Pacquiao arrodillado en su esquina y llorando?

¿Los puntos de suturación y la rotura de labio que sufrió Manny no fue suficiente evidencia para dejar constancia sobre quién conecto los mejores golpes de poder?

Las opiniones son subjetivas y mientras no haya habido un boxeador derribado no podremos ponernos de acuerdo.
Responder