kover escribió:bueno yo contento, porque para hacerse el importante pone CHARLIE, jajajajaja..........
por lo menos el patrocinio os ha salido barato...
Hacer esto hace unos años cuando podias decir que habias sido campeon del mundo en el madison square garden, pues bueno, pero en los tiempos que estamos, con internet, con la gente mas informada en el tema, y tal....yo no se como no les da hasta vergüenza ir de superheroes por la vida
Antes no existia internet, la gente no tenia camaras de video o fotos con los que poder acreditar que habias estado en tal sitio, los medios de comunicacion no se hacian eco de nada....pues bueno, pero quien se cree a un tio asi, que su unica prueba son dos fotos con un trofeo que habra comprado en cordoba, un diploma que habra imprimido en su casa, una pagina web creada por el, y un cartel falsificando patrocinadores, luchadores, y hasta federaciones.
Lo malo es que luego esta gente son los primeros que llaman a algun programa de la television tipo españa directo para salir diciendo que son campeones del mundo, y que les hagan un reportaje que sumar a sus paginas webs, y que les haga mas populares en su pueblo....dejando por los suelos la imagen y percepcion de estos deportes en la sociedad.
yo como patrocinador lo denunciaba, y si estuviese en alguna federacion por lo menos se lo hacia saber a la wka para que tomaran alguna medida contra el.