Academia respeto y honor (Cabra, , Cordoba)
Moderadores: moderador suplente, admin
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Re: Academia respeto y honor (Cabra, , Cordoba)
Buenas señores,
Por favor, que alguien me diga que el video es una camara oculta.
Madre mia esta crisis nos va a volver locos a todos.
Un saludo Ivan Galindo
Por favor, que alguien me diga que el video es una camara oculta.
Madre mia esta crisis nos va a volver locos a todos.
Un saludo Ivan Galindo
Esta invitado a Heroes III ? es oficial? madre mia esto no me lo pierdo.thai-eldiablo escribió:Bueno señores creo que no merece la pena perder mas tiempo en comentar la jugada que con su pan se lo coma, pero es que dice que le han invitado a pelear en el Heroes III, tigre preparate que creo que lo tienes claro yo que pensaba que era el cordobes mas puntero en estos deportes y resulta que no que es el chico este pues gano en Holanda, alucinante, y quien estuvo en su esquina ha que el entrenador suyo es muy timido y no quiso salir en la foto, es que como somos.
Un saludo
un saludo señores
Su último reto.
https://www.youtube.com/watch?v=MrxjmxKVp7s
- TheRekiem
- Moderador

Corroboro -aunque no haga mucha falta, la verdad- que el título que sostiene en la mano está escrito en un inglés peor que el de Emilio Botín. Hay errores ortográficos, gramaticales, términos que no existen en inglés (1º), los tiempos verbales no concuerdan... o sea, un absoluto desastre. Eso no lo ha escrito una federación seria o grande; mucho menos vinculada con Holanda, donde el nivel general de inglés es excelente.
Si hay que falsificar algo, por favor, que se falsifique con un poquito de gracia.
Si hay que falsificar algo, por favor, que se falsifique con un poquito de gracia.
A lo que hemos llegado, Joder, joder, jodeeer 
Solo le falta decir que es licenciado en bellas artes buahahahaha buhahahahahahaha
VALGAME QUE ESPECIMEN!!! SEÑOR LLEVAME PRONTO!!!!
VALGAME QUE ESPECIMEN!!! SEÑOR LLEVAME PRONTO!!!!
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

No deja de resultar gracioso que ese papel le da el pase directo al europeo del 2012 que FUE celebrado en Italia.TheRekiem escribió:Corroboro -aunque no haga mucha falta, la verdad- que el título que sostiene en la mano está escrito en un inglés peor que el de Emilio Botín. Hay errores ortográficos, gramaticales, términos que no existen en inglés (1º), los tiempos verbales no concuerdan... o sea, un absoluto desastre. Eso no lo ha escrito una federación seria o grande; mucho menos vinculada con Holanda, donde el nivel general de inglés es excelente.
O sea, que además de pelear y pintar, viaja en el tiempo. Y es que no hay obstáculo que no pueda superar este moderno Leonardo.
Declaraciones en su facebook
"He logrado ganar el torneo de Federaciones, y me he clasificado para el Europeo del proximo año.
Y gracias a esto van saliendo Eventos muy importantes. Por fin voy teniendo una recompensa a mi trabajo."
"Gracias a todos porque el apoyo de los amigos es mas importante que todos los titulos juntos."
BUUUUUUUUUHAAAAAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
"He logrado ganar el torneo de Federaciones, y me he clasificado para el Europeo del proximo año.
Y gracias a esto van saliendo Eventos muy importantes. Por fin voy teniendo una recompensa a mi trabajo."
"Gracias a todos porque el apoyo de los amigos es mas importante que todos los titulos juntos."
BUUUUUUUUUHAAAAAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
Conozco un sitio donde hacen unos trofeos espectaculares

y también conozco un escribano que nos puede hacer todos los títulos oficiales que queramos

¿quien se apunta? si a Ascanio le ha salido bien y hacerlo peor es imposible no perdemos nada.

y también conozco un escribano que nos puede hacer todos los títulos oficiales que queramos

¿quien se apunta? si a Ascanio le ha salido bien y hacerlo peor es imposible no perdemos nada.
el gimnasio mola ....si, el gimmasio mola....la guardia con las manos en el ombligo....tambien mola
Photoshoooooop!!!! Y encima mal hecho!!! Fijaos en la sombra de su brazo derecho, el que sostiene el diploma escrito tan cuidadósamente en inglés... bueno y el fondo tiene más resolución que él mismo... hacía tiempo que no me reía tanto!!!
Me apunto a la moda del frotochop

Pero esto tiene que ser coña, alguien que se quiere vengar del tipo este por algo, por no me creo que lo haya hecho él.
Mejor lo dejamos, que ya ha habido bastante cachondeo.