Particulas mas rapidas que la luz. Seguro, seguro?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Particulas mas rapidas que la luz. Seguro, seguro?
Como comentan en el blog "No me seas pogre":
"Hay varias posibles fuentes potenciales de error, como la lista incompleta que detalla Luboš Motl en su blog, que incluye una que a mi me parece especialmente importante: un posible error en la medición de distancias con el GPS, lo cual es especialmente gracioso porque sería muy sarcástico el pensar que el resultado de un experimento, que basa parte de su exactitud precisamente en unos equipos (los GPSs) que funcionan gracias a las correcciones relativistas que aplican a sus cálculos, echara por tierra la teoría según la cual funcionan. Sería cuando menos curioso."
Jajajajaja, si seria curioso si...
"Hay varias posibles fuentes potenciales de error, como la lista incompleta que detalla Luboš Motl en su blog, que incluye una que a mi me parece especialmente importante: un posible error en la medición de distancias con el GPS, lo cual es especialmente gracioso porque sería muy sarcástico el pensar que el resultado de un experimento, que basa parte de su exactitud precisamente en unos equipos (los GPSs) que funcionan gracias a las correcciones relativistas que aplican a sus cálculos, echara por tierra la teoría según la cual funcionan. Sería cuando menos curioso."
Jajajajaja, si seria curioso si...
Re: Otra vez!!!!
que lo dejen que al final van a descubrir que no existen ni el tiempo, ni el espacio y nos van a montar un follón de cojones
Calma, calma. Experimento ligeramente mejorado para restringir el efecto de *una* de las potenciales fuentes de error. Recordemos que los propios autores son los primeros que dicen que hasta que no se repita el experimento en otra parte, hay que andarse con cautela.Eklipse escribió: Otra vez!!!!
¿ Y no explota nada?Han Do escribió:Calma, calma. Experimento ligeramente mejorado para restringir el efecto de *una* de las potenciales fuentes de error. Recordemos que los propios autores son los primeros que dicen que hasta que no se repita el experimento en otra parte, hay que andarse con cautela.Eklipse escribió: Otra vez!!!!
Código: Seleccionar todo
que lo dejen que al final van a descubrir que no existen ni el tiempo, ni el espacio y nos van a montar un follón de cojonesRe: Particulas mas rapidas que la luz. Seguro, seguro?
Os informo que los neutrinos japoneses son más rápidos que los europeos y han conseguido el séptimo puesto. (a mi no me preguntéis que no sé nada y si es en ingles menos).
http://physicsworld.com/cws/article/news/48126
(vale, vale que no tiene nada que ver pero he oido neutrinos y
)
http://physicsworld.com/cws/article/news/48126
(vale, vale que no tiene nada que ver pero he oido neutrinos y
....cooooooo y yo que creia que la luz era radiacion electromagnetica...........VictorEliasEspinoza escribió:Neutrino = Partícula
Veegtrón = Partícula que mueve ondas en todo el universo.
Luz = Energía caliente que se enfría lentamente disminuyendo la luz hasta llegar a cero luz, o sea, energía fría. Oscuridad.
.....esto significaria que las particulas al chocar con el veegtron cambiarian su trayectoria, cierto?, tiempo de observacion cientifica perdida, no se han dado cuenta de que este cambio de direccion de las particulas probaria la existencia del veegtron, cierto?, por cierto cual es tu explicacion de como el foton no choca con el veegtron?, sera el veegtron el buscado boson de higgs?VictorEliasEspinoza escribió: Yo no creo que una partícula sea más rápido que la luz por la siguiente razón:
1.- Un neutrino chocaría con la partícula veegtrón al moverse y su velocidad se reduciría.
2.- La luz o fotón no tropieza con la partícula veegtrón y por eso su velocidad.
....y usted......ha visto un neutrino? (de que color es???????)VictorEliasEspinoza escribió:
El fotón es energía transparente y un neutrino no es transparente.
No creo que sea más rápida que la luz.
Todos sabiamos que esto iba a pasar antes o despues, pero teniamos cierta ilusion porque fuera cierto.
Por lo que parece, el error estaba en el tiempo que tarda una senyal en viajar a traves de una fibra.
http://news.sciencemag.org/scienceinsid ... tml?ref=hp
Por lo que parece, el error estaba en el tiempo que tarda una senyal en viajar a traves de una fibra.
entonces ¿a volver a empezar?
Pos vaya, no sé por qué me hacía mucha ilusión. Voy a devolver mi USS Entreprise al concensionario.Han Do escribió:Todos sabiamos que esto iba a pasar antes o despues, pero teniamos cierta ilusion porque fuera cierto.
Lo que son las cosas. Toda la comunidad fisica revolucionada al respecto durante meses para que luego todo resulte ser un error sistematico debido a la configuracion experimental, o en roman paladin, un cable mal empatado 
Pues nada, al final no ahi "particula de Dios"
los comentarios no tienen desperdicioAl final, los 27 kilómetros de túneles, una compleja construcción de 1.700 millones de euros y 1.500 millones anuales de presupuesto para 2.000 científicos de 34 países no han podido superar esto. El cerebro de un genio, Albert Einstein.
http://amazings.es/2012/02/27/antena-3- ... n-ciencia/
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

Antena3 tenía que ser, vergüenza de nivel periodístico.campos escribió:
Esto es mala praxis. Absolutamente escandaloso.
HanDo tienes un mp.
HanDo tienes un mp.