TORNEO 7 NACIONES DE MUAY THAI AMATEUR 12-11-2011

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: TORNEO 7 NACIONES DE MUAY THAI AMATEUR 12-11-2011

Mensaje por lluis lloret »

Tenemos ratas en el barco.......veremos como se arregla todo,IMPRESIONANTE!!!!!!!! viva españa. Como me mola el riesgo y el estar luchando por las migajas!!!!!veremos si el promotor responde o si hemos de tirar por la borda todo el trabajo realizado y llamadas,me cago en las muelas de unos cuantos.
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

Como va eso Luis alguna novedad??,Carlitos de shooton esta entrenando durisimo para dejar el pabellon bien alto como siempre,es un maquina el tio haceis bien en llevarlo.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

De momento todo bien,seguimos ahi,el 12 de noviembre es el evento en sardegna(italia) lo que tenemos gente intentando jodernos,pero bueno,en españa es normal,la envidia es el deporte nacional!!!!!yo os confirmo todo en breve. Si si,de la escuela que procede no tengo menor duda de que lo hara genial,esperando hacer un buen papel internacional com españa nos tenia acostumbrados mientras estuve al cargo del equipo en IFMA,jejejejee,sin miedos sin remordimientos!!!!!!chock dee.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, buen equipo, buen entrenador y mejor nacion, por lo tanto exito asegurado, espero sinceramente que salga todo adelante y podais hacer el buen papel que vais a hacer.

Un sincero saludo
elcastigador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por elcastigador »

luis no veo la hora de que vengais para aca,espero que todo salga bien ,,y que vengas con ese pedazo equipazo.....te recuerdas de mauro serra???? pelea este finde con sayok,,,, mama mia...ahahahhaah un abrazo
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Nos dicen que el peso de 75 kg no lo necesitan y lo cambian por el de 65 kg,pues tenemos que encontrar a un 65 kg de calidad en tiempo record,ya sabeis,un abrazo amigos!!!!! pae leo pae leo!!!!!chock dee amigos.

pd: jejejejejAldo,que le vaya bonito a Mauro,a mi me mando al carajo o k le chupase lo k no suena el idiota,a ver si lo vemos alli en serdegna y hablo cn el face to face y se lo traemos aqui al chacon a un combate!!!!!jejejejej,aunque sayok lo va a dejar guapito!!!!!! :wink:
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

Lo bueno es que parece que al final la cosa va para adelante,si señorrrr!!!!!!!por cierto hablais de Saiyok el thai??
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Pues todo confirmado,con varios cambios,tanto en la fecha del evento como en el equipo español que se desplazara a sardegna(italia) a defender nuestro muay thai:

el evento es el 19 DE NOVIEMBRE y por eso debido a que yo peleo ese dia mi retorno en GRANOLLERS(BARCELONA) el coach que se encargara de llevar a nuestro equipo es, JAVIER ZARCA(puro impacto-BCN) gran profesional y amigo que bien segura nos dejara en buen puesto en el torneo espero que el mejor,aqui va el equipo definitivo de ESPAÑA.

57kg Nestor Rodriguez (MADRID-rz team)

60kg Eric Garcia (BARCELONA-puro impacto team)

63.5kg Carlos Araya (TENERIFE-shotoon team)

65kg Mousin El Ameri (BARCELONA-internacional gym)

67kg Bilal El Ameri (BARCELONA-internacional gym)

COACH Y UTILLERO: Javier Zarca( BARCELONA-puro impacto team)
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tenemos ya los air tickets!!!!! todos los componentes de esta seleccion española,poneros en contacto conmigo,tambien decir desde aqui que si hay alguna marca interesada en promocionar españa en este torneo,ponganse en contacto conmigo por privado!!!!sale bratito y la seleccion tiene buena pinta,un saludo y gracias a todos,vamos chicos,CHOCK DEE!!!!!!
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

de 7 al final se han quedado en 4 naciones y son:

belgica,suiza,sardeña(anfitriona),españa

aqui os dejo el enlace con el cartel y los que nos representaran el 19nov alli,en esa bella isla italiana.

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

¿Alguien sabe de los resultados ?
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma »

Se ve que han echo un gran papel!!! Especialmente erik el niño!!! Espańa!!!
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Pues Carlos Araya se ha proclamado campeón del torneo 4 naciones en la categoría de 63, 5 kg tras ganar en semifinales y después en la final al italiano.....
Toda una alegría para nuestro equipo que ve recompensado el esfuerzo de todas estas últimas semanas.
Creo que también han ganado Nestor Rodríguez y Eric García .

Gracias a Luis Lloret por contar con nosotros pues indudablemente el hecho de vivir en las islas siempre nos condiciona a la hora de participar en compromisos internacionales.
skarb
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por skarb »

enhorawena al combinado español!!!!
a los otros chicos no los conozco pues soy de madrid
pero nestor es una gozada verlo pelear por aki otra perla del equipo de rafi..
petit prince
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por petit prince »

Bueno desde Italia, y relajados ya en el hotel después de la celebración, os hago un breve resumen. NÉSTOR RODRÍGUEZ DEL RZ se impone en sus dos peleas haciendo un muay Thai de escándalo destructor, pasa a la final y una vez allí muy serio hizo un trabajo de escándalo en el q rompió a su rival con el tip a la cara. El siguiente en defender la bandera era el niño ERIK GARCÍA DE PURO IMPACTO este salió por faena y la diferencia de edad ni se noto truco tras truco se impuso a sus dos rivales el segundo mas complicado pero q acabo llevándose un severo castigo de codo tras codo lo corto en el pómulo y así siguió hasta alzarse con el premio. Después vino el nack muay de la escuela SHOOTON CARLOS ARAYA el q no para de progresar cada vez mas fuerte se quiere buscar un sitio en la península y sin duda se lo merece. Gano las dos rondas en la final tuvo enfrente un tipo hecho q tiraba muy duras las manos pero Carlitos lo puso del revés unas cuantas veces gran clinch. MOUSIN EL AMERI INTERNATIONAL gano la primera ronda pero su falta de confianza le hizo perder la final, y Aqui viene el marques BILAL EL AMERI INTERNATIONAL DE LLUIS LLORET donde llegaría este chaval con un don espectacular q es el del saber hacer y cuando hacerlo, gana las dos rondas por ko en el primero y es q fue un trueno encima del ring salir y morder. Así España se hizo con 1000 euros y el respeto de la gente hay presente un abrazo a todos., JANO
Responder