¿Cómo joder un foro?

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Cómo joder un foro?

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Simplemente con ver de quien son todas las respuestas que hay en este foro de cine y televisión se pueden hacer una idea de como trolear y destruir un foro que podría estar muy entretenido, donde podríamos "TODOS" comentar las películas que nos gustan o que hemos visto y nos disgustan, pero no, tiene que venir el troll de turno, opinar en todos lados sus chorradas, poner 48.000 post de mierdadas y joder el foro, tanto que cuando uno ve su respuesta ni abro ese post.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: ¿Cómo joder un foro?

Mensaje por Maica »

Hace falta mucho más que eso para cargarse un foro Jesús, los administradores y moderadores están para algo y tomarán cartas en el asunto, y si no lo hacen es porque creen que no es tan dañino o que incluso puede ser un aporte, asi que tranquilo, que hace falta tener mucha más mala leche para cargarse el foro.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Estoy con Maica,. Nadie te impide comentar las películas e ignorarle. También ayudaría que se viesen las modificaciones en la pagina principal del foro, porque ahora o vas directamente o no te enteras de lo que ocurre y mucha gente pasa porque sabe lo que mayoritariamente se va a encontrar perdiéndose algunos hilos interesantes como cuando hablaron de “el cine que nos gusta” o “Spartacus, Gods of the arena”. Además, yo tengo que reconocer que de muchas de las películas no me enteraría si no fuese por él ahora que Bur no entra mucho. Saludos.Efe.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

efe escribió:También ayudaría que se viesen las modificaciones en la pagina principal del foro, porque ahora o vas directamente o no te enteras de lo que ocurre
Es que esa es la idea, que las Loupadas no colapsen los últimos mensajes de la página principal
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Siento ser tan...

Mensaje por Loup »

Hola, Jesús Carvalho de Souza:
Simplemente con ver de quien son todas las respuestas que hay en este foro de cine y televisión se pueden hacer una idea de como trolear y destruir un foro que podría estar muy entretenido, donde podríamos "TODOS" comentar las películas que nos gustan o que hemos visto y nos disgustan, pero no, tiene que venir el troll de turno, opinar en todos lados sus chorradas, poner 48.000 post de mierdadas y joder el foro, tanto que cuando uno ve su respuesta ni abro ese post.
Siento que sature con mis respuestas el Foro de cine y televisión. Me dejo llevar por la pasión. Bajo ningún concepto mi intención es convertirme en un troll de éste Foro, sin todo lo contrario: contribuir con mis aportaciones sobre cine made in Hong Kong -que resulta interesante para algunos foreros-, del cual soy un acérrimo seguidor.

Lamento si mis comentarios han podido molestar a alguien. Tomaré nota y seré más comedido.

Un saludo,

Loup :-?
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Jaime G escribió:Es que esa es la idea, que las Loupadas no colapsen los últimos mensajes de la página principal
Ahhh, entiendo.
aquavic
Forero Activo
Forero Activo

¿Cómo joder un foro?

Mensaje por aquavic »

Loup escribió:Hola, Jesús Carvalho de Souza:
Siento que sature con mis respuestas el Foro de cine y televisión. Me dejo llevar por la pasión. Bajo ningún concepto mi intención es convertirme en un troll de éste Foro, sin todo lo contrario: contribuir con mis aportaciones sobre cine made in Hong Kong -que resulta interesante para algunos foreros-, del cual soy un acérrimo seguidor.

Lamento si mis comentarios han podido molestar a alguien. Tomaré nota y seré más comedido.

Un saludo,

Loup :-?
Rectificar es de sabios.
+ 1 por Loup
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Jaime G escribió:
efe escribió:También ayudaría que se viesen las modificaciones en la pagina principal del foro, porque ahora o vas directamente o no te enteras de lo que ocurre
Es que esa es la idea, que las Loupadas no colapsen los últimos mensajes de la página principal
A eso es lo que me refiero, que lo que no puede ser es abrir 25 porst al día de mierdadas que solo le gusta al que los abre y desaparecer sin que nadie los vea post que le gustan a los demás.
Con lo de no leerlo lo tengo claro, haceeee muuuuucho tiempo que tengo a Loup en ignorar y no puedo ni quiero leer lo que escribe pero si veo su nombre en los post que pone.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ser más comedido

Mensaje por Loup »

Hola, Jesús Carvalho de Souza:
A eso es lo que me refiero, que lo que no puede ser es abrir 25 porst al día de mierdadas que solo le gusta al que los abre y desaparecer sin que nadie los vea post que le gustan a los demás.
Pues nada, Jesús, seré más considerado a la hora de editar post´s sobre cine made in Hong Kong.
Con lo de no leerlo lo tengo claro, haceeee muuuuucho tiempo que tengo a Loup en ignorar y no puedo ni quiero leer lo que escribe pero si veo su nombre en los post que pone.
Eso está bien: yo también tomaré la misma medida contigo. Y no lo digo con acritud, pues así nos ignoraremos mutuamente, lo cual nos vendrá bien a ambos. No te preocupes por lo otro (no atosigaré a nadie con asuntos sobre cine de Hong Kong o China).

Saludos cordiales,

Loup :wink:
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

Yo es que a mí me da risa lo que hace Loup, aunque sea un idiota en toda la extensión de la palabra. Opinar del cine de Hong Kong, vaya menuda burla esos post... es como hablar de lo que se produce e nivel cinematográfico en Bangladesh, Zimbawe o Guatemala.

Pues de Loupadas... de casi 11 mil post tendrá como 3 o 4 que valen la pena. :lol:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Gracias

Mensaje por Loup »

Hola, Mystery_Fight:
Yo es que a mí me da risa lo que hace Loup, aunque sea un idiota en toda la extensión de la palabra. Opinar del cine de Hong Kong, vaya menuda burla esos post... es como hablar de lo que se produce e nivel cinematográfico en Bangladesh, Zimbawe o Guatemala.
Gracias por tu opinión -espero que no haya sido una crítica destructiva, voy a pensar bien-, aunque podrías obviar algún adjetivo. Gracias al cine de Hong Kong, muchos artistas marciales dieron a conocer sus respectivos estilos y sistemas de combate a nivel internacional. Chuck Norris, Jim Kelly, Jet Li, Benny Urquídez, Donnie Yen, etc. han trabajado en el denostado cine de Hong Kong.

La India, por ejemplo, con su peculiar Bollywood, es el país que más películas produce al año.
Pues de Loupadas... de casi 11 mil post tendrá como 3 o 4 que valen la pena. :lol:
Respeto tu opinión, pero no la comparto.

Un saludo cordial,

Loup :infinity:
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Vamos Loup, no te sientas mal, que es broma. A mí me es indiferente lo que escribas o no.

Con respecto al cine asiático, a título personal, no me gusta. Pero ni el Japonés, siento que sus películas están fuera de órbita y carecen de sentido lógico (sea cual sea el género)

Un saludo.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No pasa nada

Mensaje por Loup »

Hola de nuevo, Mystery Fight:
Vamos Loup, no te sientas mal, que es broma. A mí me es indiferente lo que escribas o no.
No pasa nada: no soy susceptible, y nada recoroso. Sólo quería aclarar mi postura.
Con respecto al cine asiático, a título personal, no me gusta. Pero ni el Japonés, siento que sus películas están fuera de órbita y carecen de sentido lógico (sea cual sea el género)
¿No te gustan las películas de Akira Kurosawa (Rashōmon, 1950)? Hum... fue un cineasta ensalzado por los críticos.

Saludos,

Loup :P
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

cineasta ensalzado por los críticos
Desconozco su trabajo, pero he visto películas asiáticas de terror y no les encuentro la coherencia,

La saga de la maldición es un ejemplo de ello.

Saludos
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Akira Kurosawa

Mensaje por Loup »

Hola de nuevo:
Te recomiendo algunas películas de Kurosawa:
  • Los siete samuráis (Shichinin no samurai, 1954)
    Trono de sangre (Kimonosu-jo, 1957)
    La fortaleza escondida (Kakushi toride no san-akunin, 1958)
    Barbarroja, Akahige, 1965)
    Dersu Uzala (1975)
    Ran (1985)
Son algunas de sus mejores películas. Quizás después de visionarlas cambies de opinión con respecto al cine nipón.

Salduos,

Loup 8)
Responder