Para los que dicen "¿ estaré muy viejo para entrenar artes marciales ?"
Su hijo (Phillip Rhee) también se dedica a enseñar taekwondo y participó en algunas películas como la saga "Best Of The Best".
Moderadores: moderador suplente, admin
Rhee, si no me equivoco, está considerado el Padre del Taekwondo en EE.UU. Que con 80 años realice 100 flexiones en menos de 50 segundos.Uno de los introductores de esta disciplina en norteamérica, lo celebra haciendo 100 flexiones de brazos en menos de 50 segundos.
Sí, pero ten en cuenta que Jhon Rhee empezó de joven a practicar Taekwondo.Para los que dicen "¿ estaré muy viejo para entrenar artes marciales ?"
Sí, tanto Simon como Phillip Rhee son expertos en Taekwondo y Hapkido, pero -si los datos que obran en mi poder no son falsos- quien les enseñó ambas AA.MM. coreanas fue el Maestro Jun Chong.Su hijo (Phillip Rhee) también se dedica a enseñar taekwondo y participó en algunas películas como la saga "Best Of The Best

Que yo sepa a Phillip le enseño su padre, eso no quita para que haya asisitido a entrenamientos con Jung Chong, al igual que Sharon Stone y demas farandula hollywoodiense.Sí, tanto Simon como Phillip Rhee son expertos en Taekwondo y Hapkido, pero -si los datos que obran en mi poder no son falsos- quien les enseñó ambas AA.MM. coreanas fue el Maestro Jun Chong
Muy bueno Tux........................Randall escribió:¿Y cúal es el palmarés de este buen hombre en el Vale Tudo?.

Eklipse escribió:Otro que firma ya por llegar a los 80 pudiendo hacer esa demostracion![]()
Que yo sepa a Phillip le enseño su padre, eso no quita para que haya asisitido a entrenamientos con Jung Chong, al igual que Sharon Stone y demas farandula hollywoodiense.Sí, tanto Simon como Phillip Rhee son expertos en Taekwondo y Hapkido, pero -si los datos que obran en mi poder no son falsos- quien les enseñó ambas AA.MM. coreanas fue el Maestro Jun Chong
Supongo que Phillip Rhee comenzó su entrenamiento en Taekwondo con su progenitor. Pero al llegar a la juventud, en las revistas estadounidenses (Black Belt Mag., Inside Kung Fu, etc.), era común denominador en Phillip y Simon Rhee reconocer que su Maestro de Taekwondo y Hapkido era Jun Chong.Que yo sepa a Phillip le enseño su padre, eso no quita para que haya asisitido a entrenamientos con Jung Chong, al igual que Sharon Stone y demas farandula hollywoodiense.
Jajaja... muy bueno. Aun así, John Rhee es una leyenda viviente de las AA.MM. Fue instructor de Taekwondo del mismísimo Mohammed Alí. Dudo que el campeón de Boxeo inglés eligiera a alguien que no le pudiese aportar algo más que unas cuantas padadas voladoras.buaaahhh......si no las hace completas.........