Jackie Chan nos está fallando!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

Jackie Chan nos está fallando!!!!
Tras visionar su última película "El poder del Talisman" desgraciadamente nuestras dudas se han disipado con la repuesta que ninguna queríamos tener, lo de Jackie Chan empieza a ser preocupante, sus dos últimas películas con la excusa de protagonizar a un personaje con poderes, han sido un cúmulo de trucos y utilización de cables al más puro estilo MATRIX (osea más falso que un billete de 3 euros). No hay que quitarle mérito a toda su trayectoria, ni a sus escenas de combate, muy bien coreografiadas, ni a unas cuantas técnicas de desarme y de luxaciones que están realmente bien, pero lo de utilizar tanto cable para sus saltos y escenas de combate no es propio de él, ni de su estilo. Él que tanto defiende que "Jackie Chan" es auténtico y que no utilizar dobles, ni trucos, está cayendo muy bajo al realizar este tipo de películas "Tipical Hollywood" que no son más que producciones para quinceañeros. Bien es cierto que ya tiene una avanzada edad y que hay cosas que ya no puede realizar (aunque no creo que sea ese el problema) pero seguro que todos sus fans prefieren que haga cosas menos espectaculares e imposibles pero que las haga él en persona como siempre.
JACKIE !!!! Vuelve por favor !!!!
Un saludo!!!
The Last Dragon
JACKIE !!!! Vuelve por favor !!!!
Un saludo!!!
The Last Dragon
-
Asimetria
- Forero Avanzado

Creo, que hay algo evidente, que jackie Chan nunca volverá a ser el mismo. No por la política de Hollywood, no por los contratos millonarios, ni por un cambio de estilo, sinó por algo mucho, mucho más poderoso y destructivo: La edad.
Tenemos que pensar que Jackie ya no tiene 20 años, y aunque su calidad es incuestionable, a su edad ya no puede permitirse según que lesiones. Aunque ya nos gustaria a mas de uno estar así a su edad
A mi parecer, Jackie ahora tendría que retirarse y crear cantera en su país, produciendo peliculas con la calidad y humor a las que nos tenía acostumbrados, pero con sangre nueva.
Claro, que es mi opinión.
Tenemos que pensar que Jackie ya no tiene 20 años, y aunque su calidad es incuestionable, a su edad ya no puede permitirse según que lesiones. Aunque ya nos gustaria a mas de uno estar así a su edad
A mi parecer, Jackie ahora tendría que retirarse y crear cantera en su país, produciendo peliculas con la calidad y humor a las que nos tenía acostumbrados, pero con sangre nueva.
Claro, que es mi opinión.
Muy de acuerdo contigo, aunque no tiene porque ser exclusivamente de su país.Jackie ahora tendría que retirarse y crear cantera en su país.
En cuanto al tema de este post.................creo que se podrian evitar las palabras malsonantes y las expresiones de "Tal nos esta foll***".
Aunque...también es una opinión.
En cuanto al tema de este post.................creo que se podrian evitar las palabras malsonantes y las expresiones de "Tal nos esta foll***".
Soon, chatín... ¿te importaría leer BIEN el título del tema? Ya sé que a ciertas edades las hormonas andan revolucionadas y uno solamente piensa en lo mismo, pero de "fallAndo" a "foll***" va un abismo.
Soon, chatín... ¿te importaría leer BIEN el título del tema? Ya sé que a ciertas edades las hormonas andan revolucionadas y uno solamente piensa en lo mismo, pero de "fallAndo" a "foll***" va un abismo.
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Jackie Chan tiene 50 años y eso quieras o no,aunque hayas sido un deportista o artista marcial durante toda tu vida se nota,y es que los años no perdonan.Además las películas que más venden y más éxito tienen son las que están hechas a base de cables,véase el ejemplo de Matrix,película por cierto que no me gusta en absoluto.Para mí seguirá siendo mi ídolo,porque las cosas que hace son de un mérito absoluto.Lo mejor de todo fue que en una entrevista dijo:''estoy loco pero no soy estúpido'' ahí queda eso
.
PD:lo mejor es quedarse con las películas que hacía en China y las que ha rodado en Europa y en Usa,que no están hechas a base de cables.
PD:lo mejor es quedarse con las películas que hacía en China y las que ha rodado en Europa y en Usa,que no están hechas a base de cables.
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

UNO escribió:
Recuerdo una malísima, pero con una escena de combate entre él y Beni Urquidez que era la releche. Sin fantasias, todo en plan series de puño, codo rodilla etc. Daba la impresión de que Urquidez estaba realmente follándose a Jackie... ¡ups! perdón.
Respecto a que la película es mala,será tu opinión,pero no generalices.A mí me gustó bastante,rodada en Barcelona y alrededores por cierto.Sobre que Benny Urquidez estaba ''follándose'' a Jackie Chan haré como que no he leido nada.No me ha molestado el comentario,sino que podrías haber usado otra palabra más apropiada.Por otra parte esa escena demuestra que Jackie Chan sabe luchar,cosa que mucha gente (que no tiene ni puta idea) se limita a decir que es un bufón.