Pro fight Karate (VIDEO)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Pro fight Karate (VIDEO)
Macarra como se lleva ahora en el mundo del espectáculo (los DDCC).
A mi me ha gustado, pero deberian llevar el kimono completo, como los de kudo.
Saludos
Saludos
- Shiro Saigo
- Forero Adicto

Está muy bien, parece muy violento, hay que tener los huevos bien puestos...
+1, yo no podría...Shiro Saigo escribió:hay que tener los huevos bien puestos...
También me ha gustado, ¿hay alguna diferencia de reglas respecto al Kudo? A parte de no llevar casco.
- luis_ewto.es
- Forero Activo

Me ha gustado
Si que es espectaculo, pero de macarra nada, son deportistas que aceptan unas reglas, evidentemente no es para todo el mundo, luego tienes cosas intermedias con casco, tipo Kudo, y siempre te quedará la opción de espantar moscas( kiaiiiiiiii!!)mel escribió:Macarra como se lleva ahora en el mundo del espectáculo (los DDCC).
Gracias por el video. Me gustó mucho. 
Así si. No se si sera una mezcla de karate/boxeo/full o lo que sea, pero creo que esto limpia un poco el nombre del karate en lo que se refiere a efectividad/contundencia (al menos sobre un ring). Nada que envidiar al resto de artes marciales de combate
- loschatarras
- Forero Vicioso

igualmente queda muy ''vamos a hacer algo tipo mma que menos el kyokushin no se salva ni el tato'', de todos modos, muy guapo
saludos
saludos
me ha gustado el video, solo hay en francia?
Precioso,se dan de ostias y su recompensa es una copa, igualito que en UFC...jajaja..
parecidodaniju escribió:Precioso,se dan de ostias y su recompensa es una copa, igualito que en UFC...jajaja..
podías haber puesto un ejemplo mejor
en el UFC cobrar auténticamente una puñetera mierda
concretamente en el último UFC el mejor pagado fue; (agárrate) Cung Le
Dan Henderson: $250,000 (no win bonus)
def. Mauricio Rua: $165,000
Wanderlei Silva: $200,000 (no win bonus)
def. Cung Le: $350,000
Urijah Faber: $64,000 (includes $32,000 win bonus)
def. Brian Bowles: $19,000
Martin Kampmann: $58,000 (includes $29,000 win bonus)
def. Rick Story: $19,000
Stephan Bonnar: $68,000 (includes $34,000 win bonus)
def. Kyle Kingsbury: $10,000
Ryan Bader: $48,000 (includes $24,00 win bonus)
def. Jason Brilz: $13,000
Michael McDonald: $14,000 (includes $7,000 win bonus)
Alex Soto: $6,000
Chris Weidman: $24,000 (includes $12,000 win bonus)
def. Tom Lawlor: $12,000
Gleison Tibau: $34,000 (includes $17,000 win bonus)
def. Rafael Dos Anjos: $16,000
Miguel Torres: $60,000 (includes $30,000 win bonus)
def. Nick Pace: $4,000
Seth Baczynski: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
def. Matt Brown: $12,000
Danny Castillo: $34,000 (includes $17,000 win bonus)
def. Shamar Bailey: $8,000
ahora me dirás que es una pasta
Igual te parece mucho pero si de esos sueldos descuentas pagar a preparadores, manager, gastos de los campos de entrenamiento, etc... sí que y que igual haces una pelea cada seis meses dime tú a cuantos les da para vivir y si no es para decojonarse y bien alto...
Bien, el tema es que a mi no me gusta la deportivización (competiciones) de las aamm. Esto ya pasa al siguiente nivel: hacer del deporte un espectáculo (donde lo macarra es parte fundamental). Es simplemente una opinión personal.Kakutogi escribió:Si que es espectaculo, pero de macarra nada, son deportistas que aceptan unas reglas, evidentemente no es para todo el mundo, luego tienes cosas intermedias con casco, tipo Kudo, y siempre te quedará la opción de espantar moscas( kiaiiiiiiii!!)mel escribió:Macarra como se lleva ahora en el mundo del espectáculo (los DDCC).
Un saludo
Esto lo puedes hacer en privado y sin espectadores, una forma de entreno (esta u otra de contacto) que es fundamental en un verdadero artista marcial, es mi opinión.mel escribió:Bien, el tema es que a mi no me gusta la deportivización (competiciones) de las aamm. Esto ya pasa al siguiente nivel: hacer del deporte un espectáculo (donde lo macarra es parte fundamental). Es simplemente una opinión personal.Kakutogi escribió:Si que es espectaculo, pero de macarra nada, son deportistas que aceptan unas reglas, evidentemente no es para todo el mundo, luego tienes cosas intermedias con casco, tipo Kudo, y siempre te quedará la opción de espantar moscas( kiaiiiiiiii!!)mel escribió:Macarra como se lleva ahora en el mundo del espectáculo (los DDCC).
Un saludo
Siempre queda la opción de simular ataques y defensas en parejas, mucho menos macarra...
Saludos