Desde hace poco he empezado sentir dolores en las rodillas debido a que cargo mucho peso
y quiero saber cual de estas 3 rodilleras son la mejor opcion. En sentadilla llego a cargar 190 lb y en leg press 540 lb
eeeeeeeeee yo creo que bajar de peso en la sentadilla o no hacerla durante un tiempo,ir al medico ya que las rodillas son chungas y los problemas suelen tardar mucho en curarse.
Yo si hago un ejercicio y me duele es porque no lo estoy haciendo bien o mi cuerpo no esta preparado para ello.De todas maneras las primeras parece que tiene n un refuerzo en los laterales,pero claro eso te lo deberia de decir el medico.
cyberclon escribió:¿No crees que antes de saber que rodillera es mejor, habria que saber porque te duelen las rodillas?
si se porq me duele, fue porq deje de ir al gym durante 1 mes y despues empece de nuevo con los mismos pesos, lo que hice fue bajarlos y me ha disminuido el dolor y ya no me truenen como antes, pero aun asi quiero tomar mas precaucion y cuidarme las articulaciones
No me has entendido, sabes cuando te duele y bajo que circunstancia, pero no sabes porque te duele.
¿Que tienes lesionado, el rotuliano, meniscos, la pata de ganso, alguno de los cartilagos, algún ligamento, ...?
Si no sabes porque te duele, la rodillera no solo puede ser ineficaz, sino que puede empeorar tu lesión. Si hay dolor lo que hay que hacer es dejar de hacer lo que produce dolor y acudir a un profesional a que te de un diagnostico, no poner un parche para el dolor y seguir haciendolo.