Juegos de fitness para wii
Moderadores: moderador suplente, admin
Juegos de fitness para wii
Pues eso, he tenido alguno en mis manos, y me gustaría saber la opinión de los "expertos". Por que a veces es más fácil convencer a alguien para hacerlo con un juego que que se apunte al gimnasio, o "jugar/entrenar" con el/ella...
Re: Juegos de fitness para wii
Creo que ese es un gasto prescindible. Si tanto te preocupa llegar a fin de mes no entiendo que te estés planteando comprarte un juego de la wii.
Creo que no me he explicado bién, yo ya tengo el cupo de actividades "deportivas/físicas", sólo quería saber la opinión de ese tipo de juegos, para recomendar en última instancia a familiares, amigos,...efe escribió:Creo que ese es un gasto prescindible. Si tanto te preocupa llegar a fin de mes no entiendo que te estés planteando comprarte un juego de la wii.
PS: como explico en el otro hilo, no me cuesta llegar a final de més
Me alegra que me lo hayas aclarado y reconozco que tal vez yo te he interpretado mal, pero he estado a punto de mandarte a freír churros cuando leo (y sé) lo que algunos tienen que hacer para llegar a fin de mes (ya sé que lo tuyo era que no podias ahorrar) y luego leo (interpreto erroneamente por mi parte) que andas mirando un juego de la wii. Perdona y aclarado entonces.
No creo que un juego de esos sirva para que alguien empiece a hacer deporte. Si quieres regalar/comprar/aconsejar un juego, yo solamente conozco uno y lo recomiendo para cualquier edad, el wii-party, no haces deporte pero te lo pasas genial.
Saludos,Efe.
No creo que un juego de esos sirva para que alguien empiece a hacer deporte. Si quieres regalar/comprar/aconsejar un juego, yo solamente conozco uno y lo recomiendo para cualquier edad, el wii-party, no haces deporte pero te lo pasas genial.
Saludos,Efe.
- Eddie Felson
- Forero Activo

No sabéis las agujetas que he llegado a tener yo con el juego del baile, madre de dios
Que no diga que sirva como actividad deportiva, era un apunte jaja
Que no diga que sirva como actividad deportiva, era un apunte jaja
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Yo me replantearía mi entrenamiento, en principio los juegos Wii son casi para vegetalesEddie Felson escribió:No sabéis las agujetas que he llegado a tener yo con el juego del baile, madre de dios
- loschatarras
- Forero Vicioso

Que dices, si tienes el UFC trainer que es como tener a todo un equipo de preparadores pro en tu casa!!!!
los frikis estos del gimnasio no teneis ni idea...
los frikis estos del gimnasio no teneis ni idea...